domingo, 4 de abril de 2010

LUCHADORES WWE NXT



Tras un mes de programa y con las primeras votaciones de los mentores hechas voy a analizar el roster que tiene ahora mismo el programa y el futuro que pueden tener en la empresa.

Heath Slater



Su mentor es Christian. Su caracter está más enfocado a lo payasete y podría acabar como compañero de Santino Marella si no cambia de carácter, a pesar de tener buena técnica, buen finisher y un gran mentor.





Michel Tarver



Su mentor es Carlito, formando una extraña pareja, como luchador no tiene una gran variedad de movimientos y se centra más en su ginmick de boxeador. Que a nadie le extrañe que si Floyd Meyweather dejara el boxeo para entrar en la WWE los enfrentaran a los 2 en un combate de boxeo. Yo no lo veo como campeón mundial sino más bien como un Mid-Carder con la opción de algún título secundario.





David Otunga


Su mentor es R-Truth, y como la mayoría de los luchadores subidos de NXT tiene un gran físico pero es como Ezequiel Jackson con un par de movimientos para dominar y su finisher, y lo único que se salva de él es su carácter y su carisma ya que en la vida real ha estado por platos de televisión y realitys.





Darren Young


Su mentor es CM Punk, y aunque en principio por su aspecto da la sensación de que sobra, si se produce su ingreso finalmente a la Straight Edge Society se produciría un cambio de look y quizás dejen que luzca mejor en sus combates ya que ahora mismo se centran más en el grupo que en él por lo que apenas tiene protagonismo en pantalla, aunque no lo veo campeón mundial.





Wade Barret


Quizás tenga al mentor con con el que más protagonismo pueda tener Chris Jericho, y aunque no es mal luchador le falla el finisher ya que es posible que pueda levantar a gente ligera como por ejemplo Daniel o Punk, pero yo no lo veo levantando a gente pesada como Batista o Undertaker. Quizás estemos ante un futuro Main Eventer o un Upper Mid-Carder con opciones por el título mundial





Skip Sheffield


Su mentor es William Regal. Fue fichado de OVW por el buen trabajo con un ginmick de terminator otro luchador con una musculatura impresionante, pero con el cambio a cowboy a perdido mucho, si volviera a su ginmick anterior quizás tendría oportunidad de estar en el Main Event, o tal vez en la división por parejas con Sheamus como estuvieron en FCW.





Justin Gabriel


Su mentor en Matt Hardy. Es de origen sudafricano que mezcla el estilo aéreo (sorpendente por su 1,85 cms. y sus 98 kg) con movimientos potentes. Quizás le falte algo de llaveo, algo de lo que le puede enseñar Hardy. Es un gran candidato al Main Event siempre que no se estanque como Evan Bourne.





Daniel Bryan


Su mentor es The Miz, y junto a él se están erigiendo como los protagonistas de NXT con el feudo que están llevando, que se puede alargar durante los 3 meses que restan de la 1ª temporada hasta Money in The Bank o en Summerslam donde se podría dar un combate entre ambos. Seguramente el candidato más firme al Main Event, aunque antes de eso no pierdo la esperanza de un combate contra Shawn Michaels, que ojalá hga un par de combates más.






Las temporadas de NXT van a durar 4 meses, por lo que en la siguiente deberiamos tener a Kabal, Joe Hennig o Alberto Banderas (Dos Caras Jr.).

Y para terminar un par de combates:

El primero de dos luchadores que están en lo más alto de la WWE



Este del mejor luchador que ha tenido la WWE en el día de su debut



Y por último el debut de este chaval en FCW que ganó usando el finisher de su padre, Ricky Steamboat Jr.

2 comentarios:

  1. De momento para mi, Justin Gabriel y Bryan Daniel es lo más destacado del programa en lo que a wrestling se refiere... porque el Otunga será famoso y marido "de" y to lo que quieras, pero se puede juntar con Ezekiel Jackson, o con Shad ahora que no tiene al bueno de JTG... en resumidas cuentas, que a mi no me gusta como luchador.

    En cuanto al concepto del programa me gusta, y tras un mes le doy un aprobado, pero como dijo Reminen en una entrada reciente, podían incluso poner vídeos de como se entrenan y todo eso... pero poquita cosa, no valla ser que nos saturen y arruinen la salsa del programa que es el wrestling.

    Un saludo The_Ardys... hacía tiempo que no te leía, y es un placer hacerlo de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Mis favoritos como comenté en la Crónica son Bryan y Otunga.

    Otunga está muy verde pero le veo mucho potencial pero cada vez tengo más dudas de como se comporta con el micro y en el ring (me huele a decepción, pero hay que tener paciencia).

    Saludos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY