jueves, 15 de abril de 2010

NOTICIAS WWE. RETIRO EN LA WWE, DE TNA A ROH Y DISCO DE MARIA KANELLIS

"The Fortunate Sons" podría ser el nombre del nuevo grupo encabezado por Ted DiBiase, a los que se le unirían su hermano Brett y el hijo de Mr. Perfect Joe Hennig que para muchos está llamado a ser el siguiente luchador importante de FCW en ascender a los programas importantes de la compañía.




Hay luchadores a los que no les gusta hablar del retiro por miles de razones y quizás la más clara sea la que dio Jerry Lynn en su momento y es que un luchador nunca se retira del todo. En esta ocasión Rey Mysterio avisó que en tres años le gustaría pensar en su retiro haciéndolo en un PPV importante.


Este mes de abril vimos a Christopher Daniels abandonar TNA para reaparecer en ROH. Esto ha dado mucho que hablar en el mundo del wrestling ya que Daniels sigue sin encontrar su sitio como "Main-Eventer" en la compañía. Además, también se confirma la vuelta de Curry Man al circuito, comenzando por Chikara.


Otro debut que no se hará esperar y que ya lo ha hecho en los Live Shows es el de Dos Caras Jr. hijo del mítico luchador Dos Caras. Parece que debutará en la WWE como uno de los malos proclamándose el mejor luchador mexicano.


Os dejamos la portada del disco de Maria Kanellis que acaba de publicar "Seven Sins", y que es el primer mayor movimiento que ha hecho la ex-Diva desde su partida de la WWE ya que aunque El Aprendiz de Celebridades se sigue emitiendo ya grabó el programa en su día.




Fuentes: rajah.com, sescoops.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY