jueves, 29 de abril de 2010

LA CRÓNICA. NXT 27/04/10




Comenzamos la Crónica de NXT con otra de las pruebas a los rookies a dos semanas de saber quien será el primer eliminado.

En esta ocasión la competición consiste en vender merchandising en un minuto (esto es absurdo, me da vergüenza ajena hasta escribirlo). "Venderse bien" no consiste en esto.

Skip Sheffield vende 4 programas del show = 60 dólares.

- Heath Slater & Christian Vs Jericho & Wade Barrett --- Barrett realmente me parece lo más interesante de este último mes, y con Christian al lado le veo futuro si sabe aprender de él. El combate y venganza se la llevó Jericho al cubrir a Slater. Ganadores: Jericho & Wade Barrett (3 puntos).




Daniel Bryan regala los programas y no vende ninguno (esto ha sido lo más inteligente, bravo por Bryan).

Carlito le enseña a Tarver que tiene que aprovechar cada detalle.

Justin Angel vende 22 programas = 330 dólares.

Los Pros hablan sobre Tarver (me gustan estos vídeos porque hablan todo lo honesto que pueden) y la verdad casi nadie le ve futuro sino hace algo para cambiar.

- Tarver (0-6) Vs Darren Young (6-2) --- Tarver sigue sin conseguir una victoria y esta vez Darren Young recibe la ayuda de Gallows por primera vez para bien. Ganador: Darren Young (3 puntos).




Otunga vende 315 dólares en programas de la WWE.

Los Pros hablan de Justin Gabriel sobre su imagen y talento de las cuales no les sobra nada pero también avisan que tiene que mejorar su personalidad y dejarla salir.

R-Truth avisa a Otunga que tiene que estar preparado para pelear a lo grande.

Slater no alcanza a Otunga vendiendo merchandising y tampoco Darren Young (que gritó que quería a Punk en el ring) lo consiguió.

Tarver sigue sin querer competir (en este caso le entiendo). Al igual que Wade Barrett que prefiere llevarse el dinero sin vender nada (inteligente Barrett).

Como era lógico, en el vídeo de Bryan todos los Pros hablan bien de él.

David Otunga gana finalmente el reto de hoy y el A-List escoge a R-Truth, su Pro.




The Miz tiene aún la marca (la GIGANTE) marca que Big Show le dejó el lunes. Es más, intenta hablar y apenas se le entiende por lo inflada que tiene la cara y dice que no puede competir esta noche y que Bryan cogerá su sitio.




- Daniel Bryan Vs Skip Sheffield --- Dos luchadores de NXT que aún no han ganado un combate pelean con el resultado final con una victoria relativamente rápida de Sheffield que consigue si primera victoria. Ganador: Skip Sheffield (3 puntos).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY