lunes, 26 de abril de 2010

LA CRÓNICA EN DIRECTO: EXTREME RULES 2010



Buenas noches amigos de el Wrestling Según Yo. Hoy está de nuevo Nak Wolf con todos vosotros para traeros una nueva edición de la Crónica en Directo. En esta ocasión nos espera por delante la Crónica del PPV Extreme Rules. Dicho evento será emitido desde el 1st Mariner Arena en Baltimore, Maryland, y aquí estaré, a partir de las 2 de la madrugada hora española, desde tu pagina favorita de wrestling, para contarte todo lo que suceda en los siguiente combates:


- Last Man Standing match por el Campeonato de la WWE: John Cena (c) vs. Batista
- CM Punk vs. Rey Mysterio. Si Punk pierde, deberá afeitarse la cabeza.
- Extreme Rules Match por el Campeonato Mundial Peso Pesado: Jack Swagger (c) vs. Randy Orton.
- Street Fight Match: Sheamus vs. Triple H.
- Steel Cage match: Chris Jericho vs. Edge.
- Strap Match:Shad vs. JTG.
- Makeover Match por el Campeonato Femenino de la WWE: Beth Phoenix vs. Michelle McCool(c).


Así que ya lo sabes... te espero.



Comienza Extreme Rules 2010

1.- Street Fight Match: Sheamus vs. Triple H

Triple H hacía entrada cuando Sheamus lo ataca con una barra de acero y lo deja inconsciente. No da comienzo el combate.


ShowMiz hacen entrada y con micrófono en mano hablan del pacto que The Miz alcanzara con Bret Hart, en cuanto si derrotaba a D.H Smith que el propio Bret Hart tendrá que decir mañana en RAW que ShowMiz son la mejor pareja la WWE. Y luego The Miz pide un combate. Teddy Long hace entrada y les dice que les pondrá ahora una pareja que el escoja, a lo que responde con burla The Miz, y dice que son capaces de derrotar a cualquiera... luego Long se enfada y al ver que The Miz seguía provocando, le añade al reto otro equipo, pero The Miz como el buen bocazas que es no puede callarse, y a eso Long responde sumándoles otro combate con otra pareja. Al final Big Show tapa con su mano la boca de The Miz, y Teddy Long les dice, que ante la pareja que pierdan defenderán mañana el titulo, y que en caso de ganarle a las tres que se podrá decir que son la mejor pareja.

2.- ShowMiz vs R-Truth y John Morrison.

En un igualado combate R-Truth y Morrison pierden por descalificación, al no atender Morrison a la orden del arbitro de soltar una llave de presa con las piernas sobre un Big Show agarrado a las cuerdas. GANADORES: ShowMiz.


3.- ShowMiz vs Mark Henry y MVP

Con la ayuda de un Súper Puñetazo de Big Show sobre MVP, The Miz logra la victoria por cuenta de tres.GANADORES: ShowMiz.


4.- ShowMiz vs The Hart Dynasty.

La pareja de la Dinastía del Corazón, entran rápidamente al ring, y aprovechan el cansancio de los Campeones, para con una rápida acción en combinada alzarse con al victoria por cuenta de tres. GANADORES: The Hart Dynasty. Total de los tres combates 5/10.


5.- CM Punk vs. Rey Mysterio. Si Punk pierde, deberá afeitarse la cabeza.

Si el Profeta Punk contaba con la ayuda constante de sus iluminados, Rey Mysterio contaba con su rapidez de movimientos, pero a pesar de todo el pequeño gran hombre partía con desventaja, pues en contantes ocasiones tanto Selena como Gallows desde ringside favorecían a su Profeta. El arbitro que percibió por un momento como Gallows pretendía golpear al Pequeño Gran Hombre, mando irse a los vestuarios tanto a Selena como Gallows. Desde ese momento las fuerzas se nivelaron, y el combate pasó a la igualdad absoluta hasta el momento en que Rey Mysterio sacó a relucir su 619... justo en ese momento todo el mundo creía que Rey ganaría el combate... pero de pronto alguien desde el bajo el ring tira una silla sobre el mismo, para atraer la atención del arbitro, y justo en ese momento el mismo personaje con la cabeza rapada (Joey Mercury) agrede a Mysterio con una Bomba. Rey queda mal parado, y entonces el Profeta Punk lo sube a rastras al ring, y una vez allí, lo remata aplicándole su GTS, y sentenciar el combate por cuenta de tres.GANADOR: CM Punk. 6/10.


6.- Strap Match:Shad vs. JTG .

Esta modalidad de combate a parte de limitar los movimientos y la libertad de los luchadores, les regala una nueva posibilidad en el catalogo de castigos., pues el uso de la correa de cuero fue un objeto con el cual se agredían el uno al otro, e incluso Shad utilizó como correa al rededor del cuello de JTG, para pasearlo de una esquina a otra del ring... pero cuando Shad iba a tocar la cuarta esquina consecutiva, JTG que tras el iba haciendo lo mismo, logra que Shad no toque esa cuarta esquina, para hacerlo él. GANADOR: JTG. 2/10.


ANUNCIAN QUE TRIPLE H está dañado en su cuello tras la agresión de Sheamus y que no se celebrará el combate.

7.- Extreme Rules Match por el Campeonato Mundial Peso Pesado: Jack Swagger (c) vs. Randy Orton.

Jack Swagger dominó al Asesino de Leyendas desde el comienzo. Por momento el amigo Orton era apabullado por el All American American de tal manera que parecía imposible. Por suerte para el bien del combate a Randy Orton se le dibujó en su cara la mirada de asesino sicópata, y puso en serias complicaciones al Campeón, hasta el punto de aplicarle el DDT desde las cuerdas... y aprovechando que estamos ene el Extreme Rules, intenta aplicar su RKO sobre una silla, pero justo en ese momento Swagger se aparte y el Asesino de Leyenda se golpea en la silla, y sale mal parado. Tras este error de Randy, Swagger le aplica su Gutwrench Powerbomb y gana el combate por cuenta de tres. GANADOR: Jack Swagger. 4/10. Cuando Swagger se retiraba, Randy Orton le aplica su RKO, para que siga abierta esta rivalidad. Creo que el bueno de Randy irá a SmackDown en el Draft de mañana.


Sheamus hace entrada y exige que salga un arbitro para levantarle los brazos y le declare como campeón del combate ante Triple H... pero el que hace entrada es Triple H para empezar el combate.

1.- Street Fight Match: Sheamus vs. Triple H.

El lechero Sheamus no pudo dominar fácilmente al Rey de Reyes, quien a pesar de salir maltrecho al combate, y de sufrir lo insufrible en el transcurso del mismo, solo unos pequeños coletazos que servían para vender cara su derrota lo mantuvieron con vida hasta que el irlandés con tres Big Boot consecutivas logra reducir al Hunter, y logra la cuenta de tres. GANADOR: Sheamus 3/10. A pesar de que las asistencias médicas entran para llevarse en camilla a Triple H, éste la rechaza para abandonar la escena por su propio pie... y antes de llegar a la bocana de backstage, nuevamente Sheamus vuelve con una Big Boot para HHH, que en esta ocasión si tiene que ser retirado en camilla.


8.- Makeover Match por el Campeonato Femenino de la WWE: Michelle McCool(c). vs Beth Phoenix.

A pesar de que la McCool contaba con la colaboración de Layla y Vickie Guerrero, la Glamazona logra superar todas las complicaciones para alzarse con la victoria por cuenta de tres, gracias al Glam Slam, en éste combate machista, de tablas de planchar, planchas, barras de labios, laca, fregonas... GANADORA: Beth Phoenix. 2/10.


9.- Steel Cage match: Chris Jericho vs. Edge.

Jericho que en todo momento intentó huir por todos los medios de la jaula, tuvo una gran oportunidad de hacerlo y ganar el combate cuando en uno de sus intentos de huir, se escabulló por la puerta. Antes de llegar abandonar de todo el ring, Edge echó mano de Jericho por el bañador, introduciéndolo de nuevo al ring, pero Jericho no vuelve solo, pues trae consigo la silla que quiso introducir antes de que empezara el combate. Edge que intentaba por todos los medios que Jericho no abandonar el ring por la puerta, es sorprendido por el propio Y2J estrellándole la puerta en la cabeza. En ese momento Jericho tiene vía libre, y sale del ring por la escalerilla metálica. Por un momento recapacita, y decide volver al ring, con intención de machacar al The Lord Of The Ring. Edge responde con una Lanza, e intenta cuenta de tres, que solo llega hasta dos. Luego Jericho por tres ocasiones más intenta salir por encima de la jaula, pero Edge en el último momento evita ambas oportunidades. Al final, y después de sufrir incluso un CodeBreaker, Edge la Súper Estrella de Categoría R, saca a relucir su SPEAR, SPEAR, SPEAR... y logra la victoria por cuenta de tres. GANADOR: Edge. 4/10


10.- Last Man Standing match por el Campeonato de la WWE: John Cena (c) vs. Batista.

Los primeros minutos del combate se prodigaron por los constantes intentos del arbitro en realizar la cuenta de 10, y por el dominio alterno de la situación por parte de ambos luchadores. Pero cuando más difícil lo tenia el Marine, un Ajustador de Actitudes sobre la mesa de comentaristas casi lo hace lograr la victoria, sin embargo el Animal se levanta del suelo en el último segundo. Cena que quería sentenciar el combate cuanto antes, llevo luego a Batista hasta una de las mesas que había retirado de bajo el ring, para intentar otro Ajustador de Actitudes, del cual el Animal se zafó, y consiguió responder con un SpineBuster. Tras esto Cena se repone y con su STF logra agotar al Animal, y lo deja a su merced para con cinta americana atarlo por los pies al poste del esquinero, y así evitar que Batista se ponga en pie, y alzarse con la victoria de una forma original. GANADOR: Jhon Cena. 4/10.


Con las imágenes de un Batista atado al esquinero, y un Cena celebrando feliz la victoria... termina este mal PPV, (3/10) y del cual solo se salva el CM Punk vs Rey Mysterio.

Tratándose de un PPV con reglas extremas, podrían haber sacado algo más de partido de las mismas, y del uso de objetos, pero salvo en el último combate, casi no se pudieron ver ni sillas, ni palos de Kendo, ni cubos de busura, ni reglas extremas, ni nada... No entiendo como la WWE puede poner un nombre semejante a un PPV, en el cual la monotonía, y el aburrimiento fueron las notas predominantes, sobre todas las reglas extremas que se pudieron presenciar.

Un cordial saludo.

Swagger ya está poseído por el Titulo de los Pesos Pesados: - Mi Tesoroooo...

4 comentarios:

  1. menuda tontería de combate el de orton y swagger me ha gustado un poco pero sólo por el ganador y las pocas cosas que ha hecho orton ,pero hacer un combate de extreme rules y usar una silla, un cinturón y un cubo de basura, es perder el tiempo y hacernos falsas ilusiones.

    ResponderEliminar
  2. Arkano llevas razón... pero es que está siendo así todo el PPV... mira que puntuacion más baja le doy a los combates... hablan de esté PPV, nada bien.

    ResponderEliminar
  3. Ola Nak Wolf Quiero Felicitarte Pues gracias a ti siempre puedo ver los resultados de la cronica de smackdown y los ppv con mas emocion gracias x ezo y recien empeze a ver el ppv y la lucha de beth phoenix y mccol es una tonteria

    ResponderEliminar
  4. @ THe Codebreaker... Gracias a ti por leerme, no me merezco que me las den, y sobre todo después de la crónica de hoy.
    No solo fue el combate de la McCool contra la Glamazona.(éste se llevó la palma si)... pero es que exceptuando el CM Punk vs Rey Mysterio... el resto, no estuvo a la altura en absoluto...y eso influye a la hora de hacer una crónica también... el peor PPV de la WWE en mucho tiempo... y me contagie de ello.

    Un saludo amigos de el wrestling según yo.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY