viernes, 30 de abril de 2010

LA CRÓNICA. ROH 19/04/10



Comenzamos la Crónica de ROH (con retraso, pero nos ponemos al día rápido) con un recordatorio de lo ocurrido la semana pasada.

- Ricky Reyes Vs Colt Cabana --- Reyes lo tenía complicado porque el '45 de Cabana no te da muchas opciones de victoria la verdad. Ganador: Colt Cabana.

Steve Corino y Kevin Steen hablan a la cámara dejando claro que su lucha con Cabana y El Generico es personal. En cambio Generico y Cabana avisan que ellos pelean por amistad pero que no temen ir a la guerra.

Durdeen habla con Tyler Black acerca de Davey Richards y lo duro que es ser un objetivo todo el tiempo pero por algo es el campeón.

Kenny King habla acerca de la semifinal de esta noche con Richards y sobre que Edwards que ya está en la final es el pilar fuerte de los American Wolfes. En cambio Davey le avisa que será un enfrentamiento entre Lobos en la final.

Los Briscoe siguen dolidos por la derrota y pérdida de sus Cinturones por Parejas.

- Briscoe Bros. Vs Josh Raymond & Christian Able --- Los Briscoes no tuvieron rivales en sus oponentes ya que consiguieron una victoria demasiado fácil. Ganadores: Los Hermanos Briscoe.

En un vídeo, Austin Aries se justifica como un verdadero Campeón al cual no se le debería haber cuestionado.

- Davey Richards Vs Kenny King (Semifinales del Campeonato Mundial de Televisión) --- Finalmente tendremos enfrentamiento entre Lobos tras un buen evento principal con un Richards muy concentrado en la victoria que consiguió al hacerse rendir a King. Ganador: Davey Richards.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY