sábado, 22 de mayo de 2010

LA CRÓNICA. WWE SUPERSTARS 20/05/10





Comenzamos la Crónica de Superstars con Santino Marella.


- Santino Marella Vs Vladimir Kozlov--- Santino Marella acudió al ring con su particular show, tirando la camiseta al público. El italiano con micro en mano le ofreció a Kozlov formar pareja con él, la fuerza bruta del ruso y la velocidad de movimientos del italiano podrían formar un Tag Team tremendo, según Santino. A kozlov no le interesó la oferta y una vez que sonó la campana, se deshizo del italiano con mucha facilidad. Ganador: Kozlov.




- Goldust Vs William Reagal--- Duelo de veteranos en una pelea sin mucha historia y que se acabó llevando Goldust para alegría del público presente. Ganador: Goldust.




- Cody Rhodes Vs Chris Masters--- Rhodes consiguió una victoria gracias a su habilidad y astucia frente a un luchador mucho más fuerte y alto, como es Chris Masters. Merecida victoria de Rhodes. Ganador: Cody Rhodes.




- Christian Vs Dolph Ziggler--- Sin duda alguna ambos protagonizaron el mejor combate de la noche, en el que dejaron muestras de su calidad. Ziggler estuvo a punto de conseguir la victoria hasta en dos ocasiones, pero Christian logró salirse de la cuentas de tres en el último suspiro. Christian también tuvo sus oportunidades de ganar el choque, y de hecho finalmente conseguiría su ansiada victoria. Ganador: Christian.


1 comentario:

  1. Cuando dejaran luchar a santino marella? ya que el lucha mejor que muchos en la wwe miren sus videos de sus luchas con otro personaje diferentes.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY