sábado, 15 de mayo de 2010

LA CRÓNICA DE: SMACKDOWN 14-5-2010




Comienza el programa, y nos anuncian que para ésta noche se celebrará un CM Punk vs Rey Mysterio como antesala para el mismo encuentro que ambos mantendrán el próximo PPV Over The Limit.

Teddy Long sobre el ring tiene el cinturón de Campeón Intercontinental en el hombro y anuncia el combate que se celebra a continuación:

1.- Kofi Kingston vs Christian. Por el Titulo de Campeón Intercontinental.

A pesar de que en varias ocasiones tanto Kingston como el Capitán Carisma permanecieron por breves espacios de tiempo esperando quietos a que el otro ejecutara el movimiento en cuestión, el combate resultó ser de gran intensidad, y fue coronado con buenas acciones. La igualdad reinó en todo momento, y justo cuando Christian parecía empezar a dominar el combate para sellarlo con su Killswitch, el Jamaicano se zafa, y cuando el Capitán Carisma vuelve a la carga es sorprendido por una Dropkick de la Rana Kingston que le hace perder el combate por cuenta de tres. GANADOR: Kofi Kingston. 6/10. Cuando Kofi está celebrando la victoria tras darse la mano con Christian, Drew McIntyre hace entrada vestido con traje blanco, y le muestra a Teddy Long una carta que trae con sigo. Teddy tras leer la carta le pide a Kingston que le devuelva el Cinturón que acaba de ganar, y le pide disculpas por ello. Kofi se niega a ello, pero Teddy abusando de autoridad le obliga a dárselo, y cuando lo tiene en sus manos, se lo devuelve a McIntyre... Tal y como me suponía, y lo dije la semana pasada. En esa carta de momento no se dice que pone... pero es de suponer que son ordenes de McMahon.


Al parecer Matt Striker cogió la misteriosa carta de sobre el ring, y empieza a leerla en alto. En ella McMahon acusa a Teddy Long de abuso de poder, y dice de McIntyre que es el futuro de la empresa, y que como gerente de la empresa le exige que le devuelva el titulo al Escocés, y que lo vuelva a reincorporar a SmackDown.

Se ve como unos operarios descargan cajas de un camión por orden de Swagger, y les dice que lo hagan muy despacio, ya que son mercancía frágil... y aventura que esta será una gran noche.



2.- Shad Gaspard vs Jesse Guyver.

El luchador local le duró dos minutos a Shad, y en ellos no pudo hacer más que recibir golpe tras golpe hasta que el ex-Cryme Tyme con su barredora (Recoi) logra la victoria por cuenta de tres. GANADOR: Shad Gaspard. 2/10.


3.- MVP y JTG vs The Dudebusters (Trent Barreta & Caylen Croft)

A pesar de que los Dudebusters demostraron estar más conjuntados que la nueva pareja. Al final una acción de JTG, provocando una desnucadora sobre las cuerdas a Croft, hace que éste salga hacia MVP, para que así le aplique un DDT y logre la victoria para su equipo por cuenta de tres. GANADORES: MVP y JTG. 4/10.


CM Punk en vestuarios, habla con Selena y Gallows, y les dice que perdona a ambos a pesar de notar dudas en las caras de ambos la semana pasada por las palabras de Rey Mysterio. Y que tanto hoy como en el Over The Limit, les demostrará porque es el líder de la SES.

Los operarios que anteriormente estaban descargando cajas del camión, entran ahora hacia el ring cargados con el contenido de las cajas, que es ni mas ni menos... todos los trofeos que Swagger consiguió en su vida. A continuación el All American American hace entrada vestido de traje. Luego rodeado de todos los trofeos sobre el ring, se pone hacer flexiones para presumir un poco de su físico... y a continuación empieza a decir que trae todos estos trofeos para compartir las vivencias de cada uno de ellos con todo el publico y con el Big Show, luego con ayuda de fotografías vuelve hacer un nuevo repaso de su vida, en cuanto a logros. Al final llega el Big Show para burlarse de los logros de Swagger, destrozar algunos de los trofeos y así de paso para acabar con éste aburrido segmento haciendo que el Campeón de los Pesos Pesados salga volando sobre las cuerdas del ring tras intentar agredirlo. Al final Big Show solo sobre el ring... destroza todos los trofeos de Swagger.


4.- Rosa Mendes vs Beth Phoenix.

Antes de que comience el combate Vickie Excusas Guerrero, hace entrada y le pide a Rosa Mendes que abandone el ring, para decir: que como consultora de SmackDown le otorga esta misma noche el derecho a Michelle McCool para cobrar su revancha, y que por eso se enfrentará en una lucha en desventaja, en su propia tierra, a Layla y McCool.

5.- Beth Phoenix vs Lyala y McCool. Por el titulo Femenino de la WWE.

A pesar de que la Glamazona resistió durante unos cinco minutos las embestidas de sus dos oponentes, en los cuales incluso cargó a ambas sobre sus hombros para aplicarles un Neckbreaker, al final Layla se proclama como nueva Campeona aprovechando a que su jefa de filas estaba en ringside, y en un combate chapuza, pues cuando Beth Phoenix y la McCool chocan en plena carrera, la McCool se ayuda con las manos para salirse de forma absurda del ring, pues en el choque no llegó a salirse. GANADORA: Layla. 1/10. Al final la McCool y Layla se funden en un abrazo, y ambas celebran la victoria.


6.- Kane vs Chavo Guerrero.

A pesar del ímpetu que puso durante los escasos tres minutos que el Chavo estuvo sobre el ring, un Chokeslam del Monstruo Rojo le da la victoria por cuenta de tres. GANADOR: Kane. 2/10


Drew McIntyre entra en el despacho de Teddy Long, y cuando el escocés creía que el Manager General le pediría disculpas, el bueno de Teddy no solo no lo hace, si no que ademas le dice que para la semana que viene se enfrentará al Big Show.

7.- Rey Mysterio vs CM Punk.

Combate insulso y falto de ritmo, y que solo al final ganó en emoción, tras otra chapuza. Cuando Rey patea la cara de un Punk que estaba de rodillas, el profeta se tira hacia las cuerdas desplazándose sobre sus rodillas para alcanzarlas, y así quedar predispuesto para recibir el 619... pero justo tras realizar su Finisher, y cuando el Pequeño Gran hombre se disponía a sellar la victoria con la cuenta de tres, el miembro misterioso de la SES, aparece sobre el ring, y Rey consigue finalmente desenmascararlo para... sorpresa es Selena. La cosa no queda ahí, pues en ese momento el verdadero miembro misterioso de la SES (Joey Mercury) hace entrada y lo agrede con su Finisher, el Virginia Neck Tie, regalándole de esa manera la victoria del combate. GANADOR: Rey Mysterio. 2/10. Tras sonar la campana, los miembros de la SES se ceban sobre Mysterio, y lo ponen sobre los hombros de Punk, para que éste concluya la pequeña paliza con su GTS. Rey queda inconsciente sobre la lona, y Punk aprovecha para incorporarlo, y cogiéndole el brazo obligarle a realizar el saludo de la Straight Edge, junto a sus tres camaradas.


Con esas imágenes termino un desafortunado SmackDown, que hace comerme las palabras de la semana pasada, pues hoy resultó ser bastante malo, en cuanto a wrestling se refiere.

Un saludo amigos de el Wrestling Según Yo.

6 comentarios:

  1. Vaya que Raw está hecho una mierda y Smackdown va por el mismo camino. A ver si animan esto pq vaya vaya.

    Y Swagger de campeón es un bulto total.

    ResponderEliminar
  2. El segmento de Swagger me ha dado ganas de dejar de ver el programa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. @ Mazo... como bien dije la semana pasada, el anterior programa fue muy bueno, pero sin embargo por desgracia ésta fue un desastre, cosa que no suele ocurrir con demasiada frecuencia en la marca Azul.
    Por otro lado Swagger tiene un Storyline malo, malo, malo... pero eso no significa que él sea mal luchador... porque resulta ser muy bueno... mil veces mejor que McIntyre.

    @ Reminem... tienes razón, y como dije fue un segmento pésimo, en éste plan lo único por lo que la gente querrá ver el combate entre él y el Show... es para ver si gana el último, para que así se terminen las promos de Swagger de una santa vez... QUE PELMAZO POR FAVOR¡¡¡

    Un saludo amigos...

    ResponderEliminar
  4. No digo que sea un bulto como luchador, pero su personaje lo es, y muy malo, la verdad.

    ResponderEliminar
  5. @ Mazo, me alegro que te hicieras cuenta blogger, así no hay más confusiones...

    Y la verdad es que si, no han estado muy acertados a la hora de hacer una historia con éste muchacho. Su personaje estilo Kurt Angle, no está mal, pero a pesar de que intentan potenciar y promocionar más sus cualidades de gran Campeón al igual que hicieron en su día con el de TNA... (pero claro Kurt fue Campeón Olímpico, y con eso fue más fáci) y como Swagger solo lo fue Campeón universitario, les está saliendo una chapuza con el tema de sus logros.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Es que más que potenciarlo parece que se rien de él. y menos mal que le ganó a Orton, pq llevaba una racha de combates perdidos como campeón que vaya tela.
    Parece un campeón de mentira q sólo conserva el título por suerte. Habrá que ver, pero no lo veo mucho más tiempo con el título.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY