sábado, 6 de marzo de 2010

LA CRÓNICA EN DIRECTO DE: SMACKDOWN 5-3-2010





Buenas noches amigos de El Wrestling Según Yo. Éste viernes, y como suele ser costumbre, yo, Nak Wolf, me complazco en traeros una nueva edición de la crónica en directo de SmackDown.
Ya lo sabes te espero aquí, en tu pagina favorita de wrestling, a partir de las 2 de la madrugada hora española.
Te espero.

Comienza el programa y nos muestras las imágenes del enfrentamiento verbal de la semana pasada entre Jericho y Edge, para de esa forma ir caldeando el ambiente para el choque entre ambos en el Wrestlemania. A continuación nos informan del combate estelar que podremos disfrutar ésta noche: Edge vs Big Show. Tras esto hace entrada The Lord Of The Rings Edge, vestido de calle entre el clamor del publico, y con micrófono en mano comienza hablar de su enfrentamiento en Wrestlemania con Jericho y lo amenaza con que le va aplicar tal y como hace siempre... su SPEAR,SPEAR,SPEAR "coreado por el publico"... y cuando todos pensábamos que Jericho entraría para rebatirle, el que hace entrada el el Campeón Unificado Big Show.
Edge al ver como Show mira con regodeo hacia sus tirulos, le pregunta qué hace por SmackDown... a lo que se responde el mismo diciendo..."Ya sé, vienes a defender a tu amigo, pero de paso también te vas a llevar un Spear"
Big Show le responde que viene a ver con quien se enfrentara junto a The Miz en WrestleMania, y termina amenazando a Edge con nockearlo.
Al final Edge tras amenazar con un Spear, evita la embestida del Show que sale despedido por encima de la tercera cuerda.

McIntyre entra en la oficia de Theodore Long, y le pide el favor de aclarar una cosa... y Long dice que por orden de McMahon queda anulada la derrota de la semana pasada contra Kane, y que por lo tanto no tiene ninguna derrota en su historial, y que ésta noche luchará contra Matt Hardy por buscar un lugar en el Money In The Bank de WrestleMania.

1.- Drew McIntyre vs Matt Hardy. Combate clasificatorio para el Money In The Bank.

Combate malo y aburrido, en el que sorpresivamente McIntyre con un bonito Suplex hizo salirme de mi letargo...por un momento. Y la verdad, no se puede esperar más cuando de la partida son un luchador en tan baja forma como Matt Hardy, y un novato que debería estar en NXT junto al alumno de Hardy, Justin Gabriel que precisamente presenció el devenir del combate en primera fila..(por suerte deja el patético look del pasado NXT, con el traje estilo Stat Trek). y la verdad que si los de NXT tienen que aprender, poco pudo hacerlo el muchacho viendo a estos dos.
McIntyre comparado con Cena, es una hormiga al lado de un Dios... Puede ser una moda lo de ir en contra de Cena, a mi personalmente no me gusta, pero admiro el carisma que tiene, y su personalidad... sin embargo el McIntyre éste tiene todos los argumentos para llevarse los palos que recibe Cena, y no se los dan... Pues yo no... yo quiero decir que McIntyre es simplemente, aburrido, monótono y mas limitado de movimientos que una ficha del parchís.
Bueno... ya me quedé a gusto... volvamos al combate.
Gracias a los Dioses que Matt Hardy logra la victoria con un Roll Up un tanto chapucero, y así se clasifica para el Money In The Bank del próximo Wrestlemania, y de paso le infunde al Escocés la segunda derrota consecutiva desde que está en SmackDown. GANADOR: Matt Hardy. Después del combate, McIntyre desesperado por dejar escapar su segunda oportunidad por estar en WrestleMania, las paga con la mesa de comentaristas, y le grita a un palmo de la cara de Matt Striker que conseguirá ir a WretleMania.

Slam Master J, y Morrison charlan en vestuarios hasta que R-Truth hace entrada y le le presenta al Chamán a su alumno David Otunga, y se ponen a hablar de que es una pena que ellos no estén en WretleMania, y que están ante la última oportunidad de hacerlo. Luego se ponen a dar ideas sobre el nombre que podrían ponerse como pareja, y al final llegan a la conclusión de que el mejor es... Los Campeones Unificados por parejas.

2.- Shelton Benjamin vs Dholp Ziggler.

Lo mínimo que se le debería de exigir a un combate es lo que Ziggle y sobre todo Benjamin ofrecieron es éste, pues a pesar de que no fue un combate muy bueno al menos fue interesante, y sobre todo entretenido. Al final de un dominio parejo del combate, Benjamin logra la victoria por cuenta de tres. GANADOR: Shelton Benjamin.

3.- Jimmy Wang Yang vs Ezekiel Jackson.

Corto, pero intenso combate por parte del Vaquero Chino que demostró sus grandes cualidades, pero que Ezequiel Jackson se encargó de ganar gracias a su fuerza bruta por cuenta de tres. GANADOR: Ezekiel Jackson.

Rey Mysterio entra en una oficina, y allí está su hija a la cual le hace entrega de un muñequito de él mismo, y luego le da la bienvenida a Tiffany a SmackDown y le da las gracias por cuidar de su pequeña. Tras hacerle la bendición a su papá, Mysterio coge rumbo al rin para enfrentarse a Gallos.

CM Punk hace entrada con Gallows y Selena, para burlase de los niños que son fans de Mysterio, y tacha al mismo de mal padre, igual que todos aquellos que permiten que sus hijos sigan al Pequeño Gran Hombre, porque es mala persona.

4.- Luke Gallows vs Rey Mysterio.

Como viene siendo habitual en Mysterio, tras un sufrido combate logra alzarse con la victoria gracias a una hábil acción cuando Gallows iba aplicarle su Standing powerbomb, entonces el pequeño gran hombre logra que el de la Straight Edge caiga hacia atrás sobre sus espaldas, y así lograr la cuenta de tres. GANADOR: Rey Mysterio. Al final CM Punk intenta coger por sorpresa al Pequeño Gran Hombre, para así aplicarle su GTS,pero logra zafarse y antes de salir corriendo del ring le da una patada en la pierna de regalo.

5.- John Morrison y R-Truth vs Cryme Tyme vs The Hart Dynasty. Para enfrentar en Wrestlemania a ShowMiz por el Titulo Unificado.

Buen combate de parejas, que se decidió cuando poco a poco se fue limpiando el ring, y solo quedaron sobre él R-Truth y Tyson Kidd. Al final tras un momento en el que parecía que los de la Dinastía del Corazón podían ir a Wrestlemania, Truth con su Truth Axe logra la victoria para su equipo por cuenta de tres. GANADORES: R-Truth y John Morrison.

Las Simply Flawless, Layla y McCool, hablan con Vickie Guerrero en BackStage y le hacen entrega de una camiseta igual a la que ambas portan y con el eslogan de Simply Flawless, y la cual Vickie recibe con mucha ilusión, hasta que una muy guapa Beth Phoenix las interrumpe para pedir su oportunidad por el titulo.

6.- Big Show vs Edge.

Si en un combate tiene que llevar la iniciativa del mismo Big Show para que a Edge le deán una pequeña paliza y así revitalizar más su nuevo papel de Face... resulta aburrido y falto de ritmo. Pero menos mal que al final cuando llegó el turno de que Edge ganara, subió en cuanto a emoción y rapidez, para que así The Lord Of The Rings Edge pudiera llevarse el combate con un Spear coreado por el publico y por cuenta de tres. GANADOR: Edge. Al termino del combate, Jericho sale de entre el publico, e intenta agredir a Edge con el titulo de Campeón por la espalda, pero la Rated R Superstar con buenos reflejos lo esquiva, y termina aplicándole un Spear.


Con el publico gritando a coro junto a Edge "SPEAR,SPEAR,SPEAR", y las imágenes de por un lado Jericho señalando su cinturón de Campeón, y Edge el cartel de Wrestlemania, finaliza el programa de ésta noche.

Nos vemos amigos de el Wreslting Según Yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY