domingo, 30 de mayo de 2010

LA CRÓNICA. ROH 25/05/10



Comenzamos la Crónica de ROH con Joey Ryan.

Ryan le tiene muchas ganas a Eddie Kingston tras su último ataque. Por otro lado Kingston parece que está cansado de pelear con él aunque nunca lo está para ir a la guerra.

- Joey Ryan Vs Eddie Kingston --- El combate se ve interrumpido por Shawn Daivari y el resto de la Embajada hasta que Necro Butcher interviene. Cornette aparece y reinicia el combate con Reglas de Butcher en un 2 contra 2.

- Necro Butcher & Eddie Kingston Vs The Embassy --- Aunque ganan sin Honor ya que lucharon 4 contra 2 al final, la Embajada gana el combate. Skullkrusher aparece para darle la puntilla a Necro Butcher pero en cambio se vuelve en contra de The Embassy y limpia el ring. Ganadores: The Embassy.

Steve Corino avisa a Colt Cabana que se deje de quejar y que esta noche intente ganar y dejarse de excusas.

Jim Cornette habla de Dishonor VIII y anuncia que Tyler Vs Davey Richards será el Evento Principal con el Campeonato de ROH en juego.

Austin Aries acaba a golpes con Roderick Strong tras un intento de acuerdo entre las dos partes. Se anuncia que la semana que viene Aries peleará contra Tyler Black sin el Cinturón en juego, aunque esto no importa a AA.

- Colt Cabana Vs Eddie Edwards (Campeonato de TV) --- Una vez más Steve Corino se mete donde no le llaman y le cuesta a Cabana ganar el Cinturón. Eso, y una ayuda exterior con el propio Cinturón que retiene Edwards. Ganador: Eddie Edwards.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY