martes, 4 de mayo de 2010

LA CRÓNICA. TNA IMPACT 03/05/10



Comenzamos la Crónica de Impact en una limusina.

Con Hulk Hogan y Eric Bischoff que comentan lo interesante que se presenta este Impact.

Mike Tenay anuncia que por orden de Dixie Carter a partir del 13 de mayo Impact volverá a emitirse los jueves. (Al fin, estaban cometiendo un suicidio comercial si se quedaban los lunes).

Suena la música de Ric Flair, pero en su sitio aparece Jay Lethal imitándole (la verdad, es que me he reído un rato con su entrada porque lo borda). Después de un par de minutos de imitación el auténtico Nature Boy aparece y aunque Lethal se disculpa los dos acaban a golpes tras unas bofetadas de Flair. Lethal contraataca y cuando lo tiene en el Figure Four Leg Wolfe, Beer Money y Styles aparecen y aunque Abyss sale a ayudar son los 3D los que igualan la pelea y Rob Van Dam con una silla los echa del ring.





De vuelta a la limusina Hulk Hogan y Bischoff piden al conductor que dé la vuelta y conduzca rápido tras enterarse de lo ocurrido en la Zona de Impacto.

De nuevo en el ring y tras unas palabras de Rob Van Dam todos los luchadores se vuelven a poner a pelear por toda la Impact Zone hasta que aparece Hulk Hogan y limpia toda la zona del ring.

Hogan anuncia un Desmond Wolfe Vs Rob Van Dam por su Cinturón de TNA (seguramente por los votos del público) y un Abyss Vs AJ Styles en un combate Monster's Ball. Por último también avisa de un Beer Money Vs Team 3D Vs Motor City Machine Guns.

Las Beautiful People hablan sobre su combate de esta noche donde de nuevo todos los Cinturones de Knockouts estarán en juego.

Douglas Williams viste su ex-Cinturón X y se queja de que se lo quitaran injustamente y reta a Kazarian por el Título en Sacrifice. Vemos a continuación debutar un nuevo equipo Ink Inc. compuesto por Shannon Moore y Jessie Neal.

- Ink Inc. Vs Douglas Williams & Brian Kendrick --- El nuevo tag team debuta con victoria y Kendrick acaba peleado con Williams pero Samoa Joe se ocupa de los dos luchadores dejando destrozado a Kendrick en medio del ring. Ganadores: Ink Inc.





Ric Flair le echa la bronca a todos los luchadores de su grupo. Desde Beer Money Inc, Styles a Desmond Wolfe para que ganen sus combates de esta noche.

Hulk Hogan está cansado del comportamiento de Sting y quiere hablar con él en persona.

Mr. Anderson, vestido de una forma extraña (creo que de monaguillo) golpea a D'Angelo Dinero tras bastidores. Ya en el ring, Anderson se ríe de Dinero hasta que aparece Jeff Hardy para retarle en Sacrifice en el sitio de The Pope. Anderson no acepta hasta que Hardy le noquea y hace de ventrílocuo diciendo que sí al combate.





- Sarita, Taylor Wilde & Tara Vs The Beautiful People (Todos los Cinturones de Knockouts en juego) --- Tara sigue con sus problemas y eso ayuda a Madison Rayne, Lacey Von Erich y Velvet Sky para retener sus tres Cinturones. Ganadoras: The Beautiful People.





Tara en una entrevista avisa que quiere retar a Madison Rayne por el Cinturón de Knockouts.

- Team 3D Vs Beer Money Vs MCMG --- Combate normal hasta que The Band interrumpe la pelea y aunque Eric Young parece que sale con la vara de Kendo para vengarse se une a Nash y Hall. Tras esto los MCMG contraatacan pero les dura poco la alegría tras los golpes de Beer Money.





Debuta la O-Zone de Orlando Jordan con Rob Terry como invitado. El invitado sólo es un maniquí de cartón con el que habla hasta que el propio Terry aparece y lo destroza pero cuando se da la vuelta Orlando lo ataca con unas cadenas.





- AJ Styles Vs Abyss (Combate Monster's Ball) --- Abyss maltrata a AJ Styles prácticamente desde el inicio y hasta que Flair aparece con Chelsea AJ no recupera la iniciativa y ganar el combate. Ganador: AJ Styles.






- Rob Van Dam (c) Vs Desmond Wolfe (Campeonato de los Pesos Pesados de TNA) --- En un combate más corto de lo esperado Rob Van Dam vence con un five-star-frog-splah. Styles le ataca después y le avisa de que tienen una revancha pendiente. Ganador: Rob Van Dam.





Hulk Hogan tras ver a Jarrett en el suelo supuestamente atacado por Sting sale al ring para zanjar este asunto. Baja al ring y Sting le sigue y los dos discuten durante un rato hasta que para acabar el programa Jeff Jarrett se venga devolviéndole el golpe con el bate.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY