viernes, 7 de mayo de 2010

NOTICIAS WWE. ASHLEY MASSARO, MICHAEL JORDAN Y DVD UNDERTAKER

Si la semana pasada fue Shelly "Ariel" "Salinas" Martinez, esta semana es Ashley Massaro la que le pide a sus fans de Twitter que le manden mensajes a Dixie Carter para traerla de vuelta a los rings.




El Equipo 3D están pujando fuerte por conseguir que Brother Runt, Spike Dudley en WWE, vuelva a TNA permanentemente tras su fugaz paso hace unas semanas para demostrar su importancia en la empresa.


Se rumorea que uno de los futuros Presentadores Invitados de Raw podría ser el que es considerado por muchos el mejor jugador de baloncesto de la historia Michael Jordan. Jordan que sigue de lleno metido en diferentes negocios dentro y fuera del baloncesto podría tener la oferta y estaría pensándoselo actualmente.


Debido a política interna de Spike TV, la empresa que emite TNA Impact, no habrá programa de Total Non-stop Action el día 3 de junio por lo que se han cambiado algunos horarios de la compañía incluido un evento en directo.


Los Combates más Mortíferos del Enterrador será el próximo DVD que la WWE ponga a la venta en el próximo mes de junio. Aquí os dejamos la portada del mismo.





Fuente: rajah.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY