martes, 23 de marzo de 2010

LA CRÓNICA. TNA IMPACT 22/03/10



Comenzamos la Crónica de Impact de una manera inusual.

Eric Bischoff en medio del ring toca la guitarra (y nada mal a propósito). Bischoff le pide a Jarrett que salga para demostrarle que no tiene ni idea de las habilidades que esconde como esa. Jarrett sale pero no atiende a provocaciones hasta que Eric cita a sus hijas y finalmente le coge la guitarra y la destroza en su cabeza.

Después de un rato y que Foley le congratule, de vuelta en el ring Bischoff programa un combate entre los dos porque el que pierda se tendrá que ir de TNA.





- The Beautiful People & Daffney Vs Tara, Sarita, Taylor Wilde & Angelina Love --- Tara estaba más pendiente de recuperar su araña que de vencer, lo que aprovechó Daffney para hacerse con la victoria y con su mascota. Ganadoras: The Beautiful People & Daffney.





Un AJ Styles lesionado y un Ric Flair aún en silla de ruedas llegan al párking de la Zona de Impacto.

Hulk Hogan sale al ring con la intención de hacer un gran anuncio para Lockdown, que consiste en que Abyss será el Capitán del Equipo Hogan contra el Equipo Flair. Abyss asiente que no ganó el Cinturón pero sí su respeto. Styles y Flair salen para responderles pero en breve las luces se van y cuando vuelven vemos a Sting en una esquina, a Hulk esposado a una esquina y a AJ atizando a Abyss con las muletas. Cuando Sting se va, The Pope hace su aparición y tumba a AJ Styles. Hogan, más tarde, coge a Flair y lo lanza por la rampa para que Abyss le aplique un crossline al Nature Boy.





Rob Van Dam, Jeff Hardy y Shannon Moore llegan a la Zona de Impact y le cuentan a Christy que vienen a divertirse a expensas de otros.

- Rob Terry (c) Vs Tomko (Campeonato Global) --- El británico solo tiene un par de movimientos pasables incluido un spin kick pero su fuerza hace fáciles las victorias hasta contra un luchador de su tamaño como Tomko. Ganador: Rob Terry.





Anuncian que en el Foley Vs Jarrett, los árbitros invitados serán Beer Money. Foley y Jarrett en una entrevista demuestran lo enfadados que están con esta situación y prometen dar un gran espectáculo a continuación.

- Mick Foley Vs Jeff Jarrett (El Perdedor será despedido de TNA) --- Los dos mantuvieron su promesa y buscaron la victoria en todo momento, pero el que se llevó el gato al agua fue Jeff Jarrett y manda a la calle a Mick Foley. Después de que Foley se vaya los Beer Money golpean a Jarrett hasta que Jeff Hardy y RVD salen al rescate y además les retan a un combate. Ganador: Jeff Jarrett.





Mick Foley se despide de todos sus compañeros de la Zona de Impacto y se despide con un golpe a Bubba the Lovesponge después de que éste le molestase.

En el despacho de Hogan, Hulk le pide a Bischoff que se olvide de Jarrett y éste accede pero cree que está detrás de la interferencia de Hardy y Rob Van Dam.

Beer Money aceptan el reto y con agresividad aseguran que no saben donde se han metido. En el otro lado Hardy y RVD están ansiosos por subir al ring y recuerdan que saben algo sobre Tag Teams.

- Hernandez Vs Matt Morgan --- Los dos Campeones por Parejas siguen con cuentas pendientes después de su roce en Destination X pero el combate no llega ni a comenzar ya que los dos luchadores pelean antes de que la campana suene pero en un golpe contra una esquina del ring Morgan le provoca una importante lesión a Hernandez al que se lleva una ambulancia.





- Rob Van Dam & Jeff Hardy Vs Beer Money --- Vaya combinación la de juntar a RVD y a Hardy con sus espectaculares y únicos movimientos se imponen a Beer Money tras un buen combate. Ganadores: Rob Van Dam & Jeff Hardy.






Eric Young cierra el programa con un anuncio para el programa de la semana que viene en el que se enfrentará a Scott Hall, Syxx-Pac y Kevin Nash con Jeff Hardy y Rob Van Dam como compañeros de equipo.

2 comentarios:

  1. buen show ,a lverdad que TNA Esta con todo dando feria... en mi blog he comentado el analisis del PPV Y De este show en general. ojala puedna pasar a verlo ...

    ResponderEliminar
  2. Pues por mucho RVD y Hardy que hayan fichado siguen de capa caida en cuanto a audiencias. Este programa ha sido de los menos vistos de TNA ultimamente.

    Raw sigue alo suyo, sin subir pero sin perder espectadores.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY