lunes, 24 de mayo de 2010

LA CRÓNICA EN DIRECTO: OVER THE LIMIT 2010



Buenas noches amigos de el Wrestling... un nuevo PPV más Nak Wolf en nombre de El Wrestling Según yo, se complace en traeros una nueva edición de la Crónica en Directo. En ésta ocasión desde tu pagina favorita de Wrestling, os comentaré los resultados de los combates que se produzcan en éste PPV llamado Over The Limit, que se estrena este año en sustitución del Judgment Day, y que será emitido desde el Joe Louis Arena, Detroit, Michigan.
A continuación os dejo los horarios del comienzo del evento:

- Espana: 2:00 AM (1 Hora menos es Canarias)
- Mexico: 19:00 PM
- Chile: 20:00 PM
- Colombia: 19:00 PM
- Peru: 19:00 PM
- Venezuela: 20:30 PM
- Argentina: 21:00 PM
- Puerto Rico: 20:00 PM
- Cuba: 20:00 PM

Y ésta es la cartelera de la noche:


- Randy Orton vs Edge
- S.E.S. Pledge vs Hair match: Rey Mysterio vs. CM Punk
- Campeonato Mundial de los Pesos Pesados: Jack Swagger (c) vs. The Big Show
- I Quit match por el Campeonato de la WWE: John Cena (c) vs Batista
- Campeonato Unificado en Parejas de la WWE: The Hart Dynasty (c) vs Chris Jericho & The Miz
- Campeonato Intercontinental de la WWE: Drew McIntyre (c) vs Kofi Kingston
- Campeonato de las Divas: Eve Torres (c) vs Maryse
- Ted DiBiase vs R-Truth

Ya lo sabes... cuando el reloj llegue a cero aquí te espero... en tu pagina favorita de Wrestling... en el Wrestling Según Yo.




1.- Campeonato Intercontinental de la WWE: Drew McIntyre (c) vs Kofi Kingston.

Kofi comenzó el combate el combate muy furioso, y dispuesto a demostrarle a Drew McIntyre que él es el verdadero Campeón, pero a pesar de todo el escocés no estaba dispuesto a dejarse vencer tan fácilmente, pero a pesar de una estéril resistencia Drew terminó cediendo ante el Boom Drop de Ghanés y por cuenta de tres. GANADOR: Koki Kingston. 5/10. Tras la campanada, y celebración de Kingston, McIntyre desesperado llama a gritos pidiendo la presencia de Theddy Long para que haga algo al respeto, pero es Matt Hardy el que hace entrada vestido de calle, y le termina aplicando su Giro del Destino.


En vestuarios se ve a la Straight Edge, y Punk le habla a un espejo (como la reina de Blanca Nieves), al cual le aventura que ésta noche derrotará al Rey Mysterio.

2.- Ted DiBiase vs R-Truth.

Poco a poco y con el paso del tiempo R-Truth se fue haciendo con el ritmo y el peso del combate, y al final selló su superioridad con el Lie Detector y por cuenta de tres. GANADOR: R-Truth. 3/10.


Teddy Long en su despacho habla por teléfono móvil, y en esas hace entrada Drew McIntyre exigiéndole que anule el combate para devolverle el titulo, y que despida a Matt Hardy. Teddy se niega en rotundo y entonces Drew furioso empieza a destrozar todo.

3.- S.E.S. Pledge vs Hair match: Rey Mysterio vs. CM Punk.

Por desgracia cuando el combate empezaba a coger ritmo, una brecha en la frente de Punk hizo que todo se detuviera durante mas de tres minutos (desluciendo el combate,y provocando los abucheos del publico presente), y en los cuales el pobre Rey Mysterio se hizo el dolorido para hacer la situación más creíble... pero cuando Punk volvió a la carga tras ser cosida su frente, como poseído por la furia tras ver su sangre "divina" derramada dominó a Mysterio casi de forma aplastante... pero de forma sorpresiva, y sobre todo para el propio Punk, tras un momento de relajación es sorprendido por la espalda por Mysterio que lo voltea y le realiza la cuenta de tres. GANADOR:Rey Mysterio. 5/10 (si no fuera por la interrupción le daría un 7). Tras la campanada, el Miembro misterioso de la SES hace entrada y empieza a golpear a Punk. Luego el propio profeta llama a sus iluminados, y Gallows llega con unas esposas, para tener a merced de la SES al Pequeño Gran Hombre... pero Kane viene al rescate, y ayuda a Mysterio, que al final logra esposar a Punk a las cuerdas del ring, y termina cortándole la cabellera.



Jericho se encuentra en backstage con el Big Show y le dice que esta noche se alzara con el Titulo Unificado por parejas, y que sin embargo él no ganará nada esta noche. Luego entra The Miz, y el Big Show amenaza con darle un Súper Puñetazo a cada uno.

4.- Campeonato Unificado en Parejas de la WWE: The Hart Dynasty (c) vs Chris Jericho & The Miz.

La Dinastía del Corazón demostró su madurez en este sobrio combate, y del cual llevaron la manija en gran parte. Solo al final la pareja formada por The Miz y Jericho pareció sacudirse el dominio, pero a pesar de todo, y después de intentar lograr la victoria, fueron a morir justo en la orilla por culpa del Hart Attack sobre The Miz, y por cuenta de tres. GANADORES: The Hart Dynasty. 7/10.


5.- Randy Orton vs Edge.

Triste combate, ya no solo por lo poco que estos dos grandes luchadores ofrecieron, si no porque todo indica a que Randy Orton se lesionó el brazo derecho, y al final puede que por improvisación, la lucha pasó a ringside, y una vez allí, el arbitro llegó a la cuenta de diez provocando la descalificación de ambos. SIN GANADOR. 3/10.


6.- Campeonato Mundial de los Pesos Pesados: Jack Swagger (c) vs. The Big Show.

A pesar de que el All American American no pasó demasiados apuros ante el Show, cuando vio peligrar un poco su titulo, se bajó del ring, recogió su "precioso tesoro", y con él golpeo al Show en la cabeza logrando así la descalificación, pero a la vez retener el mismo. GANADOR: Big Show. 3/10. Tras la campana, Swagger toma una silla y agrede con ella al Show, pero a pesar de todo, el atleta mas grande del mundo logra resarcirse, y dejar nockeado a Swagger con su Súper Puñetazo.


Matthews entrevista a Batista, y le pregunta si logrará hacer que Cena se rinda, a lo que el Animal responde de forma afirmativa sin ninguna duda.

7.- Campeonato de las Divas: Eve Torres (c) vs Maryse.

Gracias a un exceso de confianza de Marisse, Eve retine el titulo por cuenta de tres. GANADORA: Eve Torres. 3/10.


GRAN NOTICIA: Vamos a tener unos 40 minutos de combate entre Cena y Batista...

8.-I Quit match por el Campeonato de la WWE: John Cena (c) vs Batista.

Combate en el que hubo de todo: Golpes con sillas, Batista que se queda inconsciente por culpa de un STFU de Cena, luego al no poder rendirse por estar en la habitación de los sueños, Cena le vierte una botella de agua para que el Animal se despierte. Tras eso el propio Animal hace atravesar al Marine una de las mesas de comentaristas, provocándole un corte en la frente. Tras los puntos de sutura de rigor, la lucha se va entre el publico y Cena logra que Batista se caiga desde uno de los vomitorios, y se estrelle contra el suelo desde una altura de unos tres metros... y lo más "sorpresivo" de todo... cuando Batista logra incorporarse la lucha se va hasta el lugar en donde se encontraba el coche que formaba parte del atrezo de éste PPV. El Animal tras dejar a Cena mal trecho, se monta en el coche e intenta atropellarlo... pero sorpresa, Cena se apartó justo a tiempo, y reaparece en escena para llevar la lucha sobre el coche y una vez allí, sube al Animal sobre sus hombros para aplicar su Ajustador de Actitudes, pero antes de llegar arrojar a Batista, éste se rinde. GANADOR: John Cena. 4/10. Ya con Batista doblegado, Cena no dejó pasar la opurtunidad, y desde lo alto del techo del coche, lanza a Batista con el Ajustador de Actitudes, y lo hace traspasar el suelo del escenario.


Con las imágenes de Cena celebrando con sus fans, y siendo atacado por el Lechero Sheamus, termina este PPV. Un PPV que ofreció mejores combates en aquellos que no eran denominados estelares, y que por contra, los que si lo eran fueron muy flojos. 4/10.

Un cordial saludo... y disculpen ésta crónica, pues el sueño me vencía, y la calidad de los combates no ayudaron a evitarlo.

16 comentarios:

  1. El Evento Pinta Bien Especial el edge vs randy orton y el de los unified tag team champions pero lo que odio de este evento es el main event ya que es muy predecible cena vs batista obvio ganara cena porque como lo dice su camiseta nunca te rindas. y me gustaria que hubiera sido el main event un scramble match a ustedes les gustaron este tipo de luchas de unforgiven 2008 a ti te gusto Nak The Wolf?!

    ResponderEliminar
  2. @ The Codebreaker... es una manera de dar más emoción a los combates... y por el nombre del PPV, pienso que combates de ese tipo le vendrían bien... a mi particularmente me gusta.

    Un saludo amigo.. y coincido contigo.. si el Main Event es Cena vs Batista... todo quedará más deslucido.

    ResponderEliminar
  3. ufff. lesión de orton, hombro o clavícula? una pena de todas maneras

    ResponderEliminar
  4. Si una pena... pero el combate estaba resultando malo... me estoy quedando dormido... otro combate así, y no llego al final del PPV... me quedo dormido sobre el teclado fijo.

    ResponderEliminar
  5. Swagger vs Big Show... creo que de esta me quedo dormido fijo...

    ResponderEliminar
  6. Una hora para las divas, y el Cena vs Batista.... ME MUEROOOO¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. No se si seran impresiones mias pero este PPV es malo malo malo... peor no puede ir :(

    Lo que están haciendo con Swagger no tiene nombre, no se puede jobbear así a un campeón, al pobre todo el mundo le curra hasta en los anuncios...

    ResponderEliminar
  8. Wow Que decepcion la lucha de randy vs edge estuvo muy malo y su lesion se le veia el hueso en la clavicula. me gusto la de las unified y la de truth pero este ppv esta que resulta como extreme rules malo

    ResponderEliminar
  9. Chicos.. mañana os contesto.. ahora tengo demasiado sueño.. pero si.. fue malo en las luchas estelares... pero malo, maloooo..

    Un saludo amigos... y gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  10. Para mi el combate estelar era Rey VS CM Punk y el Edge VS Orton.

    El compabate por parejas ha estado bastante bien. El resto pues es aceptable menos el combate de Cena Vs Batista que ya sabía que iba a ganar Cena. aparte que como bien dices los combates por el campeonato absoluto no me despertaban el interes.

    Buena crónica!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Me lo estoy bajando para verlo, pero pinta que salvo algún combate el resto han sido basura. Por la crónica parece uno de los peores PPV de los últimos tiempos.

    ResponderEliminar
  12. Y otra cosa, el rollo de la WWE para todos los públicos (niños) y el rollo de la sangre va de mal en peor. Lo de parar combates cuando hay una brecha es una cagada.

    ResponderEliminar
  13. es una cagada y una solemnte tontería, es decir, como hemos visto en este ppv los accidentes pasan, pero la mayor tontería es que lo paran para la sangre y por una lesión interna continuan. es decir, si avisan, hasta la saciedad que el wrestling es peligroso ¿porqué parar la sangre que demuestra ese argumento?

    ResponderEliminar
  14. Arkano... cuanta razón tienes amigo, mejor muestra que la sangre para demostrar aquello de "no lo hagáis en casa", no existe....

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  15. soy nuevo espero aportar con mis comentarios vine a esta pagina porque me molestan los troll y los disparates que escriben

    ResponderEliminar
  16. @emmanuel pichardo,

    Bienvenido y esperamos verte más por aquí comentando.

    Saludos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY