lunes, 29 de marzo de 2010

EWSYF. CAMINO A WRESTLEMANIA XXVI. SEMANA 5/5


Hola a todos y bienvenidos una semana más a EWSYF. El Camino a Wrestlemania ha acabado con un gran PPV de buenos combates y con alguna sorpresa. Pero cómo se les ha dado el Camino a nuestros participantes...



En la primera posición encontramos a rated rko con 35 puntos. Le sigue muy de cerca Kazh con 32 puntos. El luchador que más puntos ha conseguido esta semana ha sido Jack Swagger con 22 puntos. En cambio el luchador que más puntos resta es Batista con 10 puntos negativos.



Con todos los resultados durante el Camino a Wrestlemania, dba con 87 puntos gana el Camino y por lo tanto 10 nuevos maletines para la clasificación general. Le sigue Heckmaid con 84 puntos y 9 maletines. A continuación tenéis el equipo ideal durante el Camino a Wrestlemania.



En este Camino 5 han sido los campeones que más puntos han sumado en sus respectivas categorías. En total el equipo ideal suma 189 puntos (más doble que el ganador del Camino, que tiene 87 puntos).

Y con estos resultados la Clasificación General de EWSYF 2010 queda así:



En primera posición se encuentra dba con 29 puntos, que continua arrasando sobre el resto de rivales. En segunda posición Claus intenta aguantar el tirón con 16 puntos, a 13 del líder, que seguro que lo seguirá siendo tras el Camino a Extreme Rules.

Le hago entrega simbólica a dba del cinturón de campeón de EWSYF. ¡Enhorabuena!



Y a todos los demás les deseo suerte en los próximos caminos. Ya sabéis que EWSYF no para y esta semana volveremos con los resultados del Camino a Extreme Rules. Hasta entonces ¡NOS VEMOS!

4 comentarios:

  1. uisss que pokito me ha faltao para ganar el camino...esta intratable dba, asi no va a tener rival...

    pero bueno con los resultados de wm seguro que cambian las cosas...

    ResponderEliminar
  2. pd: el combate de puntuacion especial cual fue? el de hbb vs taker no¿

    ResponderEliminar
  3. Hola Claus

    El combate especial es el mismo que el de la quieniela. Como Wrestlemania tuvo tanto combates, hubo dos combates especiales, HBK vs Taker y el MITB.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. es decir, swagger, 8 del combate + 9 del torneo + 5 del especial = 22 no? pa llevar mis cuentas...

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY