martes, 27 de abril de 2010

EL DRAFT SUPLEMENTARIO EN DIRECTO



Desde ya os ofrecemos el Draft Suplementario 2010 de la WWE.

Seguid atentos porque iremos actualizando este post con cada elección de Raw o de Smackdown.

1. El Gran Khali y Ranjin Singh a Raw

El Gran Khali primero se tomará unas vacaciones pero después me imagino que será utilizado para darle de que hablar a los Presentadores Invitados.




2. Chavo Guerrero a Smackdown

El miembro de la familia Guerrero puede que empiece a recibir de nuevo competición de verdad y dejar a un lado peleas contra Hornswaggle, disfraces y demás comedia para centrarse en luchar de nuevo.




3. Cody Rhodes a Smackdown

Se veía venir. Para no darle más vueltas a Legacy y con DiBiase creando un nuevo grupo esta es la mejor opción para Rhodes. (Personalmente, no soy un gran fade de Cody, pero creo que puede encontrar su sitio si cambia su personaje porque él me parece aburridísimo).




4. Natalya a Raw

Esta es una señal ya que no me imagino a los actuales Campeones Unificados por Parejas sin ella. Espero también que esto sea otra señal, la que al fin sea la hora de esta gran luchadora de subirse al ring y conseguir cosas grandes.




5. Chris Masters a Smackdown

El bailarín de los pectorales se va a Smackdown a buscar mejor suerte. Un combate de sumisión entre Dolph Ziggler con su sleeper y The Masterpiece y su Masterlock sería un buen combate.




6. Ezekiel Jackson a Raw

El perfil de Ezekiel parece que tendrá más importancia con Shad Gaspard, así que en Raw puede que tenga una oportunidad de hacer algo. Es uno de esos luchadores que podrían hacer un buen Equipo con alguien pero la WWE tiene que darle brillo a esa sección de la compañía.




7. Goldust a Raw

Algunos ya especulaban con un Equipo Rhodes entre los dos hermanos, pero Goldust buscará su sitio en Raw donde quizás vuelva a hacer equipo con Hornswaggle. La verdad pensé que lo despedirían pero me huele que la mano de Dusty Rhodes es más grande de lo que creía.




8. Hornswaggle a Smackdown

El papel del irlandés en Raw era de mascota de DX y de alborotador del camerino de los Presentadores Invitados. No tengo idea qué hará en Raw. Espero que deje a Chavo en paz de una vez.




9. Rosa Mendes a Smackdown

(Esto ha sido un golpe bajo para mi, ya que Mendes es actualmente mi Diva favorita) Esto es o bien una señal para que Zack Ryder se pase a Raw o bien puede que veamos a una Rosa Mendes luchadora, lo cual no solía hacerlo mal.




10. The Hart Dynasty a Raw

Estaba claro que Natalya no se podía ir sola al show rojo. Los Campeones Unificados pueden ir a cualquiera de los programas pero lo cierto es que Raw suele ser la casa de los Campeones por Parejas.




11. MVP a Smackdown

MVP es el luchador perfecto para bajarle los humos a Drew McIntyre y volver a jugar en las grandes citas como se merece. Montel es material de Cinturones importantes pero tiene que demostrarlo en el ring.




Se acabó el Draft de este año. Sólo esperemos que el cambio le dé un aire nuevo a los shows que después de todo es lo más importante.

11 comentarios:

  1. Todo el mundo sabe que si Khali sigue en la WWE es por el contrato que tiene la empresa con la television hindú, sino es posible que ya lo hubieran largado porque ya poco puede sorprender.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No tengas ninguna duda.

    A mi en el fondo me da pena porque me da la sensación que es un poco como un niño y sólo se entera de la mitad de lo que está pasando.

    ResponderEliminar
  3. Natalya deberia seguir en SD, mas que nada porque el cinturon de Divas Champion parece de chiste y ella no se merece un cinturin como dios manda.

    Espero que Chavo remonte porque es un luchapor bueno. Me parece bien el cambio de Cody, ya que puede dar sorpresas en SD y de paso se le quita el sanbenito del legacy de Orton.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Natalya está infravalorada como luchadora.

    Recuerdo combates suyos en las indys con un potencial excelente. Están desaprovechándola, al igual que toda la División Femenina.

    Cada vez veo Shimmer con más ganas, porque últimamente las Knockouts tampoco pasan por su mejor momento.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. A mi me sorprende que Goldust siga en la compañía, tuvo su momento pero ya no está para muchos trotes. A no ser que cambie su gimmick no creo que haga mucho.

    Ezekiel, Pues en SD apenas se le ha visto en RAW a ver lo que sale.
    YA veré el resto del draft mañana a ver que sorpresas nos depara

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola

    No tengo tiempo está tarde para estar comentando el Draft con vosotros, pero quería mandar un saludo para EWSY.

    No ha estado mal el DRaf, pero han deja a SD un poco flojo de ME, aunque esto puede ser una buena oportunidad para gente como Kofi o Christian que en RAW no aparecían mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. @mr. wwe,

    La verdad está siendo lo esperado. Todos los low-carders de paseo.

    Lo de Rosa Mendes ha sido literalmente un bajón la verdad. Roucka (en OVW) era grande ya.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola,

    Un detalle para los que estáis siguiendo el Draft en directo.

    JTG fue movido a Raw pero después se dio marcha atrás por razones que desconozco.

    Por lo tanto, si lo visteis publicado y ahora no está esa es la razón.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. SD! ha salido perdiendo como siempre, se le han ido 2 muy grandes, edge y jericho, en contra punto big show, y futuribles main eventers, que puede que sea perfecto para renovar luchadores, pero a mi me parece excesivas las marchas, si sumamos a tambien a Morrison...

    mirar quien se queda en raw:
    john cena
    randy orton
    edge
    chris jericho
    sheamus
    y batista y HHH de vacaciones, pero cuando vuelvan va a haber muchos gallos en el gallinero...

    ResponderEliminar
  10. SE ME HACE QU EN SD! SUBIRAN MUCHOS A ME COMO CHRISTIAN Y KOFI KINGSTON O TAMBIEN CHAVO (AUNQUE CON MUY MUY BAJAS POSIBILIDADES) Y EN RAW NUEVOS CONTENDIENTES COMO MORRISON, JERICHO O HASTA R-TRUTH PERO ESTO ES IGUAL A CHAVO
    BUENO SALUDOS!

    ResponderEliminar
  11. Me alegro muchisimo de que MVP pase a SD porque así va poder demostrar su valia, algo que en RAW no le han permitido. Es cierto que SD ha salido perdiendo dos de los mejores luchadores, Jericho y Edge se van, pero dejan paso a otros. Si acaso como ya dije antes la marcha de Morrison a RAW no me gusta nada y no veo la Hart dinasty en Raw, aparte que la competición por parejas brilla mucho por su ausencia y más em Raw que sólo tienen tiempo para Cena y Batista.

    Por lo menos SD se queda con Taker, que seguramente nos brindara más momentos gloriosos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY