martes, 9 de marzo de 2010

LA CRÓNICA. TNA IMPACT 08/03/10



Comenzamos la segunda parte de las Monday Night Wars con la Crónica de Impact y su nueva cabecera.





Abyss y Hulk Hogan salen al ring para asegurar que esta noche será histórica y piden que sus oponentes salgan ya.




- Hulk Hogan & Abyss Vs Hulk Hogan & Abyss --- Ric Flair vuelve a pelear en televisión y el combate no tarda mucho en romperse cuando se apagan las luces y Sting aparece y por sorpresa ¡¡ataca a Hulk Hogan y a Abyss!! Los tres dejan ensangrentados a Hogan y a Abyss, pero el Hulkster avisa que esto no ha terminado y esta noche será un combate sin descalificación más tarde.





Dixie Carter busca una explicación de Sting que la empuja y le dice que él no le debe nada.

Ric Flair en una entrevista dice que vuelve a la acción a lo grande y que ya era hora de que tras años y años Sting entrase en razón.

Abyss grita al cielo "¿Por qué Sting, por qué?".

La hija de Hulk, Brooke Hogan y Jennifer su novia están muy preocupadas tras los bastidores por la salud del Hulkster.

Kazarian quiere que la División X también pelee esta noche, pero Christopher Daniels cree que él es realmente la cara de esta División. Doug Williams, el Campeón X, también quiere dejar claro que con él mismo la División sigue viva. Eric Bischoff sale a escena para asegurar que la División X sigue viva y que lo demostrará con una Triple Amenaza por el Título ahora.

- Doug Williams (c) Vs Kazarian Vs Christopher Daniels (Campeonato de la División X) --- En un buen combate de la División que siempre da espectáculo Doug Williams retuvo su Cinturón pero Shannon Moore hace su aparición sorpresa y Eric Bischoff avisa al Campeón que en Destination X se enfrentarán por el Cinturón. Ganador: Doug Williams.







Dixie Carter anuncia que Sting tendrá un combate esta noche y que descubrirá quien es su rival más tarde.

- Sarita & Taylor Wilde Vs Madison Rayne & Velvet Sky Vs Tara & Angelina Love (Campeonas por Parejas de Knockouts) --- (Acción por parejas entre mujeres de verdad, ya sólo los primeros compases entre Tara, Sarita y Taylor Wilde superaron al combate de Maryse, Eve y compañía). Los tres equipo lo hicieron bastante bien y Daffney le costó el Cinturón con un golpe a Tara el Cinturón a favor de las Beautiful People que se hacen con unos Cinturones a su medida. Ganador: Madison Rayne & Velvet Sky.







Desmond Wolfe interrumpe a D'Angelo Dinero y le ataca centrándose en su tobillo lesionado.

Jeremy Borash festeja con las Beautiful People sus nuevos Cinturones por Parejas.




- Sting Vs RVD --- ¡¡¡Rob Van Dam en TNA!!! RVD vence en cuestión de segundos a Sting cuando le ataca por sorpresa. Sting saca su bate a relucir golpeándolo y riendo el último, pero Hogan sale en su ayuda mientras Bubba The Love Sponge le frena aunque lo único que consigue son dos golpes de bate. Ganador: Rob Van Dam.








Kevin Nash y Eric Young salen con un contrato para que Scott Hall y Syxx Pack puedan pelear en Destination X contra ellos dos. Eric Bischoff confirma lo que pide Hall y es que si ganan les darán unos contratos de TNA, pero si pierden entonces tendrán que abandonar. Hall y Nash sellan el combate pero Pac abofetea a Eric Young y Bischoff programa un combate.




- Eric Young Vs Syxx Pack --- En un combate muy intenso Eric Young se lleva la victoria con su devastador finisher. Ganador: Eric Young.





Una fila doble de militares hace el pasillo a Kurt Angle para hacer su entrada. Kurt Angle vuelve a dejar claro que la gente de la Armada da su vida por el país, lo que Mr. Anderson no entiende. Anderson aparece en la zona de entrevistas que es asaltada casi al instante por Kurt que lo lleva al ring y lo tira fuera para que en cada una de las zonas reciba su merecido por parte de los acompañantes de Angle que celebran con él la victoria en el ring con la bandera de los Estados Unidos.




Hogan habla con Bubba y Earl Hebner sale a pedir una segunda oportunidad que Hulk le da a cambio de que pare el combate si se le escapa de las manos la pelea.

Jeff Jarrett ataca a James Storm pero se lleva los golpes de Beer Money que lo llevan hasta el ring ante la mirada de Mick Foley.

- Beer Money Vs Jeff Jarret (Árbitro Invitado Especial Mick Foley) --- Beer Money se divertien vapuleando al pobre Jeff Jarrett que por momentos parece que le va a dar la vuelta gracias a Foley pero finalmente Storm y Roode se hacen con la victoria. Ganadores: Beer Money.





Brooke Hogan entra llorando (que conste que yo me lo creí bastante, aunque seguro que criticarán su "actuación") preocupándose por su padre y Hulk le promete que esta sera la última vez que suba al ring.

- Hulk Hogan & Abyss Vs Hulk Hogan & Abyss (Combate sin descalificación) --- Hulk se dedica a desangrar brutalmente a Ric Flair e incluso saca su Cinturón. Con un golpe bajo Hulk es el que lleva las de perder hasta que le da el cambio a Abyss que tras unos compases consigue cubrir a Ric Flair. Ganadores: Hulk Hogan & Abyss.

Para acabar el programa Desmond Wolfe y Pope se unen a la pelea y con la aparición de Jeff Hardy y una Swanton Bomb que no se llega a ver.






3 comentarios:

  1. Ya en la época de T5 Hulk "lo gano todo por la cara" Hogan me daba bastante grima (al igual que hoy día Juan Cena).

    Ya de viejo ni te cuento.
    TNA sigue sin llamarme nada de nada.

    Lo poco es la vuelta de RVD, pero a saber por cuento tiempo estará, o si simplemente ha sido una aparición suelta.

    El resto... nada.

    Y según parece RAW se ha comido a TNA en los ratings. Y no es que RAW haya subido, es que TNA ha bajado.

    ResponderEliminar
  2. Que pedazo de programón!!! Si viviese en USA seguramnete vería TNA Impact, que ha estado mucho mejor que RAW.

    estan lo mejor de lo mejor, Nash, Sting, Hogan o Flair aunque ya con algunos años siguen dando espectaculo y luego esta Anderson (Mr. Kennedy), Kurt Angle, el mejor fichaje que hizo la TNA en sus inicios, RVD, Bischoff amén de otros luchadores y la X division. Tienen un buen roster y lo saben usar, no como en la WWE que siempre estan los mismos y ya se sabe que va a pasar, al menos en RAW, porque SD parece otro mundo ni siquiera parece que sea de la WWE.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Los dos programas me han gustado.

    Pero tengo que admitir que he disfrutado mucho más con Impact que con Raw, aunque si me viese obligado a seguir sólo uno tengo que admitir que escogería a la WWE por el conjunto.

    Saludos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY