martes, 25 de mayo de 2010

LA QUINIELA. RESULTADOS OVER THE LIMIT 2010

R-Truth fue la mayor sorpresa (si miramos a La Quiniela claro).

La desgracia del PPV fue la lesión de Orton y el combate sin duda mejor de la noche fue el Cena Batista que dieron un show que arregló la baja calidad del PPV que apenas ofreció espectáculo.




Los resultados de Over The Limit 2010 fueron:

- Drew McIntyre (c) Vs Kofi Kingston (Campeonato Intercontinental) --- No solo Kofi Kingston se pudo vengar sino que Matt Hardy remató la faena. --- Ganador: Kofi Kingston (4 puntos).

- R-Truth Vs Ted DiBiase --- R-Truth le enseñó la realidad al Chico del Millón de Dólares, así que ya toca que cambie su séquito. --- Ganador: R-Truth (4 puntos).

- Rey Mysterio Vs CM Punk (Pelo Vs SES) --- Parece que nunca veremos finalmente a Mysterio como parte de la SES. Una pena que sigan con la política de no sangre, se carga los combates. --- Ganador: Rey Mysterio (5 puntos).

- The Hart Dynasty Vs The Miz & Jericho (Campeonato por Parejas) --- Miz y Jericho tendrán que buscar otra manera de vengarse de Big Show por el momento. Ganadores: The Hart Dynasty (3 puntos).

- Orton Vs Edge --- A veces es que nada se puede hacer contra la mala suerte. El combate a la que la WWE le había dado más bola acabó con una doble cuenta fuera del ring tras la lesión de Orton y su hombro dislocado. --- Sin ganador.

- Swagger Vs Big Show (Campeonato Mundial de los Pesos Pesados) --- Pobre final para un combate que seguirá en el siguiente PPV tras la descalificación de Swagger. --- Ganador: Big Show (11 puntos).

- Eve (c) Vs Maryse (Campeonato de Divas) --- No estuvo mal la pelea de Divas (me lo esperaba peor la verdad) con el que Eve consiguió retener su Cinturón. Ganadora: Eve (1 punto).

- John Cena (c) Vs Batista (Campeonato de la WWE en un I Quit Match) --- Lo mejor de la noche de lejos en el que los dos callaron más de una boca con un combate en el que muchos olvidaron por minutos los prejuicios en contra de estos dos. Y esta vez hasta el final fue genial. --- Ganador: John Cena (1 punto)

Por lo tanto la Quiniela queda así:




¡Enhorabuena Claus! La Quiniela estuvo competida y tuvo sorpresas como la de R-Truth o la victoria de Big Show (por descalificación, pero victoria después de todo).

La clasificación de Quinielas queda así:




Por lo tanto, nuevo Campeón Claus, que gracias a la victoria en Over The Limit arrebata el Cinturón a los dos ex-Campeones.




¡Gracias por participar! Hasta el 20 de junio no tendremos Fatal Four Way, pero una semana antes tendremos la Quiniela de TNA Slammiversary.

3 comentarios:

  1. Sii!! por fin!! jejeje....después de más de un año de quinielas, consigo el cinturon! y aunque se que otros acertaron el mismo numero de combates, que demonios, me lo merezco, en wm26 eso me pasó a mi...

    gracias por la correa...

    ResponderEliminar
  2. no registraron mis predicciones

    ResponderEliminar
  3. @Claus,

    Enhorabuena de nuevo. Como dicen los Campeones ahora viene lo difícil que es retenerlo.

    @GERA,

    Lo siento pero tus predicciones llegaron fuera de tiempo por eso no las registré. Siento ser muy estricto con este tema pero siempre ha sido así para evitar polémicas.

    Saludos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY