sábado, 8 de mayo de 2010

LA CRÓNICA EN DIRECTO DE: SMACKDOWN 7-5-2010




Comienza el programa de esta semana y muestran las imágenes en las que Teddy Long le hace conocer a Swagger que el Big Show es su contendiente Numero 1.

Tras la cabecera del programa Matt Hardy vestido de calle hace entrada al ring y tras un video recopilatorio intenta comentar con micrófono en mano las constantes agresiones sufridas por parte de McIntyre, pero justo en ese momento el escocés hace entrada para comentarle que el mismo McMahon lo nombró como el futuro de la compañía, y que eso lo hace intocable. Matt Hardy niega las palabras del cutreclon de Orton provocando su furia, y que nuevamente vuelva a agredirlo para hacérselo entender, a pesar de que tres árbitros intentan evitarlo. Cuando nuevamente Matt estaba pasándolo realmente mal Teddy Long hace entrada para SUSPENDER AL ESCOCÉS, Y DESPOJARLO DEL CAMPEONATO INTERCONTINENTAL... pero como McIntyre se niega a dejar a Matt Hardy, Teddy se ve obligado a despedirlo de SmackDown. Entre empujones, miembros de seguridad y los tres árbitros logran que Drew se retire, pero Matt nuevamente vuelve a quedar mal herido en el suelo. En su retirada McIntyre amenaza con ir a chivarse a McMahon para ver que opina el mandamás. Por fin nos libramos del petardo de McIntyre, pero por desgracia me temo que McMahon hará de las suyas para reincorporar al escocés, e incluso darle la oportunidad de recobrar el titulo del que fue despojado.


Matthews entrevista a Teddy Long en backstage, y al ser preguntado por que será del titulo Intercontinental, dice no saber todavía que va hacer con el titulo vacante.

1.- MVS vs Luke Gallows.

En un combate electrizante, MVP logra la victoria tras una distracción urdida por Rey Mysterio, de la misma manera que lo vienen sorprendiendo a él en las últimas semanas, es decir, saliendo de bajo el ring, pero agrediendo a CM Punk. Cuando Gallows, parecía pedir explicaciones a un Rey que salió corriendo entre el publico, MVP aprovecha el despiste para aplicarle su 305 y así ganar el combate por cuenta de tres. GANADOR: MVP. 5/10.


CM Punk con micrófono en mano llama cobarde a Rey Mysterio, y le pide que salga para dar explicaciones por lo que acaba de hacer. El Pequeño Gran Hombre no se amilana y sale para hablar al Profeta. Rey dice que no se moleste tanto ya que él mismo lleva varias semanas sufriendo agresiones de un miembro misterioso de su SES. Punk dice no saber de que habla Mysterio y le dice si no estará drogado, por tener alucinaciones, y que le acaba de demostrar que ahora más que nunca necesita ingresar en la Straight Edge. Mysterio dice que ha salido para raparle la cabellera, y Punk dice que ya perdió su oportunidad. Mysterio replica diciendole que igual que Punk la perdió por hacerlo ingresar en la SES... por lo que para el próximo PPV propone un desempate, en el cual si gana Rey le cortará al cabellera, y en el caso de perder ingresará en la SES... Pero que si prefiere le propone que ahora mismo puede hacer el juramento e ingresar en la SES si el se corta también el pelo a continuación. El Profeta Punk no acepta éste último trato, a pesar de que Rey reconoce de que el mensaje que intenta lanzar Punk es acertado, sin ser la formas las adecuadas.

2.- Kelly Kelly y Tiffany vs Michelle McCool y Layla.

Layla aprovecha a que en una distracción del arbitro, la McCool le aplica una Big Boot a Tiffany, para así luego con una desnudadora lograr la victoria para su equipo por cuenta de tres. GANADORAS: Michelle McCool y Layla. 3/10.


Teddy Long anuncia que esta noche se enfrentaran en dos combates de semifinales Christian contra Cody Rhodes, y por otro lado Kofi Kingston y Dolph Ziggler, para así determinar a los dos luchadores que para la semana que viene lucharan por el Titulo Intercontinental.

3.- Kofi Kingston vs Dolph Ziggler. Para determinar el primer finalista en la lucha por titulo Intercontinental de la semana que viene.

El ímpetu de la Rana Kingston fue frenado por la garra del Rubio Oxigenado, y lo que comenzó siendo un muy buen combate dominado por el Jamaicano (Nigeriano), pronto se le puso cuesta arriba hasta el punto de parecer llegar a sucumbir ante la llave del Sueño de Ziggler. Sin embargo una rápida acción tras librarse de la llave del Rubio, y culminada con el Trouble in Paradise, consigue que Kingston doblegue a Ziggler, y así lograr la victoria por cuenta de tres. GANADOR Y PRIMER FINALISTA: Kofi Kingston. 7/10.


Anuncian los combates confirmados para el próximo PPV Over The Limit. Randy Orton vs Edge. Jhon Cena (c) vs Batista. Rey Mysterio vs CM Punk, y Jack Swagger (c) vs Big Show.

4.- Christian vs Cody Rhodes. Para determinar el segundo finalista en la lucha por titulo Intercontinental de la semana que viene.

En una encarnizada lucha de grandes acciones, tanto Rhodes como Christian merecieron la victoria, pero fue el Capitán Carisma el que se llevó el gato al agua para así lograr la clasificación a la lucha final contra Kingston,por cuenta de tres y tras su Killswitch. GANADOR: Christian. 6/10.


Jack Swagger hace entrada para seguir rememorando sus grandes logros a lo largo de su vida.

5.- Jack Swagger vs Kane.

Al poco de iniciarse el combate el Big Show hace entrada siendo aclamado por el publico para sentarse en la mesa de comentaristas, y eso lejos de desconcertar al All American American, pareció enfurecerlo, y por unos minutos se lo hizo pasar muy mal al Monstruo Rojo. A pesar de todo Kane, consiguió rehacerse y controlar el combate, hasta que Swagger retira una de las protecciones del esquinero, en el cual luego golpearía sin piedad la cabeza de Kane, logrando así la descalificación del combate. GANADOR: Kane. 4/10. A pesar de que Swagger demostró ser capaz de hacer un buen combate contra un luchador de mayor envergadura que él, la descalificación hace que sume una nueva derrota más en su casillero.



Al termino del combate, Swagger baja del ring y provoca al Show mostrándole el atrayente Titulo de los Pesos Pesados, pero cuando el aspirante intenta encarar al Campeón, éste se gira para retirarse, y en ese momento se encuentra con una Big Boot de Kane en toda la cara. Luego Kane con ayuda del Show despejan la mesa de comentaristas, y cuando todo parecía indicar que el Monstruo Rojo estrellaría a Swagger contra la mesa, el All American American se revuelve y se deshace de Kane... pero no del Big Show que con un Chokeslam lo hace romper la mesa de comentaristas. Para finalizar, el Big Show recoge el titulo de Campeón (otro que no pudo resistirse al poder de atracción que el cinturón ejerce sobre todos... igual que el anillo único) se sube al ring y celebra advirtiendo a Swagger que pronto eso será lo que suceda.


Con las imágenes del Show celebrando y Swagger tendido sobre la destrozada mesa de comentaristas, termina este muy buen programa de SmackDown, que a pesar de haber perdido grandes estrellas en el último Draft, demuestra una vez más que la marca Azul de la WWE en cuanto a Wrestling es superior a RAW.

Un saludo amigos...

6 comentarios:

  1. otra gran cronica de nak, muy buena cronica como de costumbre

    te felicito por el trabajo

    ResponderEliminar
  2. @ a Styles... en un orgullo leer comentarios de enhorabuena, por eso te doy las gracias.

    Puede que con este comentario os resulte pesado y repetitivo, pero todos los que trabajamos en éste blog, lo hacemos por pasión, y nuestra única compensación son vuestros comentarios... y cuando digo comentarios me refiero tanto a positivos, como a negativos siempre y cuando sean constructivos... o simplemente el poner un OK, o Leído, o dejar una firma, porque a mi personalmente me deprime ver las casillas de los comentarios a "0", y eso aveces desmoraliza un poco... Por eso es de agradecer que "perdáis" un poquito de tiempo en dejar comentarios.

    Muchas gracias Styles... un saludo amigos de el Wrestling Según Yo.

    ResponderEliminar
  3. ya se que eres de smackdown(por las cronicas)y edge es de raw pero como lo ves mejor como face o como heel?

    ResponderEliminar
  4. Amigo... Styles. Te informo, que a parte de ser de SmackDown, mi luchador favorito es Edge..jeejje, y luego Randy Orton (¿de verdad no se nota?). Pero he de reconocer que siento debilidad por el Undertaker, Jericho y Ziggler... bueno no me explayo más. VAMOS AL GRANO, que con el tema de gustos sobre luchadores tengo para un buen rato.

    Edge, a mi personalmente me gustaría que fuese durante más tiempo Face, y estoy convencido por lo que vi tras su aparición en el Royal Rumble, y luego en su feudo con Jericho, que hay muchos más igual que yo que así lo desearían, pues nunca levanta tantas pasiones como cuando su perfil es Face... (me fastidia que mi luchador favorito sea abucheado).

    Pero por desgracia o fortuna, Edge es junto a Jericho y Orton un Heel perfecto, y eso la WWE lo sabe, no como Batista que como Heel da risa...(de McIntyre ni te hablo que da risa con solo verlo, sea Heel o Face,o patán como es) por eso, y muy a mi pesar, lo veo como Heel.. y ahora que tienen pensado hacer un Turn Face creíble de Randy Orton... blanco y en botella, Edge tiene que ser Heel para ello. Lástima, ya que me gustaría verlos juntos de nuevo.

    Un saludo y gracias por la pregunta Styles, espero haberte contestado bien.

    Y que sepan todos que me gusta responder preguntas de wrestling de éste tipo... de manera que ya lo sabéis amigos de el Wrestling Según Yo.. podéis hacerme preguntas de Wrestling, que yo desde mi humilde opinión, intentaré responderlas.

    ResponderEliminar
  5. No podria estar mas de acuerdo con tigo tanto en lo de mcintyre (es un patan), en lo de batista (no pega como heel)
    Mi luchador preferido es jericho me gustaba de face pero de heel me gusta todavía mas

    muchas gracias por responder amigo, sigo tus cronicas de
    smackdown

    ResponderEliminar
  6. Gracias por seguirme Styles, espero que dentro de unos meses (no sé cuantos), os pueda, tanto a ti como todo aquel que lo desé, sorprenderos con mi primer obra literaria.

    En cuanto a Jericho, realmente el Y2J es quizá el luchador más técnico que actualmente está en la WWE, ya te digo que siento debilidad por él.

    Bueno, ya sabes... aquí estoy, y espero estarlo por mucho tiempo, y si tienes algo que preguntar ya sabes... Muchas gracias Amigo de el Wrestling según yo...

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY