jueves, 22 de abril de 2010

LA CRÓNICA. NXT 20/04/10




Comenzamos la Crónica de NXT con Matt Striker.

Striker les propone a los rookies un reto al más puro estilo de Gladiadores Americanos en el que dos de los luchadores pugnan por no caer al suelo. Heath Slater, Skip Sheffield, Daniel Bryan y Darren Young avanzan a la siguiente ronda.

Vemos un sorprendente vídeo donde muchos Pros hablan maravillas de Wade Barrett, lo que se me hace raro porque no le hacen mucho favor a sus protegidos.

- Justin Gabriel (4-2) Vs David Otunga (4-2) --- Empatados a victorias y derrotas Otunga y Gabriel buscaron intensamente marcar la diferencia. Gabriel buscó su finisher y Otunga una mano de R-Truth que parece cansado de su rookie y no le ayudó a ganar con trampas. Ganador: Justin Gabriel (3 puntos).




En la siguiente ronda de Gladiadores Americanos Darren Young y Skip Sheffield avanzaron a la final.

Michael Tarver sigue llorando, esta vez con el micrófono (a este chico le quedan entre dos y tres telediarios en la WWE). (Me gusta la broma de Michael Cole acerca de que Tarver la semana pasada se comparó a un pitbull y ahora se compara a un ¿bulldog?). Tarver reta a cualquiera del vestuario y Skip Sheffield responde (creo que este chico tiene algo más que ofrecer pero me da la impresión que le pueden los nervios). También la SES responde y CM Punk manda a pelear a Darren Young.

- Darren Young Vs Skip Sheffield Vs Michael Tarver --- Sheffield y Tarver hacen equipo al principio contra Darren Young pero acaban peleando entre los dos. La nota curiosa es que un celoso Luke Gallows intentó hacer perder a su compañero Young, pero Darren volvió a la senda de la victoria. Ganador: Darren Young (3 puntos).




Vemos un vídeo sobre Heath Slater con comentarios de los Pros y me quedó con el de The Miz: "este chico hace un montón de cosas idiotas, pero de alguna manera te quedas con la gana de saber qué idiotez hará después".

En la final de Gladiadores Americanos Skip Sheffield se impuso a Darren Young, pero tras ver la repetición en las pantallas Matt Striker anuncia que hubo un empate (completamente cierto porque caen a la vez). En la definitiva, Skip Sheffield se impone claramente y consigue como premio un pequeño espacio en WWE.com.




- Chris Jericho Vs Heath Slater (4-2) --- Slater le costó a Barret, el novato de Jericho el combate de la semana pasada y el canadiense no olvida fácilmente. Jericho dominó la mayor parte del combate pero Slater tuvo una reacción increíble y le dio la vuelta a los muros de Jericho para hacerse con una sorprende victoria. Ganador: Heath Slater (3 puntos).




No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY