viernes, 16 de abril de 2010

NOTICIAS WWE. HOGAN EN LA RADIO Y PRENSA ROSA EN EL WRESTLING

Hulk Hogan tendrá su propio programa de radio semanal tal como anunció en el programa de su amigo Bubba The Love Sponge. El programa se llamará Hogan Uncensored y se emitirá los lunes en Sirius una hora antes de Impact cada lunes.




Dentro de las noticias de corazón del mundo de la lucha nos llega la triste noticia del divorcio entre Kristal Marshall y Bobby Lashley. Lashley volverá a los rings seguramente el mes de mayo. Recordamos que ambos tienen un hijo en común.


Durante otoño Smackdown se dejará de emitir en My Network TV y pasará al actual canal de NXT, que no es otro que SyFy. SyFy ha pagado casi el doble por los derechos que My Network estaba pagando por lo que se intuye que es la gran apuesta de la televisión. El futuro de NXT pende de un hilo y ya son muchos los que le ven su caducidad pero en la WWE aseguran que simplemente cambiará de canal.


La ex-mujer de Kurt Angle, Karen se ha comprometido con Jeff Jarrett. Uno de los temas más polémicos detrás de las cámaras va a seguir dando mucho que hablar tras confirmarse el enlace entre las dos personalidades.




Fuentes: pwinsider.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY