martes, 27 de abril de 2010

LA CRÓNICA. RAW 26/04/10




Comenzamos la Crónica de Raw Especial Draft 2010.

ShowMiz sale a disputar su combate y Miz exige que Bret Hart salga y deje claro que ellos son el mejor equipo de la historia. Bret Hart sale y lo repite, pero también avisa que puede decir lo que quiera como que el Mountie es el mejor Campeón Intercontinental de la historia o que David Arquette (vaya pesadilla) fue el mejor Campeón del Mundo. Pero también avisa que espera decir que la Dinastía de Hart son los nuevos Campeones por Parejas.

- ShowMiz (c) Vs The Hart Dynasty (Campeonato por Parejas) --- La Dynasty controló una parte importante del combate y lo cierto es que por parte de ShowMiz, fue el propio Miz el que llevó el peso del combate, pero la intervención de Bret y el sharpshooter de Tyson Kidd proclamaron unos nuevos Campeones por Parejas. Después del combate Big Show noqueó a The Miz con un puñetazo increíble. Ganadores: The Hart Dynasty (16 puntos).




Jack Swagger en una entrevista se muestra orgulloso por retener el Cinturón pero Edge aparece para asegurarse que es el siguiente de la lista.

Os recordamos que en todos los combates hay en un juego una elección del draft para el roster que vence el combate.

- Michelle McCool & Layla Vs Eve Torres & Maryse --- Se veía venir, y es que Maryse y Torres no se aguantan y era lógico que las dos se peleasen y les costase el combate a Raw. Ganadoras: Layla & Michelle McCool (3 puntos).

* Draft para Smackdown: Kelly Kelly es la nueva Diva del show azul. (Estoy seguro que Nak está contento con el nuevo fichaje).




- Evan Bourne Vs CM Punk --- Duelo entre ex-ROH en el que el encapuchado de la SES vuelve a meter mano y que provoca que Smackdown consiga escoger otro luchador. Ganador: CM Punk (3 puntos).

* Draft para Smackdown: Big Show peleará ahora los viernes.




Teddy Long habla con Big Show, pero el gigante parece que está en el bando de los "buenos" de nuevo.

Sheamus sale orgulloso al ring y avisa que la carrera de Triple H está acabada y que ahora sólo piensa en el Cinturón de Cena. Randy Orton le interrumpe para sentenciar que no se merece un combate por ese Cinturón. Los dos luchadores se encaran y John Cena (después de bromear un poco) avisa que le han dado a poder para decidir el aspirante y que será con un combate entre ellos dos. Tras el anuncio Sheamus y Orton se intentan atacar pero los dos se defienden bien.




- Equipo Smackdown (Rey Mysterio, Kane, R-Truth, Drew McIntyre & Shad Gaspard) Vs Equipo Raw (MPV, Mark Henry, Yoshi Tatsu, Santino Marella & Ted DiBiase) (Combate Battle Royale por equipos por 3 Draft-Picks) --- Poco a poco los luchadores fueron cayendo fuera del ring hasta que sólo quedaron Ted DiBiase y Santino por Raw y Rey Mysterio por Smackdown. Mysterio dominó el tiempo de lucha con DiBiase pero el chico del Millón de Dólares se hizó con la victoria. Ganadores: Equipo Raw (3 puntos).

* Draft para Raw: John Morrison (gran pick, buena noticia para el que escribe).

* Draft para Raw: R-Truth (otro gran pick, por lo tanto seguiremos viendo al Tag Team, pero sigo con la idea de que quizás uno de los dos se vuelva "malo").

* Draft para Raw: ¡¡¡Edge!!! (lo siento Nak, pero Edge se viene al show de los lunes. ¡Qué gran noticia!)




Jericho antes de su combate exige que suspendan a Edge por intentar romperle la pierna y que Heath Slater la pida perdón por ganarle y costarle el combate. Slater sale al ring y le avisa que sienta que no consiga ganarle ni a él, ni a Edge y por supuesto a su "Pro" Christian.

- Jericho Vs Christian --- Jericho se defiende como puede ante la intensa lucha que le ofrece Christian en este combate-recuerdo de WrestleMania XX. Finalmente Jericho vuelve a conseguir una victoria y golpea también a posteriori a Heath Slater. Ganador: Chris Jericho (3 puntos).

* Draft para Smackdown: Kofi Kingston se va al show azul (y con razón porque estoy seguro que allí podrá escalar un poco más en su carrera) y ataca a Jericho.




- Jack Swagger Vs John Morrison --- Morrison que ya pelea como luchador de Raw intentaba conseguir otra victoria más ante el Campeón de los Pesados pero Swagger, que ahora se recrea demasiado en cada movimiento fue capaz de encajar su finisher esta vez. Ganador: Jack Swagger (3 puntos).

* Draft para Smackdown: Christian (estaba cantado que Christian tenía que acabar en Smackdown donde debería buscar el Cinturón de Swagger y empezar un feudo con Edge... ¡ya!).




Wayne Brady, humorista, será el Presentador Invitado de Raw la semana que viene.

Ted DiBiase intenta convencer a Carlito de algo que no conocemos, que descubrimos cuando le pide a R-Truth que sea el que le guarde las espaldas aunque Truth le abofetea para dejar claro que "la Verdad no tiene precio".

- Dolph Ziggler Vs Hornswaggle --- El pobre Ziggler pierde por cuenta de diez contra el pequeño irlandés. Ziggler se venga después de la campana y con su "sleeper hold" deja inconsciente a Hornswaggle. Ganador: Hornswaggle (1 punto).

* Draft para Raw: Chris Jericho (otro gran fichaje para Raw, que volverá a los lunes para enfrentarse a Edge y a los Presentadores Invitados y a todo el que se le ponga por delante).




* Os recordamos que finalmente el DRAFT SUPLEMENTARIO SERÁ HOY MISMO. Así que permaneced atentos.

Antes de que empiece el combate Batista aparece completamente enfadado acerca del final del combate del domingo. Sheamus y Orton también aparecen para dejar claro que no lo merece. Cean sale y toma la decisión fácil que es decidir que el combate sea una Triple Amenaza.

- Sheamus Vs Randy Orton Vs Batista (Aspirante al Cinturón de la WWE) --- Primero fue Batista el que se borró y luego Sheamus desapareció por las malas. Batista controló a Orton pero más tarde controló al irlandés pero éste lo echó del ring. Al final, y con los tres luchadores en el ring Batista consiguió una cuenta de 2 y medio que contratacó Orton que al darse la vuelta se encontró con un Spear de la mano de Edge (Edge Vs Orton a la vista) y permitió la victoria para Batista. Ganador: Batista (4 puntos).




5 comentarios:

  1. Me alegro de que Christian se vaya pa SD porque así podrá optar en cinturon de campeón, algo que en RAW no podría ya que está reservado a Cena, Batista, HHH y Orton.

    En cambio no me gusta que Morrison se vaya a RAW, porque le puede pasar igual que a MVP que en SD era un elemento importante y en RAW pues apenas se le ve. Espero que este pronostico falle y siga como hasta ahora.

    Con Jericho y Edge ya hay nuevos candidatos al cinturon de campeon, aunque el Edge Vs Cena ya esta muy visto, espero inventen algo nuevo como el enfrentamiento Ecge Vs Orton que pinta bien.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Fui al único que le gustó más éste programa especial de RAW, qué el Extreme Rules??? Ya el combate por parejas fue netamente superior que al 90% de los combates del PPV....

    En cuanto al Draft... creo que la WWE ha reunido a casi todas sus estrellas en RAW, para frenar en seco a TNA... que poco queda en SmackDown...Undertaker (de vacaciones), Rey, Christian...CM Punk (menos mal, me encanta la SES) solo espero no tener que comentar todas las semanas combates del Big Show, que con el pelmazo de McIntyre ya me llegaba... Y por contra poder disfrutar de Ziggler, MVP,Swagger, JTG,Kofi,Chavo,Matt (si se entona) y Masters.

    Me alegro por Chavo, ya que en SmackDown tiene rivales de su talla... ojo con él que vuelve a junto Vickie, y Rey Mysterio. Por contra lo siento por Morrison... tiene toda la razón $. M. K.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanto el RAW Draft más que el Extreme Rules, es más, este año ha sido menos extremo que otros años. Al menos he tenido esa sensación.

    Lo que no entiendo es que pinta Hornswagle en SD. Ya no saben donde colocarlo...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. hola primeramente quiero su opinion de mi comentario
    creo que el draf tenia una cosa en especial que casi todos los main events mas carismaticos y rudos esten en raw para asi destrosar a tna y dejarlos con 0 en rating, y si piensan que smackdown salio perdiendo pues creo que se equivocan ya que smackdown salva a la wwe por el espectaculo, en mi opinion prefiero ver un fatal four way con tecnica vuelos y llaves con swager,kofi,christian y mysterio que un duelo de apaticos y viejos como cena,batista,sheamus y orton solo salvaria este combate si apareciera edge o jerico
    bueno me voy saludos esta paguina es la mejor

    ResponderEliminar
  5. @dba,

    Muchas gracias lo primero.

    Después, acerca de lo que comentas pues creo que estás acertado en lo que afirmas ya que tanto Edge, como Jericho y como Morrison son tres de los pilares en cuanto a merchandising y fans que tiene la WWE y podría estar matando de esta forma a Impact.

    También estoy de acuerdo que el punto fuerte de Smackdown es que sus luchas suelen tener una mayor calidad que las de Raw.

    En definitiva:

    Raw= + show + micro - wrestling (aunque ojo con los combates que pueden ofrecer Edge, Orton, Morrison, Jericho...)

    Smackdown= + wrestling + feudos - main eventers (por lo tanto se convertirá en el trampolín para los nuevos como lo fue ECW hasta ahora).

    Saludos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY