miércoles, 26 de mayo de 2010

LA CRÓNICA. TNA IMPACT 20/05/10



Hola, hola... probando... probando... ¿esto escribe?. Un mes ha tenido que esperar vuestro Doctor favorito para escribir en TNA. Mi consulta ya está instalada en la Champions League del Wrestling, con una oficina justo al lado del vestuario de las Knockouts, y ¡oigan! aquí los ordenadores e internet funcionan sin fallos, mucho mejor que en la WWE.

Huy, pero ¿quién viene por ahi?, es Eric Bischoff acompañado por una chica (Ms. Tessmacher) con gafas y con un vestidito muy, muy ajustado, ¿podrá respirar?, mira que si necesita un doctor... Ambos se dirigen hacia el ring en el que Eric se dispone a anunciar el Top 10 contenders: Samoa Joe (10), Rob Terry (9), Desmond Wolfe (8), The Pope (7), Abyss (6), Mr Anderson (5), Jeff Hardy (4), AJ Styles, Kurt Angle (2) que no se presenta al ser llamado, y Sting (1) que viene de jugar al béisbol con cazadora negra y sin gorra.

Eric le anuncia a Sting que esta noche se enfrentará a Jeff Hardy, a lo cual responde con un par de golpes con su bate que deja a Bischoff dolorido en el suelo. Hogan ve la escena desde su despacho y decide ir hacia el ring, pero su lentitud no le dio tiempo a aparecer en el conflicto. Mientras tanto a Sting le da tiempo para golpear a Abyss, y posteriormente recibir un poquito de Hardy. Entre el público no faltan chicas realmente guapas y atractivas.

Se acerca el primer combate la noche...

- Madison Rayne Vs Roxxi--- Se trata de la vuelta de Roxxi, la cual se lesionó gravemente en su tobillo izquierdo hace cinco meses en un combate que tuvo frente a Hamada. A la chica se le ve con ganas y en los diez primeros segundos de la pelea intenta una cuenta de tres hasta en tres ocasiones. La actual campeona de las Knockouts logra salirse y contraatacar, pero Roxxi acaba llevándose el combate dejando a la guapísima Madison con una cara de "¡no me lo puedo creer!". El Cinturón no estaba en juego. Ganadora: Roxxi.





Tras la pelea, se realiza un pequeño descanso en el que Kurt Angle se dirige hacia el ring para realizar su particular discurso. Kurt reconoce que cuando llegó a TNA era parte de la élite, era el mejor, pero actualmente con luchadores como Mr. Anderson, RVD, Jeff Hardy, Eric Young,.... ya no es parte de la élite sino un luchador más de TNA. Kurt Angle dice que lucharía sin necesidad de cobrar, que lo que le importa es estar en el ring con un contrincante delante, y que es un ganador, que siempre lo ha dado todo. Dice que luchará con cada uno de los 10 aspirantes nombrados por Bischoff, desde el décimo hasta el primero, y promete que veremos algunos de los mejores combates de la historia.


- Rob Terry Vs Orlando Jordan--- Un marica de rosa con pestañas postizas se presenta en el ring de una manera muy particular. Su contrincante, Rob Terry, también se presenta de una manera muy particular debido a su rodilla lesionada, parece un robot averiado por la forma de andar. Jordan acaba ganando el combate aprovechándose cruelmente de la maltrecha rodilla de su contrincante. Ganador: Orlando Jordan.




Tras esta pelea voy a los aseos en los que me encuentro a un loco pintándose y hablándole al espejo, por lo tanto decido retrasar mi meo para otro momento menos tenso.


- RVD & Jay Lethal Vs Beer Money--- La pareja RVD y Jay Lethal realizan la mejor pelea de la noche, con movimientos y patadas espectaculares. Se acaban llevando la victoria con Jay Lethal aplicando el finisher famoso (figure-four leglock) de Ric Flair. Al finalizar la pelea, Ric Flair se dirige hacia Jay y ambos empiezan a pegarse de la manera más parecida a los típicos chulos de barrio que se enfrentan por conseguir una pegatina para sus motocicletas cutres. Sting también aparece en escena, con silla en mano aprovecha para pegar a RVD. Ganadores: RVD & Jay Lethal.





- Es la hora de que Chelsea pase a manos de Abyss, el cual le ganó el combate a Desmond Wolfe en el pasado PPV. Desmond se presenta en el ring con Chelsea y dos seguratas, y le deja claro a Abyss que si quiere a Chelsea tendrá que pasar por encima suya. Wolfe pega a los de seguirdad y le da una patada a Abyss en sus partes más dolorosas. Posteriormente aprovecha para romper una botella y con ella hacerle un corte al monstruo Abyss, pero en un descuido, Abyss logra dejar en el suelo a Desmond semi-KO, llevándose a cuestas a la preciosa Chelsea. ¡Qué bonito es el amor... forzado!.

- Eric Young Vs Shannon Moore--- Se nota que Eric no está acostumbrado a luchar con "hombres-escoba", por eso la pelea se le fue poniendo cuesta arriba, y necesito una ayudita de Scott Hall para llevarse la victoria. En escena también entraron los Team 3D, en el que Brother Devon critica a su compi Ray de que no siga pegando a los "hombre-escoba". Ganador: Eric Young.





- Antes del combate final del programa se realiza un enfrentamiento entre siete luchadores, el ganador se convertirá en un nuevo aspirante al cinturón deseado por todos. Entres los siete luchadores puedo observar a mi amigo Brian Kendrick, junto a Amazing Red, Chris Sabin, Kazarian, Alex Shelley y Homicide. El primero en ser eliminado es Amazing Red por parte de Kazarian que aguantaría hasta el final junto a...Brian Kendrick, el cual no pudo batir a Kazarian que recibió los aplausos de Ric Flair tras conseguir una importante victoria. Ganador: Kazarian.


- Sting Vs Jeff Hardy--- Duelo de caras pintadas, duelo de dos locos de atar, ambos son mis pacientes favoritos, sin ellos no tendría ahora mis casas en Miami, Orlando, Madrid, Londres,... Benditos seáis, y que sigáis con vuestras cosas, uno con su bate, jugando al béisbol en pleno verano con cazadora negra, y el otro hablando sólo en los vestuarios y tirándose desde cualquier andamio que ve a su paso. El choque no tiene color, Sting domina el duelo castigando la pierna izquierda de su contrincante, hasta que aparece por sorpresa Mr.Anderson y sin que le vea el árbitro (que está tirado fuera del ring debido a un golpe fortutito) deja KO a Sting, dejándole a Hardy la victoria en bandeja, una oportunidad que no desaprovecha ya que afortunadamente es más listo que su hermano gordito que sigue en la WWE. No parece que Hardy esté por la labor de agradecerle la ayuda a Mr. Anderson, y el show de la noche termina con Sting jugando con su bate inseparable. Ganador: Jeff Hardy.


2 comentarios:

  1. Hola, hacía tiempo que no comentaba en éste Blog, y lo hago para felicitar la crónica del Dr No!, es muy original y divertida, me ha hecho sonreir y me parece una crónica "made in Spain",muy buena,
    llena de puntos, enhorabuena y haz crónicas más a menudo, vas a tener más fans :D

    ResponderEliminar
  2. Me he reído muchísimo!!!!
    :)))))

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY