jueves, 27 de mayo de 2010

NOTICIAS WWE. CARLITO DESPEDIDO, NUEVOS EN LA WWE Y MÁS


Carlito falló un test de sustancias ilegales de la WWE y se negó a ir a rehabilitación lo que le ha costado su despido inmediato de la compañía. La principal consecuencia de su marcha la ha sufrido Primo que pierde su oportunidad de enfeudarse con la Hart Dynasty que era el plan previsto e incluso formar parte de los Fortunate Sons de Ted DiBiase.


A consecuencia del despido de Carlito se ha visto debutar el pasado lunes a tres luchadores. Dos de ellos son los hijos de Rikishi llamados Jimmy y Jules Usho, ex-luchador de la compañía y de la NWE (como Kishi). La chica en cambio es también hija de una Leyenda en este caso, que no es otro que Jimmy Superfly Snuka llamada Sarona Snuka.




Si hay un fichaje claro para TNA parece que es el de Shelton Benjamin, que últimamente se le ha podido ver en un show en directo de la compañía.


Como noticia del corazón del día, Melina ha confirmado en su Twitter que está saliendo de nuevo con John Morrison al preguntarle una fan si estaba saliendo con él ya que estaban viendo juntos el final de Lost (Perdidos) (Decepcionante por completo en mi opinión el final de la serie).




Fuentes: rajah.com, sescoops.com

1 comentario:

  1. Una lastima que un luchador de gran talento tenga que irse de este modo.

    Espero que mantengan a Primo y se les ocurra algo no les vaya a pasar como con Shelton, del que me alegro por su fichaje por la TNA. Seguro que triunfa!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY