martes, 25 de mayo de 2010

EWSYF. CAMINO A OVER THE LIMIT. SEMANA 4/4



Hola a todos y bienvenidos una semana más a EWSYF. Tras cuatro semanas, el Camino a Over The Limit ha acabado. Vamos a ver cómo se les ha dado el Camino a nuestros participantes y las posiciones que ocupan en la clasificación general ...




Comparten la primera posición dioney y dionicio con 35 puntos cada uno. Les sigue en la segunda posición sr 54 con 33 puntos. Esta semana el luchador que más puntos ha conseguido ha sido Kofi Kingston con 23 puntos. En cambio el luchador que más puntos ha restado ha sido Drew McIntery (-13 puntos).




Con todos los puntos acumulados durante el Camino a Over the Limit, arkano con 82 puntos gana el Camino y por lo tanto 10 maletines para la clasificación general. Le sigue dioney con 72 puntos y 9 maletines y en tercera posición dionicio y sr 54 con 70 puntos y 8 maletines cada uno. A continuación tenéis el equipo ideal durante el Camino a Over the Limit.



En este Camino solo tres han sido los campeones que más puntos han sumado en sus respectivas categorías. Tanto Goldust, como Zack Ryder, Chris Masters y Vance Archerhan sumado 3 puntos en la categoría LC. El novato que más puntos ha sumado ha sido Wade Barret con 12 puntos. En total el equipo ideal suma 160 puntos (casi el doble que el ganador del Camino).

Y con estos resultados la Clasificación General de EWSYF 2010 queda así:




En primera posición continua dba con 37 maletines, a pesar de no sumar ninguno en este camino. En la segunda posición, Dr. NO! se acerca al líder con sus 17 maletines, recortando distancia, aunque la diferencia sigue siendo de 13 maletines. El líder, continuará siéndolo, al menos, durante otro Camino.

Le hago entrega simbólica a dba del cinturón de campeón de EWSYF. ¡Enhorabuena!




Y a todos los demás les deseo suerte en los próximos caminos. Ya sabéis que EWSYF no para y esta semana volveremos con los resultados del Camino a Fatal 4-Way. Hasta entonces ¡NOS VEMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY