jueves, 13 de mayo de 2010

LA CRÓNICA. ROH 10/05/10



Comenzamos la Crónica de ROH con los presentadores del programa.

- The Briscoes Vs Dark City Fight Club (Aspirantes al Cinturón por Parejas de ROH) --- A los Briscoes no les fue muy fácil conseguir un combate contra los Reyes del Wrestling pero finalmente un roll-up se lo permitió. Ganadores: The Briscoes.

Kyle Durhen entrevista a Austin Aries que está orgulloso de lo que le hizo a Delirious y además que esta noche sólo se tiene que enfrentar a cinco luchadores.

Prince Nana y Erick Stevens siguen creyendo que Necro Butcher no debería de estar en ROH. Necro en cambio no entiende porque Stevens sigue obedeciendo a Nana.

Ya en el ring, Shawn Daivari se convierte en el nuevo miembro de La Embajada.

Eddie Kingston admite en una entrevista lo difícil que es conseguir una oportunidad y que no está dispuesto a desperdiciarla.

En El Arte de la Lucha de esta semana con Colt Cabana, el luchador nos enseña que no hay secretos con el Arte de Hablar.

- Austin Aries Vs Rhett Titus Vs Skullkrusher Rasche Brown Vs Joey Ryan Vs Jerry Lynn Vs Eddie Kingston (Battle Royale para ser uno de los aspirantes al Cinturón de ROH en 6 combates) --- Austin Aries vuelve a ponerse en la primera fila de aspirantes al Cinturón de ROH tras esta victoria pero seguramente Delirious no le dará facilidades para conseguir su gran objetivo de ser el primer Campeón que consigue el Cinturón 3 veces. Ganador: Austin Aries.

9 comentarios:

  1. creo que van a pasar ring of honor a los lunes pa competir con raw, ke lo ve todo el mundo jajajaj

    ResponderEliminar
  2. @mazo,

    Ring Of Honor ya es los lunes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. @ Mazo... yo no sabia tampoco que era los Lunes... y leí tu comentario y me dije... "anda que como sea los lunes"... y mira lo es... No te preocupes, de esos fallos cometo yo muchos... Un saludo.

    @ Reminem... jefe eres un monstruo... no me extraña que conozcas tanto de wrestling... devoras todos los shows...y de todas las compañías... realmente te admiro, porque salvo SmackDown y los PPV de la WWE, después te encargas de todos...tu dedicación es asombrosa... MONSTRUO.

    Un saludo amigos...

    ResponderEliminar
  4. Gracias Nak.

    Me lo veo todo porque realmente soy un adicto al wrestling. No lo puedo evitar.

    En breve volveré además con las crónicas de Wrestlicious que creo que siguen pocos pero tiene algún combate bueno.

    Si me es posible pretendo hacer las crónicas de los shows de Shimmer, la compañía más importante de wrestling femenino (donde empezaron muchas de las Knockouts) que suelen sacar unos DVDs con los shows que graban (unos 6-8 al año) y que son lo mejor que hay de wrestling femenino (Mercedes Martinez, Sara del Rey, Cheerleader Melissa, etc.)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Esto sonará raro, pero yo no soy el mazo que ha escrito y es la primera vez que lo veo. Yo soy el que postea normalmente. No se, me ha llamado la atención.

    ResponderEliminar
  6. Lo dicho Reminem eres un Crack... me dices nombres, y todos me suenan a chino...ajajaj...
    Que nunca se sacien tus ansias de wrestling amigo...

    Mazo... tanto lo seas como no, eso no importa, no falta al respeto a nadie ese comentario.

    Un salud amigos...

    ResponderEliminar
  7. @Mazo/mazo,

    Ok. Pensaba que érais la misma persona. La verdad es que es una casualidad.

    Gracias por avisar porque después nos confundimos al comentar/responder algo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Lo mejor para dejarse de confusiones... a nuestro Mazo de toda la vida le aconsejo que se haga una cuenta blogger... así nadie podrá plagiarte.

    Un saludo amigos...

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY