domingo, 2 de mayo de 2010

LA CRÓNICA. ROH 26/04/10



Comenzamos la Crónica de ROH de esta semana con Tyler Black.

Black habla de su combate 1 contra 1 con Roderick Strong donde espera que deje de quejarse de una vez el que un día fue su amigo.

- Rhett Titus Vs Tyler Black --- No hace falta que el Cinturón esté en juego para que Tyler Black siga ganando combates. Esta vez ante Titus y como no, con el God's Last Gift. Y a pesar de las interferencias de Austin Aries y Kenny King que arregló Roderick Strong. Ganador: Tyler Black.

Después del combate Strong afirma que él su ángel de la guarda y Black le contesta que deje de quejarse. Obviamente acaban a golpes y tienen que separarlos.

- Skullkrusher Rasche Brown Vs James Stone --- Skullkrusher sigue destrozando a todo el que le ponen delante. Ganador: Skullkrusher Rasche Brown.

Shawn Daivari sigue quejándose del trato del que le da el público sobre todo cuando él se ha presentado como luchador y como hombre y no como anti-americano.

- Davey Richards Vs Eddie Edwards (Campeonato Mundial de Televisión) --- Los American Wolves se enfrentaban por ser el primer Campeón de Televisión. En un combate que cada vez se fue volviendo más intenso, dos de las grandes promesas de Ring Of Honor pelearon hasta que Eddie Edwards se hizo con la victoria y con el Cinturón (me da la impresión que Richards tendrá la vista en el Cinturón de ROH más que en este otro Cinturón). Ganador: Eddie Edwards.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY