sábado, 15 de mayo de 2010

LA CRÓNICA. WWE SUPERSTARS 15/05/10




Comenzamos la Crónica de Superstars con las Divas.

- Maryse & Jillian Vs Las Gemelas Bella --- Maryse está muy centrada en recuperar su trono como Diva dominante en Raw y las Bella sólo fueron un escollo para la franco-canadiense, aunque también es cierto que vimos a una Jillian muy agresiva. La Campeona de Divas Eve salió en defensa de las Bella a tiempo después del combate. Ganadoras: Maryse & Jillian (3 puntos).




- Vladimir Kozlov Vs Ryan Mitchell --- Una víctima fácil para Kozlov que puede que esté pensándose juntarse con Santino Marella como pareja de lucha. Ganador: Vladimir Kozlov (3 puntos).




- Curt Hawkins & Vance Archer Vs Matthew Busch & James White --- Curt Hawkins los últimos meses en FCW la verdad es que me ha dado buenas sensaciones, a ver si cumple con lo que dijo después del combate que ganaron y es que tienen un mes de contracto para hacer un impacto. Ganadores: Curt Hawkins & Vance Archer (3 puntos).




- Dolph Ziggler Vs "The Masterpiece" Chris Masters --- El Sleeper contra el Masterlock. Estaba claro que con estos dos luchadores en Smackdown era sólo cuestión de tiempo que los viésemos pelear. La clave del combate fue que Ziggler fue capaz de escapar del Masterlock la primera vez y la segunda la contraatacó con el Zig Zag para ganar el combate. Ganador: Dolph Ziggler (3 puntos).




1 comentario:

  1. Sería interesante un feudo entre Masters y Ziggler... dos luchadores de egos contrastados, y que pueden dar un buen espectáculo.
    Por otro lado la pareja Kozlov y Santino...será de chiste, pero pueden hacerlo bien, con Santino escudandode en el Ruso, y al menos tendremos otra pareja a la que enfrentar a la Hart Dynasty.

    Un saludo amigos...

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY