viernes, 16 de abril de 2010

LA CRÓNICA. NXT 13/04/10




Comenzamos la Crónica de NXT con la presentación de los rookies.

Matt Striker entrevista brevemente a Otunga, Tarver y Justin Angel.

La prueba de esta semana que viene tiene como recompensa conseguir su propio tema de entrada. Cada uno de los novatos en 30 segundos tenía que hablar sobre un tópico que le marcaba Matt Striker. Algunos lo hicieron soberanamente mal y otros se defendieron como pudieron. Al final Skip Sheffield y Wade Barrett fueron elegidos por el público británico (obviamente escogieron a los dos compatriotas ingleses). Al final Wade Barrett se hizo con la victoria en el desempate (justamente la verdad).




Darren Young se justifica sobre su cambio de idea a la SES. Punk le propone un trato si pelea con Gallows y vence estará olvidado todo, pero si pierde tendrá que raparse el pelo.

- Wade Barrett Vs Christian --- Si la última vez fue Jericho el que ayudó a su rookie, esta vez fue el rookie de Christian, Heath Slater el que ayudó a Christian a vencer con un Killswitch. Ganador: Christian (3 puntos).




The Miz abronca a Daniel Bryan y le exige que gane de una vez ya que sigue 0-7. (Si a día de hoy Bryan ganase NXT estoy seguro que elegiría y ganaría el Intercontinental fijo).

- William Regal Vs Daniel Bryan --- Una derrota más para Bryan que ya está con ocho derrotas y ni una sola victoria en la WWE. Miz no lo aguanta y lo remata. Ganador: William Regal (3 puntos).




- Darren Young Vs Luke Gallows --- Young parece que empieza a despertar y consigue vencer a Luke Gallows dando la sorpresa e incluso consigue el reconocimiento de Punk. Ganador: Darren Young (3 puntos).




No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY