martes, 25 de mayo de 2010

LA CRÓNICA. RAW 24/05/10




Comenzamos la Crónica de Raw con Batista.

Escayolado y acabando en una silla de ruedas en medio del ring. Batista se queja durante un rato hasta que presentan al nuevo Manager General... ¡¡¡Bret The Hitman Hart!!! Genial noticia para Monday Night Raw. Bret Hart avisa que habrá tres combates esta noche clasificatorios para Fatal Four Way. Bret le ofrece a Batista pelear contra Randy Orton, pero el Animal se niega y el Hitman avisa que entonces Orton es el clasificado. Batista se enfada de tal manera que decide que se va de la WWE para siempre.




- Mark Henry Vs Sheamus (Combate clasificatorio para Fatal Four Way) --- Sheamus se convierte en el segundo aspirante al Cinturón después de vencer a un Mark Henry que está de capa caída y prácticamente sólo ha recibido palizas durante el último mes. Ganador: Sheamus (4 puntos).




El Presentador Invitado Jon Lovitz está llevando a cabo una búsqueda de otros talentos en la superestrella. Habla con Maryse e intenta convencerla que se una a él, pero una vez que lo consigue la rechaza.

Bret Hart habla con Edge acerca de que merece un combate o no por el Campeonato de la WWE. Jericho pide lo mismo y The Hitman propone una Triple Amenaza con John Cena para clasificarse, pero si Cena gana ninguno se clasificará.

- Alicia Fox & Maryse Vs Gail Kim & Eve Torres --- Alicia Fox & Maryse vuelven a ponerse en el camino de la Campeona de Divas tras esta victoria. Ganadoras: Alicia Fox & Maryse (3 puntos).




- R-Truth Vs The Miz (Campeonato de los Estados Unidos) --- Ya que Hitman no defenderá el Cinturón ya se puso de inmediato el Título en juego. R-Truth se proclama el nuevo Campeón (y al suelo se van todas mis teorías sobre Daniel Bryan). Ganador: R-Truth (16 puntos).




En una entrevista John Cena avisa que se acabó lo de buen chico y que la CeNation está aquí.

Jon Lovitz sube con las Bella al ring para celebrar un show de talentos secretos. El Gran Khali y Ranjin Singh se ponen a cantar y son eliminados haciendo un ridículo absoluto. A Jillian no le deja ni empezar a cantar. Después decide que es mejor buscar talento en el público y encuentra a un hombre que se puede sacar un ojo (penoso es poco). Ted DiBiase aparece con Virgil para comprar el ojo de este hombre hasta que Santino aparece. Marella acaba inconsciente por culpa de un golpe de DiBiase y según Lovitz gana el show de talentos.




Nos recuerdan que el viernes en Smackdown vuelve el Enterrador Undertaker (cuidado Swagger, puede que te quede poco como Campeón).

- The Hart Dynasty Vs William Regal & Vladimir Kozlov --- La Dinastía de Hart sigue en racha, pero la verdadera noticia surgió después con el debut de unos samoanos, dos chicos y una chica que noquearon a los Campeones por Parejas. Ganadores: The Hart Dynasty (3 puntos).




Los 4 luchadores restantes de NXT creen que Heath Slater será el siguiente eliminado.

Michael Cole anuncia que en NXT va a denunciar a Daniel Bryan si éste no se retracta de lo acontecido la semana pasada.

Edge habla con Jericho sobre que todo será una carrera por ver quien cubre primero a Cena.

La semana que viene el Presentador Invitado será Ashton Kutcher.

- Cena Vs Edge Vs Jericho (Combate clasificatorio para Fatal Four Way) --- Diferentes opciones y momentos de lucidez para cada uno de los luchadores y aunque vimos varios momentos en los que parecía que el combate había llegado a su fin fue Edge con un Spear el que se llevó la victoria. Ganador: Edge (4 puntos).




Para acabar el programa aparece Sheamus intentando intimidar a los dos luchadores, al igual que Orton que aparece unos segundos.

5 comentarios:

  1. a orton por ganar por no presentado tambien se le dan puntos?

    ResponderEliminar
  2. @Arkano,

    Desde mi punto de vista no lo he puesto ya que considero que al negarse a pelear no existió la pelea como tal. Por lo tanto no hubo puntos ya que ni llegó a sonar la campana.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. a ver chicos como veis este smack down? saldra de lo mediocre? o solo se terminara de destruir?
    espero sus respuestas

    ResponderEliminar
  4. Como se llama la cancion que baila y canta el gran khali

    ResponderEliminar
  5. @Anónimo,

    El próximo Smackdown lo veo muy bien pues vuelve Taker y eso ya es imprescindible de ver.

    @Anónimo2,

    La canción se llama Puttin' on the Ritz.

    Saludos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY