jueves, 11 de marzo de 2010

D1 VISTAZO. JOHN MORRISON - ESTRELLA DE ROCK



Título: John Morrison - Rock Star
Número de discos: 1 DVD
Fecha de lanzamiento USA: 16 de febrero, 2010
Duración total: 18o minutos

DE QUE VA: El día a día de John Morrison fuera de la WWE, centrándose sobre todo en su último año y en la manera que tiene de entrenarse practicando Parkour o haciendo una tabla de surf con un amigo. Los combates que vienen incluidos se centran en sus peleas de 2009, aunque tiene un par de 2008 y 2007.

LO MEJOR: La diversidad que busca Morrison en sus combates (ya sea copiando o innovando) que tiene su mérito ya que no hay duda de que es un trabajador nato. Algún detalle como lo mejor de The Dirt Sheet también es reseñable.

LO PEOR: Casi todo, empezando en que se centra sólo en Morrison y no en Nitro lo que hace que sea el DVD de la WWE más corto que he visto en mucho tiempo pues ni hace un resumen de la vida del luchador ni habla de ni uno de sus feudos. Simplemente pone combates en orden cronológico. Los contenidos entre combates bien podrían haber sido utilizados para la WWE.com y no en DVD que se supone que el contenido al ser de pago debería de ser superior.

RECOMENDADO PARA: Sólo única y exclusivamente para los fans del Chamán de lo Sexy. Este es sin duda el peor DVD que ha sacado la WWE en el último año, por diferentes factores como la duración, la calidad del contenido o hasta la elección de combates que no es mala pero principalmente se hace muy corto para un DVD que suele traer 3 discos de media.





COMBATES DESTACADOS:

- John Morrison Vs CM Punk (Campeonato de la ECW) Ecw 4/09/07
- Miz & Morrison Vs DX. Raw 3/11/08
- John Morrison Vs Edge. Smackdown 19/06/09
- John Morrison Vs Jeff Hardy (Campeonato de los Pesos Pesados) Smackdown 31/07/09
- John Morrison Vs Rey Mysterio. Smackdown 04/09/09

2 comentarios:

  1. Cuando escuché que sacaban DVD de este hombre pensé q sería regular. Aun le falta mucho recorrido para dedicarle un DVD.

    No ha sido más que un cutre intento de la WWE de aprovechar su push y su popularidad para vender.

    ResponderEliminar
  2. @Mazo,

    Totalmente de acuerdo. Doy por hecho que Morrison tiene que tener mucho tirón como para dedicarle un DVD (y encima tan simple como este).

    Hay muchas otras superestrellas que merecen un DVD antes que Morrison, a día de hoy claro.

    Saludos.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY