sábado, 29 de mayo de 2010

LA CRÓNICA. TNA IMPACT 27/05/10



El programa de esta semana empieza con Jeff Hardy dirigiéndose al ring con su inseparable papel higiénico en la parte trasera de su pantalón, uno nunca sabe cuando le puede venir un apuro. Hardy llama a Mr. Anderson para que le explique lo del otro día. Anderson acude al ring con su inseparable chicle de la boca, doy por hecho que sus chicles son sin azúcar, y le explica al hermano listo de los Hardy que le ayudó porque quería confundir al público, confundir al propio Jeff, y probablemente lo hizo porque es un "gilipollas" (se insulta a sí mismo), lo que provoca los aplausos del público y una sonrisa en Jeff.

Mientras Anderson hace su show, empieza a sonar la música de los macarrillas de pueblo, los típicos chulos que podéis ver en vuestro barrio, AJ Styles con micro en mano recuerda a Hardy y a Anderson quién es el más molón del barrio, unas palabras que hacen lucir una sonrisa y un brillo especial en los ojos de su abuelo que sigue sin retirarse de la acción macarra de su pueblo, y se siente orgulloso de su nieto. Styles le deja claro a Mr. Anderson que no es digno de pisar su ring y le reta a un combate esta noche.

Empezamos con los primeros combates de esta semana:


- Team 3D Vs The Band Vs Ink Inc.--- Los" hombres - escoba" se tendrán que ver las caras con los hermanos Devon y Ray, o mejor dicho con Brother Ray. Creo que a este tío lo maltrataron a base de escobazos en su juventud, quien sabe, a lo mejor fue interno en un colegio dirigido por Ric Flair. El combate se pone interesane cuando Brother Ray se enfrenta a uno de los "hombres - escoba", al cual maltrata sin piedad hasta que Brother Devon le toca en la espalda y sale al ring. Devon empieza a ser dominado por sus contrincantes hasta que Ray le devuelve la jugada tocándole en la espalda y saliendo al ring para empezar a machacar a los hombres - escoba. El momento final viene cuando Ray coge una silla y cuando va a golpear a uno de sus enemigos, su hermano negro se la quita de las manos, provocando la confusión en Ray, algo que aprovechan los Ink Inc. para llevarse la victoria. The Band se van todos felices con su cinturón de campeones ya que poco han sudado durante la pelea. Ganadores: "Hombres - Escoba".

Tras el combate y una discusión entre Ray y Devon, aparece la guapísima Christy Hemme entrevistando a Kazarian, el cual reconoce que se encuentra en un momento con mucha confianza en sí mismo, y de repente aparece...el abuelo macarra del pueblo que sigue buscando más culos, perdón, chulos para su grupito. En la escena acaba apareciendo su nieto Styles, algo disgustado porque lo lleva buscando todo el día y se lo encuentra hablando con Kazarian, un don nadie. Su abuelo pasa de él y sigue hablando con su nuevo discípulo.






- Kazarian Vs Jay Lethal--- A Kazarian le toca enfrentarse ante Jay Lethal, uno de los odiados por Ric Flair. Lethal empieza dominando la pelea hasta que aparece en escena el jefe de los macarras, el cual le hace perder la concentración, algo que aprovecha Kazarian por un momento... pero ¿qué pasa?, Jay Lethal se rehace y mirando fijamente a Flair empieza a imitarlo y decide realizar el figure-four leglock ante el enfado de Ric. Kazarian logra llegar a las cuerdas evitando la derrota, momento en el que el abuelete le da una torta a Lethal, el cual responde con otra, lo que sirve a Kazarian para sorprender a Lethal y llevarse el combate. Al término del mismo, el abuelete le quiere dar una lección al imitador diciéndole algo así (leí sus labios): "Hey chico, en mi barrio matamos por cosas tan sencillas como por copiar pegatinas de nuestras motocicletas, y ¿tú te atreves a imitar mi finisher y mis gestos?, y espera.... aún por encima eres negro, chaval te has metido en un lío!!". Flair le da unas cuantas patadas y se quita la camiseta estilo uno de los protagonistas de Luna Nueva, y no para de darle manotazos en pecho y cara del pobre imitador. Lethal logra recuperarse y empieza a contraatacar dejando a Flair en el suelo y posteriormente lo tira del ring, algo que provoca la aparición del nieto Styles, el cual cuando va a rematar a Lethal, comienza a discutir con Kazarian, lo que provoca que el imitador los saque del ring con una espectacular patada voladora. Ganador: Kazarian.






- Orlando Jordan Vs Abyss--- El marica de rosa lo tenemos hasta en la sopa, en esta ocasión le toca enfrentarse a Abyss acompañado de la preciosa Chelsea. El monstruo Abyss domina el combate y el mejor momento llega cuando le arranca al marica las dos pegatinas que llevaba en sus pezones, sí habéis leído bien, el tío llevaba unas pegatinas en sus pezones, menos mal que no lo vio Flair. En el trancurso de la pelea, Orlando empuja a Abyss y choca fortuitamente con Chelsea, la cual queda tirada en el suelo, momento que aprovecha Desmond Wolfe para salir a escena y golpear con una barra a Abyss mientras estaba atendiendo a su trofeo, perdón, a su chica favorita. Descalifican a Orlando Jordan mientras junto a Wolfe golpean al monstruo, hasta que llega el robot averiado Rob Terry para darles su merecido. Ganador: Abyss.






Se produce un parón en los combates, Rob Van Damm acude al ring para hablar con Sting, pide por micro su presencia. Se apagan las luces, y Sting aparece arriba, en el techo, en los "andamios", con su cara pintada y su cazadora negra de hace más de veinte años, le dice que se verán las caras en el PPV Slammiversary que tendrá lugar el próximo 13 de junio.


- Sarita & Taylor Vs The Beautiful People--- En este combate tenemos un invitado especial, un familiar de Hornswaggle, que estará de comentarista y me temo que para algo más. Las Beautiful People hacen su entrada mítica y no sé porqué pero me entra un apetito feroz, creo que no soy el único. Sarita y Taylor empiezan la pelea de una manera brutal dominando a Velvet Sky, con una hiperactividad que no es normal. Unas van cargadas de cafeína y otras de silicona, la vida es así de emocionante y distinta. Las Beautiful logran darle la vuelta al choque y Lacey Von Erich al estilo Kane deja KO a Taylor Wilde. Lacey se coloca bien su sujetador tras la victoria, lo que provoca en el familiar de Hornswaggle unas ganas enorme de ir a celebrar la victoria con las Beautiful People. Al llegar allí es bien recibido hasta que se le ocurre darle una palmadita cariñosa en el pompis de Velvet Sky, lo que hace ganarse una buena paliza. Lacey intenta mediar, y finalmente se queda en el ring preocupándose por el estado del pequeño hombre, el cual aprovecha para darle un morreo, algo que parece que le gusta a la preciosa rubia, y ambos siguen disfrutando apasionadamente. Me parece que alguien se ha ganado su expulsión de un grupo tan selecto como las Beautiful People. Ganadoras: Beautiful People.






- Desmond Wolfe Vs Jeff Hardy---
El combate tiene como invitado especial a Kurt Angle que se sienta en la mesa de comentaristas. La pelea está muy disputada y en un momento de ella Hardy golpea involuntariamente al árbitro en uno de sus saltos locos. Wolfe aprovecharía más tarde para golpear con algo duro en la cabeza de Jeff, logrando de esa manera la victoria. Ganador: Desmond Wolfe.






- AJ Styles Vs Mr. Anderson--- Antes de esta pelea Matt Morgan apareció en el ring para ofrecerle a Kurt Angle la posibilidad de ser su compañero. No parece que a Kurt le haga mucha ilusión, a lo cual Morgan responde tirándolo al suelo, en ese momento llegan los seguratas para separarlos. También aparece Samoa Joe, pero Matt Morgan logra escapar sano y salvo. Centrándonos en el combate final del programa, el nieto Styles acude al ring con el ropaje de su abuelo que le sienta como un guante. La pelea empieza con escasos golpes y muchos candados y llaves, pero pronto empieza un intercambio de golpes y las patadas voladoras de un Styles que se acabaría llevando el combate gracias a su habilidad. Parece que Anderson no se toma mal la derrota pero finalmente acaba golpeando a Styles con su micro. Ganador: AJ Styles.


2 comentarios:

  1. jajajaj,eres el mejor macho,jaja,buena cronica

    ResponderEliminar
  2. esta super genial como editas las peleas te felicito por la gran profecionalidad en que lo haces

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY