viernes, 7 de mayo de 2010

LA CRÓNICA. WWE SUPERSTARS 06/05/10




Comenzamos la Crónica de WWE Superstars con los Colón.

- Primo Vs Carlito --- El combate entre los dos hermanos acaba de una manera extraña cuando Carlito se niega a ejecutar su backstabber y coge el micro. Carlito le ofrece volver a hacer equipo a Primo y dejarse de tonterías para conseguir de nuevo ser los Campeones por Parejas. Primo acepta y puede que su objetivo sea la Dinastía de Hart.




- Chavo Guerrero Vs Chris Masters --- Chavo Guerrero cometió un error de cálculo al querer ejecutar los 3 amigos porque Masters fue capaz de contraatacar con el Master Lock y llevarse el combate. Ganador: Chris Masters (3 puntos).




Layla, Michelle McCool y Vickie Guerrero abusan de Kelly Kelly pintándole la cara y echándole spray hasta que aparece Beth Phoenix y Tiffany para calmar los ánimos.

- Beth Phoenix Vs Rosa Mendes --- Rosa Mendes calentó en exceso a la Campeona de Mujeres y eso provocó que Beth Phoenix atacara desde el primer momento y con un roll-up muy facilón ganó rápidamente. Ganadora: Beth Phoenix (3 puntos).




- Shad Gaspard Vs JTG --- Combate de revancha de Extreme Rules entre los dos ex-Cryme Tyme que acabó con la victoria de Shad Gaspard tras un combate muy disputado en el que JTG no dio su brazo a torcer en ningún momento y en el que se quedó muy cerca de ganar de nuevo. Ganador: Shad Gaspard (3 puntos).




No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY