sábado, 29 de mayo de 2010

LA CRÓNICA EN DIRECTO DE: SMACKDOWN 28-5-2010





Comienza el programa y anuncian la vuelta del Undertaker para ésta misma noche. Tras la cabecera de introducción Teddy Long hace entrada y dice que en cuatro semanas se celebrara el Fatal 4Way, y que Jack Swagger participara en dicho PPV, ademas del Big Show por haber ganado por descalificación en Over The Limit, y anuncia que se producirá los combates entre Kane y CM Punk, además del Rey Mysterio contra el Undertaker, para buscar a los otros dos luchadores que disputen el titulo de los Pesos Pesados. De pronto Drew McIntyre hace entrada y dice que todavía debería seguir siendo el Campeón Intercontinental, pues su combate contra Kingston debió ser interrumpido por una lesión que sufría en su brazo. Luego tacha de incompetente a Teddy Long por no haber detenido el combate, y el bueno de Teddy le pregunta qué quién se cree... a lo que Drew contesta... "EL ELEGIDO" y a continuación le da otra carta y le obliga por orden de McMahon a leerla en alto. Teddy lee lo que pone en la misiva, y en ella dice ni más ni menos que Matt Hardy está suspendido de empleo y sueldo por haber agredido a McIntyre en el Over The Limit. Al final McIntyre amenaza a Teddy diciéndole que si no cambia de actitud, la próxima carta que reciba será la de su despido como Manager General de SmackDown. Matt Hardy hace entrada dispuesto a enfrentarse con el escocés, pero es detenido por Teddy y el cuerpo de seguridad, y regresa de vuelta a los vestuarios ante las suplicas de Long.


1.- Drew McIntyre y Jack Swagger vs Kofi Kingston y Big Show.

Si luchan juntos el jobber enchufado (McIntyre) y el Campeón que todo lo pierde (Swagger), el resultado no es difícil de presagiar. A pesar de pasar por serias complicaciones de Kingston, al final el Big Show con un Súper Puñetazo sobre McIntyre hace justicia, y certifica la esperada victoria en éste combate para su equipo, y por cuenta de tres. GANADORES: Kofi Kingston y Big Show. 2/10.


Se ve a CM Punk de espaldas en vestuarios, y con una toalla sobre la cabeza y comenta con Selena y Gallows lo ridículo que se encuentra con la cabeza como un huevo, pero que no permitirá que nadie se ría de él por su aspecto, y que le mostrará todos quien es el de verdad CM Punk.

Vickie Guerrero habla con Curt Hawkins y Vance Archer, y les recuerda que tienen tan solo 15 días para demostrar su valía, a lo que Ryder contesta que es tiempo sufriente, ya que ésta misma noche causaran impacto. Luego Dolph Ziggler hace entrada y Vickie le agradece el servicio de la semana pasada, y en actitud provocativa, le dice que esta misma noche lo enfrentara a él y al Chavo contra Christian y Hornswoggle.

La Straight Edge hace entrada con CM Punk a la cabeza, y al quitarse la toalla deja ver que cubre su rostro con una mascara color negro, para así evitar a todos la traumática visión de su imagen sin la divina cabellera.

2.- CM Punk vs Kane. Para clasificarse cara al Fatal 4 Way.

Combate insulso en el cual CM Punk se dedico en gran parte a castigar las piernas del Monstruo Rojo, y Kane prácticamente en intentar quitarle la mascara al Mesías Punk. En esas trascurrió el combate hasta que en una ocasión en al cual Kane intentaba quitar la mascara a Punk, Selena lo evita atrayendo la atención del arbitro y así permitiendo que Gallows arremetiera contra Kane con un puñetazo en el rostro, que lo deja a merced de Punk que con muchas dificultades le aplica su GTS para así lograr la victoria por cuenta de tres, y clasificarse de paso para la lucha por el titulo de los Pesos Pesados en el Fatal 4 Way. GANADOR: CM Punk. 3/10.


3.- Christian y Hornswoggle vs Dolph Ziggler y Chavo Guerrero.

Buen combate, que solo bajó en calidad en los momentos que el pequeño Hornswoggle estaba con el relevo, y a pesar de un buena actuación de Chavo Guerrero, al final el Capitán Carisma logra la victoria por cuenta de tres, tras aplicar su Killswitch sobre el propio Chavo. GANADORES: Christian y Hornswoggle. 5/10. Tras la campana Ziggler aplica su llave del sueño sobre Christian, y lo manda a la habitación de los sueños.


Matthews presenta a LayCool, y entre ambas le dicen al propio Matthews que se valla para tener ellas todas el protagonismo. Una vez solas ante cámara muestran su felicidad, y agradecen a Vickie la victoria y el logro por ser las Campeonas femeninas de la WWE.

4.- Luke Gallows vs MVP.

De nuevo una distracción de Selena sobre el arbitro, valió para que en ésta ocasión el misterioso miembro de la SES saliera de bajo el ring, para aplicar un DDT sobre MVP, y así dejarlo listo para que Gallows rematara la faena y lograra la vitorea por cuenta de tres con su Gallows Pole. GANADOR: Luke Gallows. 4/10.


5.- Rey Mysterio vs The Undertaker. Para clasificarse cara al Fatal 4 Way.

A pesar de que Rey en un principio intentó mantener las distancias con el Taker para no enfrentarse a él en un cuerpo a cuerpo, cuando llegó el momento a evitar por el Pequeño Gran Hombre, comenzó el espectáculo y una lección rápida de lo que debe ser una gran lucha. Si pudiera no os diría quien ganó, os recomendaría simplemente que lo vierais, si queréis ver lo mejor de SmackDown en muchos meses, pero como tengo que hacerlo, simplemente me limito a ello, para no estropearos todavía más el combate. Al final el Undertaker logra la victoria por cuenta de tres gracias a su Tombstone. GANADOR: The Undertaker. 8/10


Con las imágenes del Undertaker celebrando la victoria, termina éste SmackDown que subió en calidad en cuanto a las últimas semanas, y que nos dejó lo mejor de la marca azul en el 2010, junto con aquel combate a principios de año que enfrentó al propio Rey Mysterio y a Chris Jericho. Que grande es Rey Mysterio, y que Divino es el Dios de la Lucha Undertaker... solo falta el excepcional Chris Jericho y el asombroso Brayan Danielson, y así tendríamos un combate en el Fatal 4 Way que seguramente haría historia.

Un saludo amigos de el Wrestling.


4 comentarios:

  1. nose que piensan ustedes pero Luke Gallows esta mejorando muchisimo tanto con el mic como en sus combates y este nuevo personaje o gimmick que le han dado lo ha echo muy bien espero que siga asi

    ResponderEliminar
  2. @ emmanuel pichardo... a mi personalmente me encanta la SES, y el papel de sus " de momento " cuatro integrante, me parece de lo mejor que ha creado la WWE en mucho tiempo.

    En cuanto a la calidad luchistica de Gallows, yo creo que cuando era Festus, tenía que atar sus movimientos al personaje... quizá ahora veamos a un luchador mucho mejor que entonces... a pesar de que Festus era más devastador.

    Un saludo amigo...

    ResponderEliminar
  3. Menuda vergüenza lo de Christian, a hacer pareja con el enano en lugar de estar de Main Eventer. Vaya tela.

    ResponderEliminar
  4. haber si el undertaker consigue el cinturon

    tu ke opinas nak?

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY