martes, 4 de mayo de 2010

LA CRÓNICA. RAW 03/05/10




Comenzamos la Crónica de Raw recordando lo que pasó la semana pasada.

El primero en salir al ring es Batista que avisa que vuelve a ser el aspirante al Cinturón pero debería ser el Campeón. También avisa que esta noche hay un Desafío Vence al Reloj entre Cena y él para ver quien decide la estipulación del combate. Batista espera a The Miz pero en su lugar aparece Sheamus que quiere un combate entre los dos para ganarse el derecho a ser el aspirante. Batista no quiere saber nada de ese combate.




The Miz sale al ring con una nota de su doctor avisando que no puede competir aún y en su sitio va a pelear Daniel Bryan.

- Batista Vs Daniel Bryan (Desafío Vence el Reloj) --- El combate empezó muy fuerte pero Batista no tardó en conseguir el control del combate mientras Bryan aguantó todo lo que pudo y aun ofreció toda la resistencia que pudo e incluso casi consiguió hacer que se rindiese. Finalmente Batista venció en 5 minutos y 6 segundos. Ganador: Batista (3 puntos).




Wayne Brady, el Presentador Invitado de Raw, habla con la nueva Campeona de Divas Eve Torres. Jillian intenta demostrarle que canta bien, pero ya sabemos que no lo hace muy bien. Al darse la vuelta Maryse ataca a Eve Torres con su Cinturón.

Edge habla de que él es Rated R y no es material para todos los públicos y quiere saber que tiene que decir Orton.

- Ted DiBiase Vs John Morrison --- DiBiase pierde por cuenta de 10 fuera del ring pero Morrison le pide que el combate se reinicie y si él pierde se convertirá en su Virgil (mayordomo de su padre El Hombre del Millón de Dólares). Morrison vuelve a ganar esta vez tras cuenta de tres apoyándose en la esquina del ring para saltar.Tras el combate R-Truth tiene que salir a ayudar a su compañero que es atacado por DiBiase. Ganador: John Morrison (3 puntos).




Jericho al igual que The Miz escoge a su rookie Wade Barrett para que pelee en su lugar. (Con esto hemos visto que Campeón y Aspirante pelean contra el actual número 1 y número 2 de NXT).

- John Cena Vs Wade Barrett (Desafío Vence el Reloj) --- John Cenano le da tiempo a respirar a Barrett pero las trampas de Jericho provocan el despiste del Campeón y Barrett coge la iniciativa. Más tarde y a falta de minuto y medio todo sigue igual con Barrett dominando. Pero a falta de medio minuto Cena le da la vuelta a la pelea y hace que Barrett se rinda con el STF. Ganador: John Cena (3 puntos).




Cuando John Cena va a decidir qué tipo de combate quiere en Over The Limit Sheamus le ataca y deja KO en el ring al Champ.

- Maryse Vs Nikki Bella --- Maryse no tarda mucho en deshacerse de una de las gemelas con el Beso Francés. La ex-Campeona enseña las fotos que se ha hecho tras noquear a Eve antes. Eve sale a por venganza pero un árbitro se lo impide. Ganadora: Maryse (3 puntos).




Zack Ryder avisa que está soltero de nuevo y que por eso ha invitado a Gail Kim y a Alicia Keys para que le vean. Ryder espera enfrentarse a Primo pero Wayne Brady lo cambia por Mark Henry.

- Zack Ryder Vs Mark Henry --- Ryder se queda con las ganas de impresionar a cualquier Diva y el ganador Mark Henry es el que se las lleva del brazo. Ganador: Mark Henry (3 puntos).




The Miz y Jericho hablan acerca de los dos puñetazos que Big Show les dio la semana pasada y forman un plan para vengarse.

Vladimir Kozlov habla con Wayne Brady, pero Santino viene equivocadamente disfrazado como uno de la Tribu de los Brady. Regal aparece en escena para prepararse para el combate. Goldust vestido de Alicia (creo) aparece por allí de extraña manera.

- The Hart Dynasty Vs William Regal & Vladimir Kozlov --- En apenas tres minutos David Hart Smith consigue hacer rendirse a Regal. Pero lo interesante viene a continuación con Jericho y Miz que estaban comentando el combate y salen al ring y le atacan. (Quizás el plan es ganar los Cinturones y poder ir a Smackdown y fastidiar al Big Show). Ganadores: The Hart Dynasty (3 puntos).




El Presentador Invitado de la semana que viene será Flavor Flav y estoy seguro que será como mínimo divertido.

El primer Cutting Edge desde la vuelta a Raw del Rated R Superstar tiene como invitado a Randy Orton. Pero primero aparece Wayne Brady, el Guest Host hace un mini-monólogo ante la cámara hasta que Randy aparece. El primer RKO es por sorpresa para el propio Brady y luego va a por Edge, pero éste le obliga a unirse a él o sufrir las consecuencias. Orton intenta el RKO pero Edge lo tumba con una patada. Más tarde Edge busca el Spear pero Randy Orton conecta el RKO para acabar el programa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY