viernes, 12 de marzo de 2010

LA CRÓNICA. WWE SUPERSTARS 11/03/10




Comenzamos la Crónica de Superstars con "Mr. Ziggles".

- Dolph Ziggler Vs Shelton Benjamin --- Dos de los participantes del próximo Money In The Bank calientan motores con este combate en el que Ziggler prefirió la vía de la sumisión y ganó por primera vez un combate con una de estas llaves. Ganador: Dolph Ziggler (3 puntos).




- Mike Knox Vs Goldust --- Actualmente ambos juegan un papel secundario y sólo están en una Quiniela, la de luchadores que pueden ser despedidos el día menos pensado. Aunque Knox ofrece muy poco es cierto que la experiencia de Goldust sigue siendo un grado, el que a propósito le dio la victoria en esta pelea. Ganador: Goldust (3 puntos).




- Santino Marella Vs Zack Ryder --- Un par de luchadores con aspiraciones diferentes. Zack Ryder paso a paso se va ganando su status de superestrella y el respeto del público (el mío incluido) y que nadie se olvide de Curt Hawkins (su ex-compañero de equipo) que está pegando fuerte en FCW y esta semana hizo un buen combate. Santino Marella no pudo ni hacer el golpe de la cobra y encima Rosa Mendes le costó el combate. Ganador: Zack Ryder (3 puntos).




- MVP & Christian Vs Carlito & Chavo Guerrero --- Este combate tuvo una especial conexión con NXT, ya que Carlito y Christian están metidos de lleno como profesores de dos de los rookies participantes y parece que los dos equipos no se llevan precisamente bien. Durante el combate vimos a un MVP que aspira a hacerse con el MITB ya que parece que vuelve a conseguir su estado de forma, y además la inestimable ayuda de Christian le permitió ganar el combate. Ganadores: Christian & MVP (3 puntos).




No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY