sábado, 3 de abril de 2010

LA CRÓNICA EN DIRECTO DE: SMACKDOWN 2-4-2010



Buenas noches amigos de el Wrestling... Un viernes más y como suele ser costumbre, Nak Wolf, en nombre de el Wrestling Según Yo, se complace en traeros una nueva edición de la Crónica en Directo de un SmackDown que será emitido desde Las Vegas.

Estaremos aquí, en tu pagina favorita de wrestling, a partir de las 2 de la madrugada hora española para traeros todo lo que ocurra en este programa pos-Wrestlemania.

Así que ya lo sabes... te espero.

Comienza el programa dede Las Vegas (un saludo para nuestros amigos del programa Las Vegas de El Prat Radio) y Jericho hace entrada vestido de calle pero con su inseparable titulo de Campeón. El maestro Jericho con una sonrisa irónica dibujada en el rostro alza el titulo y recuerda a todos los presentes que ha renovado el titulo en contra de sus voluntades, y que el es el mejor del mundo. Luego entre gritos de perdedor perdedor de la gente habla de lo que Edge le hizo cuando finalizó el combate que enfrentó a ambos en WrestleMania. Y le espeta a la gente que lo que hizo Edge si que es de perdedores. Luego Edge aparece para confrontarlo entre el clamor del publico, que comienza a gritar "SPEAR, SPEAR, SPEAR". Edge le exige la revancha por el titulo esta misma noche, pero Jericho le dice que eso es imposible porque ya perdió su oportunidad en WrestleMania y que nunca más volverá a tener otra. Edge enfurecido por la negativa del Y2J, comienza a castigarlo, y le va quitando a tirones poco a poco la ropa en su parte superior, para dejar al descubierto un aparatoso vendaje de Jericho cubriéndole el tronco, como síntoma de la resaca pos-WrestleMania y de la Lanza final que Edge le endosó. Para rematar al Maestro Jericho, The Lord Of The Rings Edge saca de nuevo su lanza a relucir y lo deja todavía más maltrecho al Campeón. UN MOMENTO....¡Cuando Edge se retiraba a los vestuarios Jack Swagger aparece a sus espaldas y lo agrede con el Maletín recientemente ganado en el Money In The Bank! A continuación exige la entrada de un arbitro para canjear el maletín.



1.- World Heavyweight Champion Chris Jericho vs Jack Swagger.

A pesar de que tardó un poco en comenzar la pelea, dándole así un aire de emoción al combate. Tan pronto como Jericho logró ponerse en pie, y el arbitro dio orden de que sonara la campana... Swagger con su Gutwrench powerbomb logra rematar a Jericho y así el Titulo de Campeón de los Pesos Pesados por cuenta de tres. GANADOR: Jack Swagger. Como todos presuponíamos el canje del maletín no se alargó en el tiempo, y realmente me alegro por Swagger, pues es uno de los nuevos que se merecen la oportunidad, y no McIntyre o Sheamus. A ver si ahora nos dejan apreciar todo el verdadero potencial que tiene este muchacho.


2.- R-Truth y John Morrison vs Cryme Tyme.

En menos de un minuto R-Truth con su Truth Axe y a continuación Morrison con el Starship Pain logran la victoria sobre Shad, y por cuenta de tres. GANADORES: Truth y Morrison. Al principio no entendía esta derrota al estilo Jobber de Shad... pero cuando JTG se le encara pidiéndole explicaciones y Shad lo agrede le encontré la única explicación de que la WWE se va a cargar otra pareja. Parece que desde hoy los Cryme Tyme volaran en solitario, y en el próximo draft del Roster de la WWE, uno de los dos va a cambiar a RAW. Una lastima a pesar de que llevo mucho tiempo reclamando la oportunidad en solitario para el gran JTG.


En Backstage Shad es entrevistado por Josh Matthews y le dice que es el fin de Cryme Tyme... como me suponía, reconoce que es la hora de que ambos vuelen en solitario, porque ya es su hora.

3.- Drew McIntyre vs. Matt Hardy.

La fotocopia cutre de Randy Orton... McIntyre no le dio ni tiempo a Matt Hardy a poner un pie sobre la lona del ring, y decidió atacarlo de inmediato, sin que el combate tan siquiera empezara, para estrellarlo contra el esquinero, y aplicarle su Future Shock. SIN GANADOR.


Jack Swagger con el inseparable ex-titulo de Jericho (no me peguéis por el chiste, son cosas del directo que luego me hacen comer mis palabras) entra en el despacho de la Vickie Guerrero para interrumpir en esos momento una conversación con respecto a la Plancha que ésta realizó en WrestleMania con la Hermosa Layla (me tiene prendado), y la McCool, para exigir que le hagan la entrega oficial de su nuevo titulo... como queriendo así quitar todo el rastro de Jericho que quede en el Cinturón de Campeón. Vickie acepta, y Swagger como muestra de agradecimiento la besa en una mejilla. Al final Vickie comenta con McCool y Layla que Swagger va ser un gran Campeón... Swagger ya se gana los favores de la Guerrero... ¡que peligro!.

4.- The Great Khali vs Dolph Ziggler.

El rubio Oxigenado sabia que si quería ganar tenía que aprovechar al máximo sus oportunidades y alejarse lo máximo posible del de Punjabi. Y tan pronto como empezó el combate el Gran Khali hizo que lo tuviera más claro todavía, pues tan pronto como le puso la mano encima, Ziggler empezó a sufrir de lo lindo, hasta que de la chistera y lanzándose desde el esquinero se cuelga de la espalda del de Punjabi, y empieza aplicarle su llave de rendición, con la cual termina logrando la victoria a pesar de que Khali tocó la cuerda con su pie en dos ocasiones. GANADOR: Dolph Ziggler. Al final El Gran Khali anuncia que por culpa de las continuas lesiones abandonará temporalmente la WWE, y que volverá a la India a recuperarse rodeado de su familia, para un día regresar totalmente renovado y volver a ser Campeón.


El Profeta Punk en compañía de sus queridos iluminados Selena y Gallows hacen entrada. En ésta ocasión no es Punk precisamente el que comienza con el discurso, pues es Gallows que ya parece tener bien calado el discurso, el que se dirige al publico de las Vegas para ofrecer la ayuda de la S.E.S, para salvarlos a todos poniéndose él mismo como el mejor ejemplo de lo que puede lograr Punk. Luego Selena secunda el discurso pidiéndole respeto a la gente para su Profeta, y luego les dice que Punk es realmente un perfecto salvador, y se pone a sí misma como ejemplo de salvación. Tras los iluminados turno para el Profeta, que tras la publicidad de Selena y Gallows, no hace más que reafirmar la palabra de sus pupilos, y les ofrece a la gente de la Vegas allí presente su ayuda para la salvación... pues Las Vegas es la ciudad del pecado... ya sabes, por el juego, el alcohol... y todo eso que Punk tanto detesta. Para finalizar habla de Rey Mysterio, del que dice que necesita a la Straight Edge, y que está dispuesto a luchar por tenerlo en su SES para salvarlo, por eso dice estar dispuesto a poner en juego su liderazgo ante la Straight Edge e incluso su melena a cambio de que éste acepte su revancha.


5.- Michelle McCool y Layla vs Tiffany y Beth Phoenix.

La Glamazona con su Glam Slam puso las cosas en su sitio y logró para su equipo la victoria pro cuenta de tres, tras recibir Tiffany una pequeña paliza por parte de Layla y McCool. GANADORAS: Beth Phoenix y Tiffany.


Ostensiblemente enfadado Jericho hace una visita a Teddy Long en su oficina y le exige que no dea por valida la victoria de Swagger ésta noche, y que le devuelva el titulo. A lo que el Manager General le responde que eso no lo puede hacer, que si quiere tendrá la revancha ésta misma noche. Jericho rehúsa la invitación, y alega su lesión para ello.

Recuerdan en imagenes del WrestleMania el enfrentamiento entre Bret Hart y McMahon. Tras esto, Matthews entrevista a la Hart Dynasty, que dicen estar orgullosos de formar parte de su familia, y de lo bien que se sintieron al participar de la venganza de Bret ante McMahon. Pero justo cuando Matheuws iba a realizarles otra pregunta... Swagger interrumpe, poniéndose en medio de la cámara para mostrar orgulloso su titulo... Este tío le va a coger mas cariño al titulo que Jericho... ¿a ver si al final el titulo de los Pesos Pesados es el anillo único?

6.- Kane vs Roster de NXT.

En el mejor combate de la noche (parece mentira) los novatos de la NXT, pusieron toda la carne en el asador para intentar doblegar al Monstruo Rojo. Kane como hacía tiempo que no se le veía, doblegó primeramente a Heath Slater (novato de Christian) por cuenta de tres, y luego a continuación a Michael Tarver (Carlito) arrojándolo por encima de la tercera cuerda. Al final los novatos se conjuran para intentar doblegar la maquinaria engrasada del Monstruo Rojo, y no hayan mejor solución que la de atacar todos a la vez a Kane, con lo cual son descalificados.GANADOR: Kane. Tras la campana que daba por finalizado el combate los Novatos siguieron castigando a Kane.


Swagger viene a realizar un discurso que trae preparado, y sorpresivamente al leer el texto empieza a hablar en tercera persona, y se da a si mismo la enhorabuena, y habla de sus grandezas. Dice que él será el recambio de Swan Michaels, al cual nadie echará de menos gracias a él... y en ese momento aparece Jericho al más puro estilo Gollum para exígele que le devuelva a su inseparable titulo (al final me sale la gracia)... Entre medias, aparece The Lord Of The Rings Edge y le dice a Swagger que para demostrar que es un verdadero Campeón debe de ganarle a él. Jericho corrige a Edge y le dice que él al ser el Campeón saliente, es el que tiene la oportunidad de la revancha... ante tal descontrol, y para poner paz aparece el bueno de Teddy Long que les dice que para la semana se enfrentaran Jericho y Edge, para determinar el aspirante al titulo de Swagger. Cuando Teddy se vuelve para encaminarse a su despacho Jericho le aplica el Codebreaker a Edge y el Nuevo Campeón, El All American American Jack Swagger no pierde la oportunidad para dejar el sello de la casa aplicando sendos Gutwrench powerbomb a Jericho y Edge.


Con las imágenes de un Swagger sonriente y posando sobre el hombro el titulo ganado ésta noche termina este flojo SmackDown... que por nivel de lucha fue patético, pero sin embargo estuvo muy entretenido en lo que a Story Line se refiere.


13 comentarios:

  1. Hola Nak,

    Que opinas al respecto de que Jack Swagger haya canjeado esta noche el maletín y se haya proclamado campeón? Crees que le durará muxho el reinado?
    Veo triple amenaza con jericho y edge para el proximo ppv, que piensas?

    ResponderEliminar
  2. Anonimo, me gustaría referirme a ti por un nombre, al igual que tu lo hacer con migo, pero bueno te responderé de todas formas, por que veo que no preguntas con mala intención.

    Pienso realmente que Swagger es de esos luchadores como Shelton Benjamin, o incluso Dolph Zigger que parecen tener un tanto olvidados, al igual que el volador Evan Bourne. Y me parece una gran idea que canje esta noche el maletín, y logre el titulo. Para mi gusto éste es mejor wrestler que Sheamus y McIntyre de largo.

    En cuanto a lo de la triple amenaza... en un principio pinta, e incluso suena bien... pero mejor si a eso le sumas reglas extremas no crees?

    Un saludo Anónimo... podría profundizar más en el tema... pero mejor después del programa.

    Me gusta que me hagan preguntas... y responderlas... ya sabéis, si queréis, desde mi humilde opinión estaré encantado de responderlas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya Smackdown!

    Aunque ya sabes que yo soy de Raw más que de Smackdown, este sí que ha sido un show digno de post-WrestleMania. Recapitulemos:

    - ¡Jack Swagger nuevo campeón! Increíble, la verdad tenía claro que Swagger la pifiaría. Estoy intrigado. ¿Hacia donde irá su reinado?

    - Fin de Cryme Tyme. ¿Cómo? Esto ha sido más chocante que lo de Swagger. Gaspard se va por su cuenta. Una pena que no quiera hacer parejas con Ezekiel Jackson, pero se me hace raro porque son dos luchadores parecidos (y obviamente no estoy hablando del color de la piel).

    - Khali se toma unas vacaciones. Y quizás le sienten bien y vuelva con otra actitud.

    - Lo justo es que Punk se quede sin pelo. Toda la SES calva, estaría como poco gracioso.

    - No tengo claro la Triple Amenaza. Únicamente que Swagger se meta en el combate del viernes.

    ResponderEliminar
  4. Buen smackdown, sobretodo por la victoria de Swagger con el maletin O__O, con lo del anillo unico me has matado Nak xDDD

    salu2

    ResponderEliminar
  5. Yo quisiera hacer otra pregunta: estamos hablando de que el Campeón saliente es Jericho y merezca su oportunidad, y Edge, quizá pq perdió en WM. Hasta ahí bien, pero, si no recuerdo mal Jericho le ganó el Título a Taker, y Taker no ha tenido su revancha. Ya se que seguramente esté fuera algún tiempo para descansar, pero no es lógico. Si alguien merece la revancha, el primero en la lista debería ser en Phemom, ¿no?

    ResponderEliminar
  6. @Manuel,

    Eso es lo lógico en la historia. Pero me parece que Taker va a descansar debido al esfuerzo de los últimos meses, por eso no es el Aspirante.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. @ Reminem... Ya sé que eres de RAW, y tu ya sabes que yo de SmackDown... pero tengo que reconocer que ésta semana en lo que a lucha se refiere fue penoso, pero tal y como digo en la Crónica, al menos les a quedado un programa muy entretenido con tanto acontecimiento... en plan de entretenimiento de los mejores SmackDown que recuerdo en los últimos meses (tengo memoria de pez lo aviso).

    - En cuanto a lo de Cryme Tyme... Shad ya lo dijo... Es mi tiempo... a si que irá en solitario, y la verdad así no le veo demasiado futuro en la compañía, todo lo contrario que al Gran JTG, que es un fabuloso wrestler.

    - Lo de la SES... me encanta... este Punk es fabuloso, y la verdad ver a Mysterio en la SES, al lado de Selena... llegandole justo a la altura de eso pechazos que tiene... (como dijeron el otro día en el programa las vegas... cada día le crecen más)...jajaja... la imagen no tiene precio. (ya sé que Mysterio no es tan bajo)

    - Lo de la triple amenaza no lo descartaría... Swagger está en plan Boromir y querrá su parte de protagonismo también éste viernes en la lucha de la guerra del anillo.

    - Y una cosa que se me pasaba... McIntyre vs Matt Hardy... me huele a feudo por el titulo Intercontinental... y que por suerte ganará Matt... estoy harto del cutre clon de Randy Orton.

    @ Quinta... Gracias, me gusta que os haga gracia, y al que no le guste le pido perdón, pero es que desde el Royal Rumble cada vez se me pone más a huevo las comparaciones.

    @ Manuel Miranda... yo opino lo mismo que Reminem, además con lo de la pelea contra HBK, lo taparon todo... pero ojo, esto es la WWE, y siempre hay lugar para la sorpresa.

    Un saludo amigos de el Wrestling Según Yo.

    ResponderEliminar
  8. hola, me acabo de registrar, y tengo que edecir k haceis unas cronicas estupendas. una pregunta, tu krees k le kitaran el push k le estan dando a mcyntire? por que por ahora no a demostrado nada, y es muy limitado en el ring, y a kien krees k le daran algun push esta año?
    hasta luego

    ResponderEliminar
  9. @ hbkbenorock... antes de nada te doy la bienvenida, y las gracias por tus palabras.

    - En cuanto a lo de McIntyre, siendo objetivo dudo que le quiten el push tan pronto, recuerda que es un protegido de McMahon. Al menos durante un par de meses más lo veremos intentando luchar en SmackDown imitando de forma patética a Randy Orton. Todo depende del tito Vince, si al final el muchacho escoces no mejora, y las criticas son muchas, quizá se canse y lo relegue a una segunda fila mientras no se forma. Y lo que yo creo(más bien quiero) es que puede que estemos ante el declive del escoces.

    - De momento Swagger acaba de recibir un gran push... espero que dure, pues me parece que vale la pena apostar por el All American American, de momento ayer dio mucho jugo en el programa. Y en cuanto a uno que creo que lo recibirá en breve es Matt Hardy, a quien creo que mandaran a por titulo Intercontinental. Sin embargo uno que me gustaría sería Sheton Benjamin, o Dolph Ziggler.

    Un saludo amigo...

    ResponderEliminar
  10. juas juas jaus jaus juas jauas ¿esto ahora es un consultorio, o es el wrestlin segun yo???? tu lobito te escucha y te da consejos juas jaus jaus jaus juas juas

    ResponderEliminar
  11. Anonimo de los cojones, pareces el puto risitas juas juas juas, si por mi fuera te aconsejaria que te metieras la cabeza en el water y luego tiraras de la puta cadena. no tienes nada mejor que hacer que venir a meterte con la gente?
    anda resentido metete en xhamster.com y sacate de encima un poco de la mala baba que tienes.

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo una pregunta... aver si alguien podria sacarme de la duda.. habia escuchado y leido por ahi que Mercury habia firmado con la WWE pero despues lei en otra fuente que no habia firmado, alguienpodria sacarme de la duda?... ¡Gracia de antemano!

    ResponderEliminar
  13. @JikeeN,

    Joey Mercury se retiró del wrestling en 2008 debido a su lesión y a que quería curar su adicción a las drogas (que a propósito ya ha superado supuestamente).

    Así que simplemente fueron rumores ya que yo no recuerdo verle en ningún show de FCW ni en ningún Dark Match en 2009.

    Saludos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY