sábado, 24 de abril de 2010

LA CRÓNICA. WWE SUPERSTARS 22/04/10




Comenzamos la Crónica de Superstars con Shad Gaspard.

- Goldust Vs Shad Gaspard --- Goldust mantuvo el combate bastante bien y aunque Shad va a tener que seguir mejorando su juego puede que realmente esté en una cuesta ascendente hacia mayores éxitos. Finalmente un STO le dio la victoira al ex-Cryme Tyme que gana enteros como favorito para su combate en Extreme Rules de mañana. Ganador: Shad Gaspard (3 puntos).




- Yoshi Tatsu Vs Zack Ryder --- Los dos ex-ECW siguen buscando su lugar en sus nuevos "rosters". Mientras esperan a los nuevos aires del draft nos ofrecieron un decente combate y Tatsu sigue demostrando que es un gran luchador con un finisher espectacular. Ganador: Yoshi Tatsu (3 puntos).




Carlito habla antes de su combate acerca de que él era uno de los pocos luchadores de Raw que el lunes estaba en los Estados Unidos y aún así no le dejaron competir. Por lo tanto avisa que le hará la vida imposible a todos los Presentadores Invitados.

- Carlito Vs John Morrison --- Carlito aparece casi cada semana en Superstars para perder el Evento Principal y aunque es cierto que le falta un escalón para ser el luchador que solía ser no tiene nada que envidiar a nadie. Esta semana Tarver, su novato, fue el que le costó la victoria ante Morrison que quizás cambie de casa en el Draft del lunes. Ganador: John Morrison (3 puntos).



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY