domingo, 4 de abril de 2010

NOTICIAS WWE. FALLECE CHRIS KANYON, LANCE CADE DESPEDIDO DE NUEVO Y MÁS SOBRE BATISTA.

- Chris Klucsaritis, más conocido en su época WCW-WWF como Cris Kanyon, fue hallado muerto en el día de ayer en su domicilio particular en Nueva York. Las primeras noticias hablan de un suicidio inducido por pastillas. A sus 40 años de edad Chris Klucsaritis, estaba actualmente retirado del mundo del Wrestling, y al parecer sufría un grave trastorno afectivo bipolar. En su época como luchador de WCW se había alzado en dos ocasiones con WCW World Tag Team Championship, y ya en WWF el United States Championship una vez y en otra ocasión el WWF Tag Team Championship.

Descanse en paz Chris Klucsaritis.

- Lance Cade, que había sido contratado de nuevo por la WWE el pasado mes de Octubre, vuelve abandonar la compañía tras no aparecer en ninguno de los Show y de tan solo tener una aparición esporádica en FCW allá por el mes de Diciembre. Desde el Wrestling Según Yo le deseamos la mejor de las suertes a un luchador que en sus últimas apariciones dentro la WWE hizo pareja con Trevor Murdoch (juntos ganaron 3 veces el Titulo Mundial por parejas), e hizo de guardaespaldas de Chris Jericho en el feudo que enfrentó al Y2J con Shawn Michaels.

Lance Cade y Trevor Murdoch.

- Para terminar... Dave el Animal Batista está siendo noticia en los últimos días. Lejos de serlo por haber perdido el titulo de Campeón de la WWE en un buen combate ante Jhon Cena en el pasado WrestleMania, la noticia radica en que según a comentado el propio Batista, el Animal está pensando en abandonar el mundo del Wrestling para pasarse al igual que su día hicieron The Rock y Stone Cold (viéndose éste último más forzado por culpa de sus lesiones), al mundo del celuloide.

Fuente rajah.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY