lunes, 1 de marzo de 2010

NOTICIAS WWE. CINCO DESPIDOS, LISTA DE PPV´S, CARTEL DE EXTREME RULES.

- Empezamos esta ronda de noticias con el cartel promocional del PPV Extreme Rules, en el cual podemos observar al Lechero Sheamus como principal rostro del evento.



- Más de PPV´S, pues la WWE a colgado la lista de sus próximos eventos de pago por visión. Cabe destacar que el famoso Survivor Series sigue dentro de la lista:

Wrestlemania 26: 28 de marzo de 2010 en Glendale
Extreme Rules: 25 de abril de 2010 en Baltimore
Over The Limit: 23 de mayo de 2010 en Detroit
Fatal Four Way: 20 de junio de 2010 en Uniondale
Money In The Bank: 18 de julio de 2010 en Kansas City
Summerslam: 15 de agosto de 2010 en Los Angeles
Night Of Champions: 19 de septiembre de 2010 en Chicago
Hell In a Cell: 3 de octubre de 2010 en Dallas
WWE Bragging Rights: 24 de octubre de 2010 en Minneapolis
Survivor Series: 24 de noviembre de 2010 en Miami
WWE Tables, Ladders & Chairs: 19 de diciembre de 2010 en Houston


- Para finalizar. Éste pasado fin de semana fue muy movido en cuanto a despidos dentro de la WWE. Nada más y nada menos que cinco fueron los señalados para bajarse del carro de la compañía, y a los que les fueron deseadas las mejores de las suertes para sus próximas andaduras.
Los primeros en ser despedidos fueron Paul Burchill y Gregory Helms (Hurricane Helms), luego se le sumó a la lista Maria, y los últimos en ser despedíos fueron el arbitro Scott Armstrong (el que rememoró el Robo de Montreal el pasado 13-9-09 durante el Breaking Poin, al darle la victoria a CM Punk contra el Undertaker) y Charlie Hass. Nada se sabe a ciencia cierta del motivo de dichos despidos. Pero se rumorea que el despido de Helms viene relacionado con el incidente sufrido previo a Royal Rumble, y en el cual fue detenido junto a Jericho. En cuanto a Maria puede que los directivos decidieran desechar sus servicios, pues la Diva últimamente está sumergida en otros proyectos lejos del wrestling... cuidado Mickie James.

Helms con el retirado titulo de Peso Crucero a su cintura.

Carne de cañón y buenas noticias sin duda para TNA, pues una belleza como Maria, luchadores como Helms y Charlie Hass, y un arbitro tan famoso como Armstrong, no se encuentran todos los días.


fuente: rajah.com

8 comentarios:

  1. Ya avisé de que iba a haber despidos.

    Hurricane Helms a TNA de cabeza con su novia Velvet Sky no creo que tengan problemas para que entre en la División X.

    Lo de Maria me apena pero yo creo que no tenía el compromiso que tenía antes. De todas formas me extrañó mucho que despidan a la Diva del año sin ningún motivo aparente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Compadre Reminem.. que es lechero? en mi pais es como gay adicto a los hombres y muy satisfecho... la verdad no se que signifique para ustedes pero en lo personal me parecio bastante gracioso.

    Pobre Maria, si se queda sin trabajo con gusto la contrataba como mi acompañante :$

    ResponderEliminar
  3. A Osbar.B.... lechero, hombre que reparte la leche de las vacas casa por casa... Pero si de donde eres significa lo que dices, empezare a llamarle Lechoso... ajjaj.. le estoy llamando gay sin saberlo.

    Un saludo Oscar

    ResponderEliminar
  4. A Reminem... buen fichaje se anotaría TNA con Helms. Dentro de poco y tal y como pintan las cosas a TNA solo le faltará tener a Matt Hardy para tener reunidos a los cuatro amigos.

    ResponderEliminar
  5. @Oscar B.

    Me he reído mucho cuando he leído tu comentario la verdad. Como te comenta Nak, lo de lechero es simplemente porque tiene la piel como la leche (de vaca).


    @Nak,

    Yo al grupo le llamaría la Tribu de los Hardy (Hardy's Tribe)y tiempo al tiempo porque yo veo cada día más flojo a Matt.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Lo de Helms ya me lo veía venir... sin embargo me da pena que despidan a Hass. Espero que si va a la TNA tenga las oportunidades que en la WWE no le dieron.

    Lo de Maria, pues tampoco se la veía mucho y no aportaba nada. LO que si es chocante como comenta Reminem es que despidad a la Diva del año a las primeras de cambio.

    ResponderEliminar
  7. por mucho que fiche tna, si no lo usa es una tontería, como pasó con lashley, como está pasando con jeff hardy, que lleva sin aparecer desde el cuatro de enero, le va a dar igual y sólo se va a llenar para luego echar a gente con más ganas como roxie, y alisha flass

    ResponderEliminar
  8. @arkano,

    Completamente de acuerdo. Lo de Alyssa Flash a mi me fastidió mucho personalmente. Y ahora se va Kong. Están escupiendo en la División de Knockouts y les va a salir caro a largo plazo.

    Saludos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY