domingo, 28 de marzo de 2010

NOTICIAS WWE. PRE-WRESTLEMANIA

Ya no queda nada. La cuenta atrás está a punto de llegar a cero y en menos de cinco horas comenzará WrestleMania XXVI. Pero antes vamos a dejar unos apuntes en forma de noticia para ir abriendo boca.


Se han añadido dos combates más a la cartelera de esta noche. El primer combate será un Battle Royale entre 30 de los luchadores que no tienen pelea más tarde. El único confirmado hasta ahora es Jimmy Wang Yang que fue el que dio la noticia en un programa de radio. Lo más seguro es que este combate sólo lo veamos en el DVD del evento. El segundo combate ya dentro de WrestleMania XXVI en PPV será un combate entre Divas en el formato de 5 Vs 5 donde se enfrentarán Mickie James (que aún sigue lesionada por lo que no creo que pelee mucho), Kelly Kelly, Eve Torres, Gail Kim & Beth Phoenix Vs Michelle McCool, Layla, Maryse, Alicia Fox y... ¡Vickie Guerrero! (O Beth Phoenix traiciona a su equipo o veo una clara derrota para el equipo Excuse Me).




Todos los luchadores, equipo, staff, etc. de la WWE están compartiendo el mismo hotel en Phoenix. El hotel está cerrado al público y eso ha dado pie a numerosos rumores de que se preparan diversas sorpresas para esta noche. La que suena con más fuerza es la del retorno de varios luchadores del pasado de Bret Hart y McMahon de cara a su combate.


Quizás sea un dato que se quede en anecdótico (y no es la primera vez que esto crea confusiones) pero algunos House Shows está programado que Drew McIntyre pelee contra Edge. Esto no quiere decir nada, pero los rumores han saltado hacia que el escocés puede que gane esta noche. La verdad después del detalle de Smackdown con todos los luchadores golpeándole puede que salte la sorpresa (o ya no tan sorpresa claro).


Bill Goldberg están en negociaciones con la WWE. De momento son solo negociaciones de cara a merchandising. De cara a volver a luchar, aunque Goldberg no lo descarta, de momento no hay nada pero según el propio luchador por algo se empieza aunque sea por merchandising.


Como última nota, El Último Guerrero al fin ha roto su silencio y ha admitido que es cierto que no aceptó entrar en el Salón de la Fama de este año debido a que le había pedido a McMahon una entrevista para hablarlo en persona y Vince no pudo (o no quiso) después de decirle que sí lo que provocó el rechazo del Ultimate Warrior a la propuesta.


Ayer, como sabéis fue el Salón de la Fama de la WWE de 2010, donde entre otros, se rindió homenaje al Hombre del Millón de Dólares Ted Dibiase, a Stu Hart padre de Bret o a Gorgeous George. Además de varios ex-luchadores, como leyendas de wrestling, pudimos ver a algún famoso que está relacionado con algún miembro de la WWE como es el caso de la modelo Catalina White, actual novia de Jack Swagger. Os dejo una foto de Catalina para que no tengáis que "googlearla". Os dejamos el link oficial del Hall de la Fama aquí por si queréis ver algún vídeo o foto más del evento.




Fuentes: rajah.com, sescoops.com, pwinsider.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY