jueves, 6 de mayo de 2010

LA CRÓNICA. ROH 03/05/10



Comenzamos la Crónica de ROH con The Embassy.

- Joey Ryan Vs Roderick Strong --- El actual aspirante al Cinturón de Tyler Black se tuvo que imponer a las trampas de la Embajada tanto fuera del ring como las de Joey Ryan dentro. Un Ryan que aun veo un poco flojo y que acabó rindiéndose. Ganador: Roderick Strong.

A continuación vemos un resumen del combate que proclamó a Eddie Edwards el primer Campeón de Televisión de ROH.





- Dark City Fight Club Vs 2 Jobbers --- Los trabajadores de turno sí que están verdes en el ring y exageraron cada golpe de manera ridículo. The Fight Club demostraron que tienen un finisher muy vistoso. Tras el combate confirmaron que su intención es conseguir los Cinturones por Parejas. Ganadores: Dark City Club.

The Kings Of Wrestling, los actuales Campeones por Parejas, avisan a los Briscoes que se vayan al final de la cola para volver a conseguir un combate por esos Cinturones. Los Hermanos Briscoes en cambio intentan convencer a Cornette de lo contrario.

"The Art of Wrestling" con Colt Cabana presenta a un nuevo Sonjay Dutt más rapero y callejero acompañado de Peter Rosenberg.

Necro Butcher fue expulsado de las grabaciones de ROH por golpear a un empleado. Cornette le ofrece ponerle fin a esa expulsión con la condición de que deje de golpear a todos aquellos que no participan en el combate y a cambio le permitirá tener todos las peleas sin reglas que quiera.

Austin Aries se sigue reivindicando ante las cámaras con un vídeo.





- Necro Butcher Vs Robbie Wolf --- Otro jobber para que Necro Butcher lo destroce ya que su combate no tiene regla alguna. La verdad este hombre es definitivamente hardcore y con una silla destroza al pobre hombre y gana la pelea. Ganador: Necro Butcher.

Anuncian una Battle Royale para la semana que viene.

Este sábado en New York City Tyler Black sabe que su antiguo amigo Roderick Strong ha perdido la cabeza por conseguir su Cinturón.

- Austin Aries Vs Delirious --- A los 9 minutos de combate la pelea se tiene que parar por una patada que Aries le da a Delirious que le quita la respiración y hasta Austin parecía asustado pero en cambio una vez que están las médicos en el ring Aries vuelve a atacarlo con la ayuda de Kenny King y es descalificado. Ganador: Delirious.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY