miércoles, 17 de marzo de 2010

LA CRÓNICA. NXT 16/03/10




Comenzamos la Crónica de NXT con un anuncio.

Matt Striker confirma que en dos semanas tendremos la primera votación en NXT, por lo que habrá un primer expulsado en la competición.

- CM Punk & Darren Young Vs Matt Hardy & Justin Angel --- La Sociedad Straight-Edge gana gracias a los números ya que Luke Gallows distrajo al árbitro para permitir el GTS de Punk y la victoria fácil para Young. Después del combate Gallows tumbó a su compañero Darren Young por órdenes de Punk. Ganadores: CM Punk & Darren Young (3 puntos).




Nos anuncian que habrá un combate especial entre un rookie Daniel Bryan y un luchador de la WWE, que será el Gran Khali.

- El Gran Khali Vs Daniel Bryan --- Bryan lo intenta todo, desde llaves hasta movimientos desde las cuerdas, pero El Gran Khali es demasiado rival para el pequeño Daniel que acaba con él. Big Show sale al ring y remata a Bryan (que sigue sin ganar en NXT) con un chokeslam. Ganador: El Gran Khali (3 puntos).




Vemos un vídeo de David Otunga que sigue dejando claro que según él, merece estar en la élite.

- Heath Slater Vs Michael Tarver --- Con un gran salto para contraatacar el ataque de Tarver, Slater se hace con una nueva victoria, pero su rival no se toma bien la derrota y lo fulmina con un golpe. Ganador: Heath Slater (3 puntos).




- Wade Barrett Vs Skip Sheffield --- Los discípulos de Chris Jericho y William Regal ofrecieron un combate muy físico aunque no muy entretenido. Con un finisher devastador Barrett se hizo con la victoria para acabar el programa. Ganador: Wade Barrett (3 puntos).




No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY