martes, 9 de marzo de 2010

LA CRÓNICA. RAW 08/03/10




Comenzamos la Crónica de Raw con el Enterrador.

El pistoletazo de las Monday Night Wars comienza con el Undertaker hablando en el ring sobre como hará que la carrera de HBK descanse en paz. Shawn Michaels sale para dejarle claro que quiere este combate sin descalificación para que no haya dudas de que debe de haber un ganador (empiezo a pensar que HBK se retira seguro, la pregunta es, ¿qué escogeríamos, no acabar con la racha o qué Michaels siga luchando?, encuesta a la derecha).




- Gail Kim, Kelly Kelly & Eve Vs Maryse, Katie Lea & Alicia Fox --- Eve se perfila como la siguiente aspirante al Cinturón de Divas tras hacer que la Campeona pierda este combate. Ganadoras: Gail Kim, Kelly Kelly & Eve (3 puntos).




Hornswaggle hace migas con Criss Angel y las Gemelas Bella y les hace un truco con un hilo que dá un poco de grima la verdad. Su segundo truco es mucho mejor cuando le quita la voz a Jillian (espero que dure).

- ShowMiz Vs R-Truth & John Morrison --- Después de que Miz nos aburra con su palabrería vemos un combate que tendrá lugar en WrestleMania con los Cinturones en juego pero que finalmente no llega ni a empezar. (Personalmente, el combate que menos me interesa por el momento, a espera que anuncien el Sheamus Vs Triple H, que será menos interesante si cabe).




John Cena en una entrevista cuenta que tiene claro que Batista aparecerá en su combate.

Evan Bourne agradece a Criss Angel su oportunidad para pelear por un hueco en el Money In The Bank. Angel hace un truco a William Regal leyéndole la mente.

- Legacy Vs Randy Orton --- En un dos contra uno ya se veía claro que los Legacy lo tenían muy fácil, pero Orton les tiene tanto rencor que llevó todo el peso del combate hasta que DiBiase y Rhodes empezaron a funcionar como un equipo y tras una distracción se hicieron con la victoria. Ganadores: Cody Rhodes & Ted DiBiase (3 puntos).




Batista promete no interferir en el McMahon Vs Cena de esta noche.

Triple H sale al ring, pero cuando comienza a hablar Sheamus le interrumpe para retarle a un combate en WrestleMania XXVI (estaba visto). Los dos se empiezan a retar hasta que empiezan a golpearse y Sheamus acaba escapándose.




Criss Angel le hace un truco de magia a Santino Marella.

- Evan Bourne Vs William Regal (Combate clasificatorio para el combate Money In The Bank de WrestleMania XXVI) --- Evan Bourne es el último participante del Money In The Bank (y yo me pregunto, ¿van a dejar a Kofi Kingston fuera de WrestleMania?) Ganador: Evan Bourne (3 puntos).




La semana que viene Stone Cold Steve Austin será el Presentador Invitado en Raw, también veremos combates "Rewind" de WrestleMania con combates como Cena Vs Big Show, Orton Vs Triple H ó Jericho Vs Shawn Michaels.

Criss Angel hace su aparición frente al público para presentar el Evento Principal.

- John Cena Vs Vladimir Kozlov Vs Drew McIntyre Vs Jack Swagger Vs Mark Henry Vs Mr. McMahon (Combate Gaunlet Handicap sin descalificación) --- McMahon decidió en el último momento que algunos luchadores le ablandasen el terreno primero, pero Cena fue escapando de la cuenta de tres tras las palizas de McIntyre, Kozlov, Swagger y Henry. McMahon decidió que fuese sin descalificación y le pidió a Henry que le atizase con la campana pero al negarse se llevó una lanza de Batista. Kofi Kingston sale al rescate pero se lleva una Bomba a cambio. Cena tumba a Batista, pero se despista lo suficiente para recibir un spear y una bomba de Batista que permiten a McMahon llevarse el combate. Ganador: Mr. McMahon (3 puntos).




14 comentarios:

  1. errata en el combate de divas, ganadoras confundidas...

    por cierto raw un poco rollete...y parece que wm26 llevará muchos combates de relleno...una pena pq le quitaran tiempo a lo que si la merecen...

    ResponderEliminar
  2. Mira clays si no te gusta raw k haces en esta pagina si no te gusta raw vete de aki me caen gordos los k estan diciendo k raw es un asco y wrestlemania tambien y son los wueyes k siempre estan en primero fila viendo raw

    ResponderEliminar
  3. Claus,

    Ok. Siempre se me equivoco en alguno. Gracias. La verdad, más que rollete ha insuficientemente intenso.

    HβҜ,

    Respeta las opiniones de los demás por favor. Todos tenemos derecho a criticar pero dentro de un orden de respeto. Y que se critique a algo no significa que no te guste. Es más, sin la crítica constructiva nada mejora.

    Respecto al show, la verdad es que tienen que ofrecer algo más. Y sí, yo estoy completamente en contra de los combates de relleno como el de por Parejas por ejemplo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ciertamente para decir si me parece un rollo o el mejor programa de año, tendre primero que verlo...y aun habiendome parecido un poco aburrido, creo que hay historias interesantes que por simple promocion de eventos ppv, las dejan sin una buena progresion...

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi Raw me gusta, es cierto que hacen algunas tonterías que no van a ningún sitio pero siempre hay historias interesantes.

    Me da pena los de Kofi, que parece que no tiene hueco en WM.

    Pero también Rey Mysterio, CM Punk... Hay algunos luchadores que han tenido cierto protagonismo últimamente y que parece que no tienen hueco en WM 26.

    O nos ponen muchos combates de relleno o nos dejan sin ver a estos luchadores.

    Se me ha ocurrido que podían hacer una especie de lucha entre todos los que no tienen combate para sacar a un aspirante al título en Extreme Rules. Así, el año que viene, podrían sustituir al MITB que según dicen, va a desaparecer de WM.

    Y por último el Sheamus vs Triple H va hacer que el PPV baje bastante su nivel (Luego puede que nos sorprendan aunque viendo los antecedentes de ambos parece poco probable).

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Mysterio, Punk, Kingston, McIntrey... seguro que algo hay preparado para que tengan su papel, algún tipo de battle royal o algo.

    El combate del título de parejas me parece lo más flojo de W26, no le veo chicha ninguna a esa pelea. Hasta HHH y Sheamus le veo algo más (poco, pero algo más).

    ResponderEliminar
  7. @mr. wwe / Mazo,

    CM Punk Vs Mysterio es un combate casi seguro en mi opinión.

    Sigo sin entender lo de Kofi. Tenía claro que ganaría el MITB.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. RAW SUCKSSS ! TNA RULES ! MMA IS FUCKING GAY XDDD

    ResponderEliminar
  9. CM punk vs mysterio.
    Pelo vs maskara, se rumorea

    ResponderEliminar
  10. No se por qué, pero aún tengo la esperanza de que Kane rete a McIntire, le apalice en Wrestlemania y gane el título Intercontinental, y en el lugar de Kane en el Money in the bank, su puede poner a Kofi, lo malo es que ya serían demasiados combates, a menos que dure muy poco como en Wrestlemania XXIV contra Chavo Guerrero.

    ResponderEliminar
  11. Despues de todo el push que le han ido dando me parece MUY raro que dejen fuera a Kingston. Algo harán.

    El cierto lo de Mysterio vs Punk, al parecer este viernes en Smackdown anuncian el combate en Wrestlemania entre los dos.

    Demasiados combates ¿no?

    ResponderEliminar
  12. @Mazo,

    Completamente de acuerdo.

    En WrestleMania no debería de haber más de 5 ó 6 combates y todos sino buenos, al menos que creen una gran expectación. Y ya llevamos ¡OCHO!, de los cuales algunos no han creado una historia a la altura de WrestleMania sino de un PPV cualquiera (véase el HHH Vs Sheamus ó el Punk Vs Mysterio con storylines muy muy pobres).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Ardo en deseos de ver la actuacion de Austin la semana que viene que parece que promete.

    Realmente Morrison y R truth hacen un buen conjunto. Espero se hagan con el cinturon.

    ResponderEliminar
  14. AUn falta x anunciar el de punk vs mysterio, y randy orton todavia no se ha anunciado nada, Yo creo que seria una buena forma de meter a kingston, con un Legacy vs orton y kingston

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY