martes, 30 de marzo de 2010

LA QUINIELA. RESULTADOS WRESTLEMANIA XXVI

Hasta pronto Shawn.

HBK deja la WWE por la puerta grande, en un momento dulce, en un momento quizás justo pero demasiado temprano para cualquier aficionado que se precie. Por el resto, sólo un par de sorpresas que se resumen en dos nombres: Jack Swagger y Chris Jericho.


- ShowMiz (c) Vs R-Truth & John Morrison (Campeonatos Unificados por Parejas) --- Big Show sigue apostando por la misma jugada que tan bien le salió con Jericho, es decir, noquear a sus rivales cuando menos se lo esperan para retener sus Cinturones. Ganadores: ShowMiz. --- 2 puntos.

- Randy Orton Vs Ted Dibiase Vs Cody Rhodes --- Orton lo paso mal ante sus pupilos, pero estaba visto que la ambición de los dos luchadores de Legacy les iba a salir cara lo que aprovechó Orton con un puntapié y un RKO perfectamente ejecutado. Ganador: Randy Orton --- 1 punto.

- Kofi Kingston Vs Evan Bourne Vs Drew McIntyre Vs Matt Hardy Vs Shelton Benjamin Vs Kane Vs Jack Swagger Vs Dolph Ziggler Vs Christian Vs MVP (Combate de escaleros Dinero en el Banco) --- Ni Christian, ni Kofi Kingston, ni McIntyre. Al final, el All-American American uno de los más improbables ganadores debido a su escasa repercusión en la WWE en los últimos meses se hace con un maletín que puede significar que será el próximo Campeón de la WWE ó de los Pesos Pesados. Ganador: Jack Swagger --- 5 puntos.

- Sheamus Vs Triple H --- Al final no hubo paso de antorcha, y lo que sí que pudimos ver fueron ciertas similitudes entre los dos luchadores. Eso sí, salvando las distancias porque Sheamus está tan verde como el color irlandés. Ganador: Triple H. --- 2 puntos.

- CM Punk Vs Rey Mysterio --- Mysterio cual na'vi del taquillazo Avatar se vengó de Rey Mysterio en un combate con buenos detalles y un final en el que Rey resolvió el problema de enfrentarse a un grupo sin ensuciarse las manos. (Por el momento me quedo con las ganas de ver a Rey como miembro de la Straight Edge Society). Ganador: Rey Mysterio --- 3 puntos.

- Bret Hart Vs Mr. McMahon --- La verdad, con lo inteligente que es McMahon no entiendo como no vio venir que los Hart jugaban a dos bandas. Este es el momento perfecto para que la Hart Dynasty se vuelva al bando de los buenos con Bret como manager y cerebro de la Dinastía. Ganador: Bret Hart --- 3 puntos.

- Chris Jericho (c) Vs Edge (Campeonato Mundial de los Pesos Pesados) --- Edge se acordó muy tarde del Spear y Jericho al final resultó ser el más listo de los canadienses y dejó boquiabierto a todo el personal al conseguir una sorprendente victoria. Ganador: Chris Jericho. --- 4 puntos.

[- Michelle McCool, Vickie Guerrero, Layla, Alicia Fox & Maryse Vs Mickie James, Kelly Kelly, Gail Kim, Eve Torres & Beth Phoenix --- El combate de Divas fue pasable, al menos hicieron una ronda de finishers. Lo mejor, y con lo que más me reí en toda la noche fue el momento de Vickie Guerrero rezando en una esquina del ring y gritando como una histérica. Ganadoras: Michelle McCool, Vickie Guerrero, Layla, Alicia Fox & Maryse.]

- John Cena (c) Vs Batista (Campeonato de la WWE) --- Aunque el principio fue bastante malo, consiguieron arreglar el combate en la segunda mitad del mismo con algún contraataque y cuentas de 2 por los pelos. Una pena que no controlen un par de movimientos más cada uno. Ganador: John Cena --- 4 punto.

- El Enterrador Undertaker Vs HBK Shawn Michaels (Racha Vs Carrera) --- Decir que a pesar de no ser tan bueno (o al menos diferente) que el combate del año pasado y aún así ser de lejos el mejor combate de la noche es fácil, pero también es cierto. Quedarnos sin Shawn Michaels es duro, pero estoy seguro que es un hasta luego y que no hemos visto lo último del Rompecorazones lo tengo bien claro. Ganador: Undertaker --- 5 puntos.




Los últimos resultados de esta temporada de quinielas han sido:




¡Enhorabuena mvp! El Campeón de Quinielas ha dado un último golpe de gracia a la competición imponiéndose una vez más.

La clasificación final de las Quinielas de esta temporada ha sido la siguiente:




El Campeón final ha sido mvp. Con el acierto de la Quiniela de WrestleMania XXVI ha demostrado que es el justo vencedor de esta edición. Enhorabuena al ganador y a todos aquellos que habéis participado en todas o mayoría de Quinielas.




¡Gracias a todos por participar! En la próxima Quiniela estrenaremos un nuevo Cinturón y las nuevas reglas que ya probamos en Elimination Chamber.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena al campeón de quinielas, mvp. Al final ha sido el justo vencedor.

    Me tuve que arriesgar mucho en esta quiniela para intentar recortarle puntos, pero al final no logré alcanzarlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ains swagger... me ha quitado la quiniela siendo el más combates ha acertado...yo me quedo con eso, a ver que tal quedara el nuevo formato...

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY