miércoles, 28 de abril de 2010

LA CRÓNICA. TNA IMPACT 26/04/10



Comenzamos la Crónica de Impact (en el que veremos que números hace frente al Draft de la WWE).

Hulk Hogan está eufórico con el Nuevo Campeón de TNA que no tarda en salir también al ring. RVD aprovecha para avisar que es Mr. TNA y que es el Show (además de un comentario defendiendo la razón por lo que le echaron de la WWE, es decir, fumar alguna que otra cosa). AJ Styles le pregunta nada más aparecer si está colocado ahora mismo. Flair le echa en cara a Hogan que él es el culpable de darle el anillo a Abyss.




Las Beautiful People se quejan del combate por el Cinturón de Knockouts de esta noche en una Triple Amenaza donde Madison Rayne puede perder sin estar envuelta en la resolución del combate pero parece que las tres tienen un plan.

- Madison Rayne (c) Vs Angelina Love Vs Tara (Campeonato de Knockouts) --- El árbitro lo primero que hace es echar a Lacey Von Erich y a Velvet Sky de la zona del ring, pero Madison Rayne aprovechó el rencor entre sus rivales para retener el Cinturón. Tara y Love siguieron peleando después de que la campana sonase. Ganadora: Madison Rayne.

- Kazarian Vs Shannon Moore (Campeonato de la División X) --- Moore no tuvo ninguna posibilidad después de que Matt Morgan decidiese meter mano al combate. Ganador: Kazarian.

Pero Kazarian no se fue de rositas y recibió un Muscle Buster de Samoa Joe que ha vuelto igual de agresivo que siempre.




Abyss habla solo consciente de que puede perder el anillo que Hulk le dio.

Morgan le ofrece ser Campeón por Parejas a Jesse Neal, y aunque este parece no aceptar finalmente le dice que lo pensará.

- AJ Styles & Sting Vs Jeff Jarrett & Jeff Hardy (Todo Vale y Cuentas en cualquier lugar) --- Dos árbitros para un combate que se partió en dos casi desde el principio. Hardy estaba a punto de volar sobre Styles pero Sting fue más rápido al cubrir a Jarrett en las escaleras. Ganadores: AJ Styles & Sting.




Jesse Neal habla con los 3D para pedirles su bendición para pelear con Morgan. Bendición que obtiene pero con el aviso de que ellos ganarán esos Cinturones y que no tendrán piedad con él.

"The Pope" reaparece con un parche en el ojo y un brazo escayolado quejándose sobre el intento de AJ Styles de acabar con su carrera. Dinero busca el "ojo por ojo" y le avisa que él no olvida. Pero no es Styles el que aparece sino Mr. Anderson para retarle a un combate en Sacrifice y meterle el dedo en el ojo lesionado.

- Matt Morgan (c) & Jesse Neal Vs Team 3D --- Los 3D antes de entrar al ring dejan a Syxx-Pac ensangrentado y atravesado a una mesa rota. El combate no tarda en romperse cuando Nash y Hall irrumpen para pelearse con los 3D.

Jesse Neal se levanta y le llama para aparezca, pero Morgan no le hace caso a pesar de que Christy Hemme le pregunta si va a bajar. Se encuentra con Hulk y cambia de opinión. Una vez en la zona del ring Neal le empieza a atacar y lo lleva a golpes al ring. Neal se lleva el Cinturón para golpearle pero Morgan le asesta un golpe bajo y le golpea con el Cinturón después. Quien aparece es Shannon Moore que se venga de los golpes de hace una semana.

Eric Bischoff explica que el nuevo método para escoger los aspirantes al Cinturón de TNA vendrá determinado por los votos del público en la página oficial de TNA (www.tnawrestling.com).





Orlando Jordan, anuncia O-Zone, el nuevo espacio presentado por él y que su primer invitado será "The Freak" Rob Terry.

Ric Flair avisa que ya que sale del retiro piensa hacerlo a lo grande, como siempre.

Nash está fuera de sí y sólo puede ser controlado por Scott Hall debido al ataque a Pac por los 3D.

- Ric Flair Vs Abyss (Anillos en Juego) --- El luchador más sucio del juego, no ganó 16 Cinturones Mundiales por nada, por eso consiguió hacer la cuenta de tres tras utilizar un puño americano. Hebner le obligó a seguir el combate tras ver la trampa. Abyss no tardó en darle la vuelta a la situación y conseguir el anillo de Ric Flair. Ganador: Abyss.

Para acabar el programa Hogan sale para comunicarle que le va a ofrecer el anillo a una persona la semana que viene.




1 comentario:

  1. Ric Flair es un pobre diablo y ha echado a perder todo lo que ganó en la WWE yendose a la TNA. Pudo haberse retirado como un grande, pero ahí sigue viejo, pellejoso y echo polvo creyendose que tiene 20 años menos (mínimo).

    Entiendo que el vejete tendrá muchos gastos en viagra y vete a saber que pero la verdad, da asco (y pena) verlo.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY