martes, 20 de abril de 2010

LA CRÓNICA. TNA IMPACT 19/04/10



Comenzamos la Crónica de TNA Impact con el Campeón.

AJ Styles está feliz por su victoria en Lockdown pero RVD sale antes de que acabe. RVD le avisa que hay muchos luchadores buenos que van detrás de ese Cinturón. Jeff Hardy también sale para dejar claro que también lo quiere y Hulk Hogan el último en aparecer, que anuncia que el aspirante en el Main Event por el Cinturón de Styles, saldrá del RVD Vs Hardy que también se celebrará más tarde.

- Velvet Sky & Lacey Von Erich (c) Vs Daffney & ODB (Campeonato de Knockouts por Parejas) --- Las Beautiful People consiguen retener sus Cinturones como siempre con unas pocas de trampas. Ganadoras: Velvet Sky & Lacey Von Erich.

Ric Flair exige una revancha al Equipo Hogan.

Abyss y Jeff Jarrett esperan al Equipo Flair que no tarda en aparecer y atacar en un 5 contra 2. Quien sale a la ayuda es Rob Terry que limpia el ring. Eric Bischoff sale y avisa que habrá un 4 contra 4 con un luchador sorpresa.

Matt Morgan quiere invitar a Shannon Moore a unirse a él como luchador por parejas pero el punk no acepta.

Hulk Hogan habla acerca de que la semana que viene Bischoff anunciará una nueva manera de determinar el Aspirante al Cinturón de TNA.

- Rob Van Dam Vs Jeff Hardy (Aspirante al Cinturón de los Pesados de TNA) --- Tras una pelea sin cuartel que nos recordó a aquellos míticos combates de Raw RVD consiguió hacerse un hueco en el Evento Principal de la noche tras el fallo de la Swanton de Hardy. Ganador: Rob Van Dam.

Van Dam y Hardy comentan los highlights del combate con Christy Hemme.

El Equipo Hogan se conjura para el combate de esta noche. Rob Terry, Abyss y Jeff Jarrett tienen claro que el cuarto miembro del equipo será una bomba.

- Equipo Flair Vs Equipo Hogan --- Sting intenta dejar fuera de juego a Jarrett mientras los dos pelean por la Zona de Impacto. Desmond Wolfe intenta eliminar a Jeff, pero Rob Terry, Abyss y Roode salen a pelear. James Storm es el último miembro del equipo de Flair en aparecer. El luchador sorpresa es... ¡Samoa Joe! que no tarda en darle la victoria al Equipo Hogan. Ganadores: Equipo Hogan.

Flair reta a Abyss a poner su anillo en juego la semana que viene contra el suyo.

- AJ Styles (c) Vs Rob Van Dam (Campeonato Mundial de los Pesos Pesados de TNA) --- En un combate muy disputado pero que hubiéramos preferido un poco más largo Rob Van Dam consiguió nombrarse el ¡¡Nuevo Campeón de TNA!! que celebra con los principales miembros de la compañía Dixie Carter y Hulk Hogan incluidos. Ganador: Rob Van Dam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY