lunes, 22 de marzo de 2010

COMBATES DE WRESTLEMANIA XXVI. UNDERTAKER EL ENTERRADOR VS SHAWN MICHAELS HBK (RACHA VS CARRERA)



Vuelve como cada año nuestra sección de disección de los combates de WrestleMania.

El año pasado comenzamos con este combate porque estaba claro que le robaría el protagonismo a cualquier evento principal y este año repetimos.

EL COMBATE: Estoy impresionado con la encuesta que estamos realizando (a la derecha arriba para más datos). NUNCA una encuesta había estado más igualada y parece que hay tantos lectores que desean la victoria del Enterrador como la victoria de Shawn Michaels. Mientras escribo esto la encuesta está casi al 50-50 y me cuesta encontrar un combate que haya dividido al público de esta manera. ¿The Hulk Vs The Rock quizás? Espero vuestros comentarios porque repito que no recuerdo una situación igual en la WWE.

EL DATO: La carrera de Shawn Michaels Vs la racha del Undertaker. Con esto ya está casi todo dicho. Entiendo que muchos quieran ver la racha hasta el final y que no se pierda nunca, pero también entiendo que el legado de Shawn Michaels no merece dos derrotas consecutivas contra un mismo rival al que todos llaman Mr. WrestleMania.

LA CLAVE: Sería un poco raro que hubiese algo extraño, aunque si algún luchador interfiriese la acción me quedaría con un Bret Hart costándole a Shawn Michaels su victoria sin que el Heartbreak Kid supiese que estaba pasando. Aunque esto se quedará en mi imaginación.

LA APUESTA DE REMINEM: No tengo dudas. Shawn Michaels volverá a caer y el Enterrador seguirá con una racha que dudo que se pierda nunca y que a este paso cerrará con un 20 - 0 para retirarse.


5 comentarios:

  1. Hola

    Yo había pensado lo mismo. Creo que el Enterrador se retirará con el 20-0 y apuesto que sus proximos rivales serán Chris Jericho y por último John Cena.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. hace tiempo dije lo mismo, si yo fuera undertaker me retiraba hoy mismo si me tocara perder...la racha es la seña de identidad de alguien muy fiel a la compañia...por otro lado no creo que la derrota michaels le retire...aun q despues de perder el año pasado quiza toque ver un empate o una intromision...

    ResponderEliminar
  3. Posiblemente estemos ante uno de los combates mas importantes de la historia, por lo que supone en las carreras de dos de los mejores luchadores de todos los tiempos (para mi HBK es de hecho el mejor).

    Francamente, que este combate terminase con una intromisión o en una doble DQ o algo así, sería un error de los históricos.

    También me parecería un fiasco que Taker perdiese la racha, ya que sería como retirarlo. Si pierde en WM, la leyenda del Undertaker se reduciría a la mitad.

    Además, Shawn no necesita quitarle el invicto al Taker para seguir siendo el mejor. Lo es por todo lo que ha sido y es, y ya esta. Lo que pasa es que cada año hay que darle una vuelta de tuerca más al combate del Taker en WM porque si no sería muy aburrido, el combate de turno con final más que sabido. De esta forma, se crea la duda. Por mi parte, creo sinceramente que ganará Taker, y Michaels no se retirará. Quizá sí un tiempo, pero no definitivamente. ¿O si?

    ResponderEliminar
  4. Yo aún no las tengo todas conmigo... Aunque lo más seguro es que Taker siga invicto hasta que llegue Cena, que se enfrentará a Taker en WM. Posiblemente como bien dice Mr. WEE sea el numero 20. Lo que si es seguro que dará espectaculo.

    ResponderEliminar
  5. Hola...

    solo dire que:

    Shawn Michaels GANARA

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY