domingo, 25 de abril de 2010

NOTICIAS WWE. KILLING KARMA, LESIONES DE KNOCKOUTS, JR Y LAX

Tres luchadoras de TNA y una de Shimmer han sufrido importantes lesiones. La menos conocida para el público general Lufisto, la ya ex-Campeona de Knockouts Angelina Love y Daffney estarán fuera de los rings entre uno y cuatro meses aunque en el caso de Daffney no se sabe aún su alcance.




Killing Karma, la película en la que iba a participar Batista, ha dado un giro de 180º al decidir la compañía de McMahon que éste será sustituido por Triple H. Las causas aún no están claras pero podría ser que la WWE no esté contenta con la actitud de Batista entorno a su retiro.


Jim Ross podría estar cerca de fichar por TNA o ROH. El acuerdo que pediría por estar en la Zona de Impacto repercutiría también en el despido de Russo y el poder tomar parte activa en las decisiones de la compañía. El acuerdo de ROH tendría que ver con el canal que lo emite propiedad de Mark Cuban HD Net, que también retransmite MMA u otros contenidos en los que J.R. podría involucrarse.


Según fuentes cercanas a la Zona de Impacto es muy posible que en los próximos meses volvamos a ver a los LAX juntos. Es cierto que la separación del grupo no dejó muy contentos a Hernandez y a Homicide por lo que esta sea la clave de su vuelta.


Os dejamos para acabar la portada del DVD de WrestleMania XXVI.




Fuentes: sescoops.com, pwinsider.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY