viernes, 30 de abril de 2010

NOTICIAS WWE. DESPIDOS DE LA WWE A TNA Y MÁS

Hay muchos rumores acerca de los últimos despidos de la WWE. Las razones de algunos despidos: Mickie James por su comportamiento en Europa ó su dedicación a la música, pasando por Jimmy Yang por una lesión ó la falta de ideas para Slam Master J ó Katie Lea.


Lo que sí que parece claro es el interés de la compañía en Shelton Benjamin que como bien comentasteis podrían traer de vuelta al Equipo Angle junto con Charlie Haas que también fue despedido y está cerca de finalizar su cláusula de 90 días sin competir.


Mickie James en cambio podría tomarse un descanso de lucha. Lo que parece claro es que Mike Knox y compañía no generan ningún interés en la Zona de Impacto excepto Jimmy Yang debido a su buena relación con Eric Bischoff.


Por último Maria Kanellis sí que se ha reunido con la gente de TNA, aunque de momento no hay nada concreto esto no sería una interferencia con su trabajo actual con HD Net.


Shelly Martinez, Ariel en WWE y Salinas en TNA está haciendo campaña junto con sus fans para volver a la Zona de Impacto. Martinez le ha escrito a Dixie Carter declarando que tiene muchas buenas ideas en las que incluye ser la manager de Shannon Moore, un sueño hecho realidad según la ex-valet.




Fuentes: sescoops.com, pwpix.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY