miércoles, 24 de marzo de 2010

COMBATES DE WRESTLEMANIA XXVI. BRET HART VS SR. MCMAHON (TODO VALE)



EL COMBATE: Un combate que se lleva gestando desde 1997 cuando McMahon decidió que Bret no debería de seguir siendo campeón sin previo aviso y dando por finalizado un combate que no había acabado.

EL DATO: Bret Hart ya no está lesionado e irá a muerte dentro de lo que su cuerpo le permita. The Hitman le tiene muchas ganas a McMahon y este será su primer combate en más de 12 años por lo que contaremos con muchos detalles clásicos del canadiense incluido el Sharpshooter que seguro que no faltará a la cita.

LA CLAVE: Combate sin descalificación. No hay que olvidarse que en este combate todo vale y McMahon no dudará en sacar todas sus armas, así que no os extrañe que aparezca algún luchador de la mano del dueño de la WWE para equilibrar la balanza.

LA APUESTA DE REMINEM: Tampoco tengo ni una duda en esta. Bret The Hitman Hart se las hará pagar todas juntas a McMahon. La única pregunta que me hago a día de hoy es si este feudo se acabará el domingo o si Bret aún se quedará un rato más en la WWE aunque sea en un nuevo papel en la empresa.




6 comentarios:

  1. Reminem... bien sabes que desde que Bret apareció de nuevo en Raw, yo suponía que éste combate se daría... incluso llegué a tener la idea descabellada de que Bret ganaría el Rumble...(estoy loco) y pediría su revancha ante el tito Vince en WretleMania.
    Al final fueron otras formas, pero el combate se da... y la WWE nos sorprende a todos con un accidente fingido(de darlo por autentico, ya sé que sería falso de todas formas el accidente), y aprovecha la presencia de Stone Cold la semana pasada en Raw para desvelarnoslo a todos.

    Una vez más la WWE nos sorprende... ahora solo espero que Bret luzca bien, y que el WrestleMania nos depare todavía más sorpresas a parte de la 4 horas que durará..jajjaj... menudo maratón que me voy pegar con la Crónica en Directo...jaajja...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. @Nak,

    Cuatro horas que seguro que se pasan rápidas, porque será un espectáculo inolvidable (o eso espero).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que si alguien entra a ayudar a Vince probablemente Jhon Cena sea quien de apoyo a Bret Hart nuevamente, seria lo ideal en la historia, porque asi los mas jovenes se interesarian por saber quien es Bret y los mas rucos como yo que despreciamos a los vagos que visten como pandilleros se interesarian mas por Jhon Cena...

    Es lo que pienso que puede pasar, la historia seguira pero ahora con Jhon Cena incluido

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que Cena no intervendrá casi seguro ya que peleará probablemente en el Evento Principal y (supuestamente) estaré concentrado en su combate y es raro que se meta en otro anterior.

    No descarto que se vuelvan a meter a partir del lunes que viene.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Yo voy con bret a muerte. El combate promete, más que que nada para ver si Bret sigue en forma despues de tanto tiempo sin luvhar y después de pasar una larga rehabilitación cuando su accidente en la WCW.

    Igual la Hart Dinasty hace acto de presencia, o aparece Shawn en su ayuda, o McMahon presenta a un nuevo luchador que tiene guardado en la manga. Vete tu a saber. Yo espero que no decepcione. (cosa poco probable)

    No sé si Hitman seguirá en la compañía despues del feudo, lo que si es seguro es que se embarcará con la WWE el WM revenge Tour ya que lo están anunciando a bombo y platillo por las cadena SKY, a la que soy asiduo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Sea como sea, lo seguro es que si Bret Hart no se queda en la WWE lo volveremos a ver en TNA, apuesto un huevo XD

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY